• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

En mi caso lo dudo. Estuvimos en contacto instantáneo e ininterrumpido por whatsapp durante harto rato, porque le hice varias preguntas previo a comprar, pero al momento de enviarle el comprobante nunca más leyó mis mensajes ni menos contestó. De hecho, me pidió los datos para preparar las cuentas mientras yo hacía la transferencia y "hacer todo más expedito". Ya han pasado varias horas y nada. En fin, no me sobra la plata, pero no me voy a echar a morir por un chanta. Más temprano que tarde se le devolverá.

Insiste, el loco a veces se demora se le van las cosas.

Eso si el servicio es una mierda, compré una cuenta de estadio TNT y ya me ha dado como 3 cuentas diferentes porque se caen cuando se conectan muchas personas.
 
le compré una lista iptv a un chino en Aliexpress hace 1 mes y 0 ataos (20usd x 6 meses)

vienen mucho molido de canales de Europa pero con una app la fui limpiando y dejé los precisos

si no fuera por :monomeon: movistar funcionaria parejito todo elndia5

el que quiera el link que avise para agregarlo
 
le compré una lista iptv a un chino en Aliexpress hace 1 mes y 0 ataos (20usd x 6 meses)

vienen mucho molido de canales de Europa pero con una app la fui limpiando y dejé los precisos

si no fuera por :monomeon: movistar funcionaria parejito todo elndia5

el que quiera el link que avise para agregarlo
pero son los tipicos canales challas o tambien vienen premium de deportes???
 
alguien tiene cuentas de IPTV ? son seguras ? donde se pueden conseguir ? :jijiji:

Estimado, tengo unas poquitas cuentas de IPTV de un mes para regalar, el servicio funciona muy bien, escríbeme al privado para darte mas info.
Y si alguien mas quiere probar un buen servicio me manda un privado, saludos!
 
pero son los tipicos canales challas o tambien vienen premium de deportes???

ESPN, fox sports y direcTV de argentina, colombia y mexico, TNT Sports chileno (TNT 1, 2, 3, Estadio TNT) y el argento, win sports y win sports +, tiggo sports (bolivia), gol TV (ecuador) , TyC normal premium, muchos canales de la liga, casi todos los sky sports ingleses.

ademas casi toda la parrilla de los cable operadores como movistar y VTR: Axn, A&E, discovery channel (todos), HBO (todos), Fox (ahora conocido como Star.....Todos), MTV; VH1, Sony, Warner Channel, History, H2, TNT Series, universal, etc etc......

en total son como 140 mil canales, con mucho streaming de peliculas y series varias en diferentes idiomas.....y mucho Nopor (Canales y VOD)
 
Con tantos Chinos aca, ¿venderan cuentas de este lado del planeta?.


Que tal es la Zapping TV?, he leido que al cambiar de canal es la mas rapida?, pero vale la pena :comillas:?.


¿Donde se puede conseguir alguna prueba de algun servicio de tv por internet y que tan segura es?, para que no te cague un mamahuevo :daleoh:?.
 
Con tantos Chinos aca, ¿venderan cuentas de este lado del planeta?.


Que tal es la Zapping TV?, he leido que al cambiar de canal es la mas rapida?, pero vale la pena :comillas:?.


¿Donde se puede conseguir alguna prueba de algun servicio de tv por internet y que tan segura es?, para que no te cague un mamahuevo :daleoh:?.
Zapping es bueno.
Es Legal, primero que todo, así que el servicio nunca caerá a menos que la empresa dejará de pagar las licencias de los contenidos en primer punto.
La aplicacion es super robusta y funciona bastante bien en una Android TV china Philco más vieja que la chucha, a diferencia de Pluto TV que detectava la TV Box como un telefono y simplemente no funcionaba (ahorrensé los comentarios aweonaos, tengo conocimiento de que la weá es un telefono en una caja :cafe3: ) casí nunca se caé y funciona relativamente bien con una conexión a internet callampera :tecito:

El cambio de canal es súper rápido y muy comodo, esta literalmente construida para hacer zapping, vas subiendo los canales en vez de tener un menu gigantesco, cada canal también cuenta con sus horarios respectivos y programadas además de ver la posibilidad del "Tweet Feed" sí te gustan los comentarios soyeros de la gente weoná en canales nacionales a travéz de Twitter.

Al menos la expeirencia a sido buena, contraté el básico para mis viejos como una prueba y luego el Full.

También puedes agregar canales premium pero esos me importan un pico :buenaonda:
 
Compitas hace tiempo ando buscando un iptv que sea decente, conocen alguno?
Que usen actualmente digo, estaría muy agradecido por sus recomendaciones ?
 
Uta compa, no sé cómo es tv prime. Por lo menos pa lo que más lo uso es pal jurbol y la F1 hasta los canales del Movistar españa los agarro sin ataos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Lo uso hace más de 1 año, nada malo que decir. Rara vez se cae, solo cuando el internet local anda con problemas.
 
le compré una lista iptv a un chino en Aliexpress hace 1 mes y 0 ataos (20usd x 6 meses)

vienen mucho molido de canales de Europa pero con una app la fui limpiando y dejé los precisos


si no fuera por :monomeon: movistar funcionaria parejito todo elndia5

el que quiera el link que avise para agregarlo


:orejon::orejon::orejon: yo estoy contratando movistar fibra óptica 600 mb...¿no sirve para listas iptv?
 
Conecta un router propio luego del cablemodem, llamas a la empresa y le dices que el cablemodem te lo dejen como bridge, y con tu router propio administras el Wifi y no tendras bloqueo de puertos
 
:orejon::orejon::orejon: yo estoy contratando movistar fibra óptica 600 mb...¿no sirve para listas iptv?

yo lo uso con un Xiaomi Mi Box S y la app Siptv. tuve que comprar un repetidor sosi porque como la xiaomi no usa cable Red, la señal wifi me llegaba medio julera a la pieza, tonz puse el repetidor a mitad de camino y :menani:

PD: hace unos dias me subieron la velocidad a 900/600 pero no he probado si se sigue cortando con el wifi directo del router.

Link de la tienda del chino

Segun algunos comentarios, a los meses las listas dejan de funcionar, pero por el precio, creo que es bastante conveniente (considerando la cantidad de canales que trae)
 
Volver
Arriba