• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

¿Alguien sabe si al tener como proveedor a claro es necesario pedir que abran algunos puertos?
 
Alguien que ocupe tivimate .. como funciona ? Anda bien ??? He leido que es el mejor programa para reproducir IPTV
 
después de que en las teles nuevas LG, desapareciera el smarters player y el duplex iptv caduca a los 7 dias y no se veia facil comprarlo por engorroso.

bajé una que se llama "nanomid"

anda la raja, incluso creo que se ve mejor, ya que dice que renderea por HW.

un 7 hasta el momento, segun la pagina dice que està para todos las marcas de tv y en andropid e IOS

Tambien

:idolo: Nanomid

:monomeon: duplex iptv & smarters.
 
Yo tengo mundo pacifico, llame para que me desbloquearan los Puertos que ocupa el IPTV, y anda la zorra.

Tengo megaplay y pago 4 lukas mensuales junto a mi hermano.
Yo tengo mundo pacífico, con que aplicación se puede ver si me tienen bloqueado los puertos??



Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Algún iptv con demo para ver si me funca en la casa el iptv??? (tengo un Amazon fire stick)

Gracies cipadrites

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Alguien que ocupe tivimate .. como funciona ? Anda bien ??? He leido que es el mejor programa para reproducir IPTV

Si, el la mejor app de iptv de todas, su interfaz gráfica está a la altura de plataformas como amazon prime, netflix, hbo go.

Tiene buenas opciones de personalización, guardados de favoritos, guia de programación, multipantallas, y hasta buscar canales, series y peliculas por comando de voz.

Te la recomiendo al 100%
La puedes probar gratis con opciones limitadas o pagar 1 año a 3600 pesos o de por vida a 16.000 aprox

Para ingresar tu lista de iptv debes ingresarla como XTREAM CODES, una vez adentro te pedira el dominio de tu iptv, usuario, password. Esos datos debes solicitarselos a tu dealer.

No te vas a equivocar, la estabilidad, fluidez e interfaz gráfica son lo máximo!
 
Si, el la mejor app de iptv de todas, su interfaz gráfica está a la altura de plataformas como amazon prime, netflix, hbo go.

Tiene buenas opciones de personalización, guardados de favoritos, guia de programación, multipantallas, y hasta buscar canales, series y peliculas por comando de voz.

Te la recomiendo al 100%
La puedes probar gratis con opciones limitadas o pagar 1 año a 3600 pesos o de por vida a 16.000 aprox

Para ingresar tu lista de iptv debes ingresarla como XTREAM CODES, una vez adentro te pedira el dominio de tu iptv, usuario, password. Esos datos debes solicitarselos a tu dealer.

No te vas a equivocar, la estabilidad, fluidez e interfaz gráfica son lo máximo!
Genial lo del.comando de voz :o

Voy a contratarlo haber que tal,

Muchas gracias x la referencia
 
Si, el la mejor app de iptv de todas, su interfaz gráfica está a la altura de plataformas como amazon prime, netflix, hbo go.

Tiene buenas opciones de personalización, guardados de favoritos, guia de programación, multipantallas, y hasta buscar canales, series y peliculas por comando de voz.

Te la recomiendo al 100%
La puedes probar gratis con opciones limitadas o pagar 1 año a 3600 pesos o de por vida a 16.000 aprox

Para ingresar tu lista de iptv debes ingresarla como XTREAM CODES, una vez adentro te pedira el dominio de tu iptv, usuario, password. Esos datos debes solicitarselos a tu dealer.

No te vas a equivocar, la estabilidad, fluidez e interfaz gráfica son lo máximo!
Vengo a ratificar todo lo dicho x el cimpadrito...

LA CAGO el programa ... 200% recomendable.... habia probado varios reproductores de IPTV pero este esta a otro nivel... Vale cada peso que se paga por el. ...
 
Vengo a ratificar todo lo dicho x el cimpadrito...

LA CAGO el programa ... 200% recomendable.... habia probado varios reproductores de IPTV pero este esta a otro nivel... Vale cada peso que se paga por el. ...


TiviMate se llama? Se puede bajar desde las apps de la SmartTv Samsung?
 
Wn un culo tratar de instalar alguna app de iptv en tvs samsung.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Si, el la mejor app de iptv de todas, su interfaz gráfica está a la altura de plataformas como amazon prime, netflix, hbo go.

Tiene buenas opciones de personalización, guardados de favoritos, guia de programación, multipantallas, y hasta buscar canales, series y peliculas por comando de voz.

Te la recomiendo al 100%
La puedes probar gratis con opciones limitadas o pagar 1 año a 3600 pesos o de por vida a 16.000 aprox

Para ingresar tu lista de iptv debes ingresarla como XTREAM CODES, una vez adentro te pedira el dominio de tu iptv, usuario, password. Esos datos debes solicitarselos a tu dealer.

No te vas a equivocar, la estabilidad, fluidez e interfaz gráfica son lo máximo!

La instale y compre la licencia de una vez. Que programa, agradable y mucha fluidez en el aparato, multiples pantallas, facilidad para cargar y adaptarse a la conexión de turno.

Lo malo: Que solo aparece disponible en PlayStore solo para aparatos certificados como Android TV, no en Smartphone, pero a pesar de todo vale la pena.
 
Eso es normal, un canal 24/7 tiene poca demanda, y ademas trabaja con resoluciones bajas. ese canal de seguro con suerte consume 400 a 800kbps

Los test se hacen con canales normales onda discovery o hbo a 1080p que normalmente tienen tasas de transferencia de 4000kbps
Post automatically merged:



El peor consejo que puedes dar es comprar una porqueria de Rokku para ver IPTV, esas cosas vienen todas bloqueadas con geolocalizacion, casi no tienen aplicaciones para IPTV.


Lo mejor que puedes comprar para IPTV es un Android TV, porque es el unico sistema operativo donde las aplicaciones para ver IPTV sobran.

IPTV SMARTERS
XCIPTV
TIVIMATE (La mejor app de iptv jamas creada!)
KODI
GSE IPTV
IPTV
IPTV EXTREME
DUPLEX IPTV
FLIX IPTV
SMARTUP
SMART IPTV
SSIPTV

Como veras tiene aplicaciones de sobra en Android, y además cuentas con los mejores reproductores VLC PLAYE0R y MXPLAYER entre otros.


Existen varios modelos de Android TV, pero debes pensar para que lo quieres.
Si solo lo necesitas para IPTV, cualquier Android TV con procesador AMLOGIC y minimo 2gb de RAM te ira sobrado.
Pero si ademas necesitas las "certificaciones" de netflix hbo go, amazon prime, debes comprar uno certificado.

Xiaomi Mi box S (el mas recomendado, por ser 4k y contar con puerto usb para agregar algun ethernet)
Xiaomi TV Stick (solo reproduce hasta 1080p pero se ve excelente igual)
Amazon Fire TV Stick

Tomando nota. La semana pasada me compré un tv Sony con Android TV, así que estoy de novato con la wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi dealer de iptv trabaja con tvprime. Alguien cacha como se configura el EPG pa poder ver la guía de programación??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pa no crear un tema nuevo, que maquinita recomiendan para ver netflix en una tele vieja?? que sea barato si po nada de weas de 50 lks
 
volvi a poweriptv, anda super bien,
que app recomiendan para smartv samsung ?? estoy ocupando duplex en periodo de pruebas, vale la pena comprar la suscripcion?
 
Volver
Arriba