• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Son como el pico los wnes ahora, llevo como 2 dias para renovar y no estan ni ahi.... ya fue la wea parece

Edit: Despues de casi 48 horas respondieron para solo mandar el link de pago, les pregunte una wea random altoque para puro cachar si estaban aun ahi y nunca mas respondieron.... capaz mañana o pasado mañana respondan los wnes :lol2:

Confirmado, cago tvpluslatam
Pero vean su Telegram (si puediera tomar capturas de la wea...) em, ahi mismo ponen que han tenido problemas y deshabilitaron las demos porque esta activo los torneos de futbol, aparte la otra vez pusieron que el nuevo servicio era como la tula y despues activarian otro mas con tvplus o algo asi... Probé el servicio nuevo y son demos de ultraplay (vale callamoa esa wea) es el mismo servicio que venden los estafadores de playpurple.
Post automatically merged:

Recomienden un TV Box que sea BBB.
En aliexpress hay unos fabulosos, pero sabemos como son los Chinos, los VTR igual salen por ahí, sirven???
Pta es que le tengo el iptv en la tele a mi abuelo que es nulo pa cualquier wea que no sea prender la tele y poner netflix, no va a cachar nada cn una caja android
Yo tengo un box de entel y anda de 10, tengo todo free (youtube, Spotify, etc...) lo unico que pagué fue tivimate pero se paga solo la wea y especial pa los viejos porque es básicamente como tener directv, un manejo super basico para cualquiera y mas si teni tvquickactions pro, con esa wea es llegar y prender y se pone el programa con inicio automatico en el canal que quedó.

Pd: los de vtr o wom creo que son todos iguales

Pd2: por eso algunos no usamos magis es gratis y todo lo que quieras pero la wea no es amigable con gente que no cacha como entrar al modo tv live, en cambio con la otra wea entras de una y ves sin apretanr nada extra, puedes armar tus m3u pero es un webeo, si te pillai una promo de iptv y es bueno estas salvado por meses... Dejen de hacerse los vivos wn, si aca nadie se esta midiendo la tula. (Pal wn que nos tiro los palos por comprar iptv).

Última edición:
Actualización

tvpluslatam.com cago, los wnes ya no estan ni ahi con el servicio... se escudan en que estan llenos de pedidos segun ellos pero les hablas y te responden 3 dias despues. Valor 8mil

plantv.cl: Le ponen cualquier color para vender o darte una demo... Querian que le mande fotos de todo lo que hacia, de mi tele, de la serial, de la mac, de como iba colocando los datos... los mande a la chucha. Valor 5lucas

mospytv.com: Ex latinTV, pedi una demo y tmb le pusieron cualquier color... que no estaban dando demos por eventos deportivos (Eran las 9am un dia jueves :lol2:) Valor: 13usd

iptv-chile.org : Pedi una demo y me la dieron altoque, tienen un sistema automatizado para todo, tienes tu propio panel donde haces todo sin necesidad de intermediarios. Me di cuenta que es exactamente el mismo IPTV que venden los wnes de tvpluslatam pero mas barato. Valor 5lucas. Me dieron un cupon y saque 3 meses por 10lucas asi que me quede con este.

Coleguitas algun servicio digno que se pueda usar tanto en roku como chromecast?

Gracias!

Cómo hay wns que se complican la vida y pagan por weas

Si los wns volarán no veríamos nunca la luz del sol

Magis TV y listo

Pero vean su Telegram (si puediera tomar capturas de la wea...) em, ahi mismo ponen que han tenido problemas y deshabilitaron las demos porque esta activo los torneos de futbol, aparte la otra vez pusieron que el nuevo servicio era como la tula y despues activarian otro mas con tvplus o algo asi... Probé el servicio nuevo y son demos de ultraplay (vale callamoa esa wea) es el mismo servicio que venden los estafadores de playpurple.
Post automatically merged:

Yo tengo un box de entel y anda de 10, tengo todo free (youtube, Spotify, etc...) lo unico que pagué fue tivimate pero se paga solo la wea y especial pa los viejos porque es básicamente como tener directv, un manejo super basico para cualquiera y mas si teni tvquickactions pro, con esa wea es llegar y prender y se pone el programa con inicio automatico en el canal que quedó.

