• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Activé los 5 días de premium de TiviMate. La app está muy buena realmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pa no crear un tema nuevo, que maquinita recomiendan para ver netflix en una tele vieja?? que sea barato si po nada de weas de 50 lks

x2

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Yo compré un kolke para mi mamá, me salió como 23 Lucas y aparte compré un HDMI a rca porque lo puse en una tele de tubo. Funciona bien con jewtube, amazon y megaplay :buenaonda:
 
Pa no crear un tema nuevo, que maquinita recomiendan para ver netflix en una tele vieja?? que sea barato si po nada de weas de 50 lks


Yo creo que igual vale la pena gastar un poco mas e irse a la segura por la Xiaomi Mibox S

Le compras tu IPTV o instalas Kodi y listo, ya tienes canales gratis en cualquier tele, LED, LCD, Plasmas etc.


El socito con la cuenta anual de MegaPlay andará por ahí todavía? :ear:
 
Pa no crear un tema nuevo, que maquinita recomiendan para ver netflix en una tele vieja?? que sea barato si po nada de weas de 50 lks
un roku express si es solo para eso

Mi dealer de iptv trabaja con tvprime. Alguien cacha como se configura el EPG pa poder ver la guía de programación??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nunca me ha funcionado, en Duplex aparece en algunos canales y con info que na que ver, me sumo a la pregunta

volvi a poweriptv, anda super bien,
que app recomiendan para smartv samsung ?? estoy ocupando duplex en periodo de pruebas, vale la pena comprar la suscripcion?
es la mejorcita junto a Smart IPTV, aunque la primera tiene mejor diseño y es mas facil navegar por las peliculas y series del vod, vale dos dolares el año, una ganga
 
un roku express si es solo para eso


nunca me ha funcionado, en Duplex aparece en algunos canales y con info que na que ver, me sumo a la pregunta


es la mejorcita junto a Smart IPTV, aunque la primera tiene mejor diseño y es mas facil navegar por las peliculas y series del vod, vale dos dolares el año, una ganga

Tengo TV Prime y es problema de origen, nunca han solucionado aquello. Ni con actualizaciones.
 
Estos dias el CDM ha andado como el pico en Tv Prime cosa que no pasaba antes cuando veias partidos...sera que todos ahora estan pendientes ya que albo esta con olor a gladiolo?alguien que le pase lo mismo?
 
Pa no crear un tema nuevo, que maquinita recomiendan para ver netflix en una tele vieja?? que sea barato si po nada de weas de 50 lks
He comprado varios para la tele de mi mama:
-Chromecast 2: bueno a veces se taldea, lo malo solo se puede usar con el celu y solo si la tele tiene entrada HDMI.
-Roku: viene con control remoto y las apps son oficiales y tienen respaldo, lo malo no se puede usar listas iptv y no tiene Bluetooth.
-Xiaomi Stick TV: lo mejorcito que he probado, viene con control remoto, android tv oficial con lo que conlleva las apps y tienda oficial y con respaldo, se puede usar listas iptv, lo malo 1gb en RAM queda justo para apps mas exigentes, hay veces que se sobrecalienta, y al usar audifonos Bluetooth se produce lag cuando quieres retroceder o adelantar el video. Le deje este dispositivo en la tele de mi mama y le instale una lista que vienen mas de 1000 canales y gratis.
 
Hola chiquillos, vengo a promocionarme
Luego de 2 años metido en esto de las iptv he probado ultraiptv, megaiptv, iptvchileno.app, tvprime, libeerplay, etc. A todos los termino cambiando por alguna razón.
De este último encontré que era el más decente en cuando a estabilidad y variedad del VOD, pero lo encontraba un poco desordenado en cuanto a logos, un canal dice una cosa y daba otra, sin guía, etc.
Así que encontré el proveedor y me hice reseller de estos últimos pero agregándole hartas cositas que no tenía.
Tomé la lista y la ordené, separé toda la paja del trigo y dejé dos opciones por canal, para que por lo menos siempre haya uno funcionando bien (excepto CDF que tiene 7!), le agregué sus logos y su guía programática hecha por mi mismo, además estoy ofreciendo tivimate premium con la cuenta para que quede filete filete. Eso sí solo para Android o Android TV.

Si quieren echarle una miradita pueden ir a http://tveo.club o https://www.facebook.com/tveoclubiptvchile, pedirme demos si quieren, etc. para que consideren probar cuando les toque renovar su mes. así me dejan sugerencias para mejorar el producto.

Saludos


Es decir la lista no funciona en SSIPTV?
 
Hola.
Necesito una cuenta megaplay.
Escribeme por fa por interno para coordinar
En la página oficial sigue saliendo 90 dólares el año! Ojo!! Cimpadrito
461183b29c231adb6503ac8dcc46a382.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Compre una lista iptv a través de Facebook y están todas las temporadas de los simpsons. Este domingo tarde de webas pegadas y simpsons.
 
Hay forma de comprar una cuenta de tvprime directamente sin pasar por los dealers locales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cipadritos, navegando por youtube pillé una aplicacion bien buena, eso si, hay que validar cada vez que se te acabe el plazo (generar codigos) solo valido para android (cel y tv box)
 
Volver
Arriba