• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Amigo


Amigo páginas atrás hay abundante información con los aparatos para tele y ver IPTV.

Yo iría por un chromecast y le mando mi celu a la pantalla y era.

Como esencia de un Antronio de tomo y lomo, era evitar el esfuerzo :lol2: y esperaba una recomendación sin buscar mucho. lei del chromecast y no me gusta depender de un celular para mandarle lo que quiero ver. prefiero algo que tenga la opción de "independencia" ..acabo de llamar a VTR y di de baja el servicio de tevecable ...asi que hare una busqueda. sigo aceptando recomendaciones :happy:
 
Como esencia de un Antronio de tomo y lomo, era evitar el esfuerzo :lol2: y esperaba una recomendación sin buscar mucho. lei del chromecast y no me gusta depender de un celular para mandarle lo que quiero ver. prefiero algo que tenga la opción de "independencia" ..acabo de llamar a VTR y di de baja el servicio de tevecable ...asi que hare una busqueda. sigo aceptando recomendaciones :happy:
Yo tengo un deco android de Entel y anda super por las veinte lucas que me costó pa´un cyber day.
 
Como esencia de un Antronio de tomo y lomo, era evitar el esfuerzo :lol2: y esperaba una recomendación sin buscar mucho. lei del chromecast y no me gusta depender de un celular para mandarle lo que quiero ver. prefiero algo que tenga la opción de "independencia" ..acabo de llamar a VTR y di de baja el servicio de tevecable ...asi que hare una busqueda. sigo aceptando recomendaciones :happy:
Lo mejor precio calidad es un firetv, no le tenia fe, ahora le tengo a todas las teles de la casa....
 
Alguien sabe que pasa con TV Prime? llevo días intentando solicitar un demo y la persona del chat me responde con monosílabos una vez cada día. Yo necesitaba saber que app me sirve para TV BOx y televisor LG, porque las que menciona la página no aparecen en mi menú
 
Alguien sabe que pasa con TV Prime? llevo días intentando solicitar un demo y la persona del chat me responde con monosílabos una vez cada día. Yo necesitaba saber que app me sirve para TV BOx y televisor LG, porque las que menciona la página no aparecen en mi menú
Me paso lo mismo le dije que queria contratar un plan y me contesto como a las 5 horas, asi que nada, hay un socio por aca que tiene planes yo el otro dia le pedi una demo y me la dio altiro...
 
Hola! les cuento que uso likeTV y quería saber si alguien por aquí vende cuentas de likeTV o también estaba mirando el Prime TV y se ve bueno según comentarios que leí por aquí pero en la web nunca me contestan... alguien vende prime TV para ver un demo, tiene canales brasileños?
 
Como andan las cajas chinas?

Depende la caja, si es certificada con Android TV o es una caja china con Android de celular a la mala.
Tuve 3 de esas, una prendia la tele sola, y otra se reiniciaba solo. La otra se notaba mucho que era Android cargada a la mala sin adaptacion para TV. Me aseguré me fui con cualquier que fuera Android TV. Son un poco mas cara pero lo valen.


https://newesc.com/mejores-smart-tv-box-del-momento/ Echa un vistazo a ese y eliges segun presupuesto.
 
Facebook y aquí mismo hay varios dealers.

No sean pajeros páginas atrás hay usuarios que venden cuentas.
 
Facebook y aquí mismo hay varios dealers.

No sean pajeros páginas atrás hay usuarios que venden cuentas.
Tengo uno,pero en ciertos canales que veo, Fox sports 1 F1 entre otros, se tiende a quedar pegado
Post automatically merged:

Como andan las cajas chinas?
Tengo la X96 AIR y cero drama. Eso si, no es certificada
 
Tengo problemas con la lista en roomiptv en equipos con Android. Probé en una tv con Android tv y en un tv stick y, si bien me agrega la lista, no me muestra los detalles de la lista y me dice "playlist problem". La tengo funcionando sin problemas en un LG con Webos.
Alguien cacha que puede ser?
 
Tengo problemas con la lista en roomiptv en equipos con Android. Probé en una tv con Android tv y en un tv stick y, si bien me agrega la lista, no me muestra los detalles de la lista y me dice "playlist problem". La tengo funcionando sin problemas en un LG con Webos.
Alguien cacha que puede ser?

Mira si en otro dispositivo pasa lo mismo. Si no, pregúntale a tu dealer si hay problemas con la lista
 
Mira si en otro dispositivo pasa lo mismo. Si no, pregúntale a tu dealer si hay problemas con la lista
La lista la tengo funcionando en el cel con la app de tvprime y en una tele con roomiptv, por eso no cacho que en unas si y en otras no
 
En el dispositivo donde no funcione la lista, pruebe su lista con otra app.

Raro si, en roomiptv me ha funcionado hasta las listas que tenia muertas.

Raro
 
Pregunta Noob, tengo un Roku, pero vi y lei que ya no tienen apps para IP TV. que "Dongle" o similar podria usar para ver streaming IPTV?
Estoy chato de los proveedores de cables (es una tele No Smart TV, asi que no le puedo instalar nada)
Amigo invierte un poco de plata 50 a 60 lucas mas menos y comprame una caja Android Xiaomi S, esa la conectas a tu TV que no es smart, por cable HDMI y te la transforma en Smart TV con youtube y todo, viejo hay montones de aplicaciones gratis clones de netflix y para canales de cable, la instalas en la caja Xiaomi y con un buen internet puede ver todo gratis, un dato si te metes en tik tok y buscas por tv android hay monton de aplicaciones
 
En el dispositivo donde no funcione la lista, pruebe su lista con otra app.

Raro si, en roomiptv me ha funcionado hasta las listas que tenia muertas.

Raro
Eliminé y volví a cargar la.lista y ahora sí me funciona
 
Hola a todos, les quería comentar que he puesto iptv en smart tv samsumg, tlc, xiaomi box s, máster g.

Estoy usando iptv smarters pro, y la lista de TV prime, la compre por 6 meses y me ha resultado super buena, la mejor que he probado.

Tengo también ultraiptv y últimamente ha andado super mala, por eso, me cambié a tv prime, full recomendado.

Compre tv prime porque lo encontré la recomendación acá
 
Volver
Arriba