Pd: los de vtr o wom creo que son todos iguales

Pd2: por eso algunos no usamos magis es gratis y todo lo que quieras pero la wea no es amigable con gente que no cacha como entrar al modo tv live, en cambio con la otra wea entras de una y ves sin apretanr nada extra, puedes armar tus m3u pero es un webeo, si te pillai una promo de iptv y es bueno estas salvado por meses... Dejen de hacerse los vivos wn, si aca nadie se esta midiendo la tula. (Pal wn que nos tiro los palos por comprar iptv).
¿Como mierda se guardan canales en favoritos con MAGIS TV?

Ahi sale un boton rojo para agregar a favoritos, ni idea si puedes en un control sin ese boton.

Pd: cómo chucha se suben fotos sin tener que subirlas a otra pagina?, wea ñe.

El Mega no puedo verlo. Ni con esta app porque se queda pegado ni con la lista de IPTV gratis de canales nacionales de https://m3u.cl/lista-iptv-chile.php porque simplemente no carga. Creo es porque los mismos hueones de Mega atacan de alguna forma estas apps.

:sm:

Actualización

tvpluslatam.com cago, los wnes ya no estan ni ahi con el servicio... se escudan en que estan llenos de pedidos segun ellos pero les hablas y te responden 3 dias despues. Valor 8mil

plantv.cl: Le ponen cualquier color para vender o darte una demo... Querian que le mande fotos de todo lo que hacia, de mi tele, de la serial, de la mac, de como iba colocando los datos... los mande a la chucha. Valor 5lucas

mospytv.com: Ex latinTV, pedi una demo y tmb le pusieron cualquier color... que no estaban dando demos por eventos deportivos (Eran las 9am un dia jueves :lol2:) Valor: 13usd

iptv-chile.org : Pedi una demo y me la dieron altoque, tienen un sistema automatizado para todo, tienes tu propio panel donde haces todo sin necesidad de intermediarios. Me di cuenta que es exactamente el mismo IPTV que venden los wnes de tvpluslatam pero mas barato. Valor 5lucas. Me dieron un cupon y saque 3 meses por 10lucas asi que me quede con este.
Iptv chile es exactamente igual a tv prime. Todavía no puedo encontrar un iptv con el tnt sport decente...

El Mega no puedo verlo. Ni con esta app porque se queda pegado ni con la lista de IPTV gratis de canales nacionales de https://m3u.cl/lista-iptv-chile.php porque simplemente no carga. Creo es porque los mismos hueones de Mega atacan de alguna forma estas apps.

:sm:
Pero se te pega o simplemente no carga?, ahora lo estoy viendo y se ve piola en fhd sin frizz ni nada, capaz es tu isp que tiene bloqueado algun puerto o pagina, etc... Intenta un vpn o conecta al internet del celu para ir descartando porque a mi me va bien con mundocallapicico

Probe una demo del iptv de tvpluslatam (la pagina donde vendian tvprime) y no es lo mismo, es bien malito el nuevo. Alguna recomendacion buena? Me queda como un mes del tvprime y parece que cagaré no mas

Bueno, despues de buscar pille a alguien que vende tvprime y me contestó altiro:

+56 9 5800 1841
Da demo sin los deportivos (esperable) pero al pagar te los habilita altiro

VALORES TVPRIME.

Servicio para 3 pantallas
* 1 mes $8.500 CLP / $13 USD
* 3 meses $22.500 CLP / $37 USD
* 6 meses $39.000 CLP / $59 USD
* 12 meses $66.000 CLP / $108 USD

Asique, eso. Saludos

Su pagina de fb es
TV Prime Chile

Alguien sabe que fue del alex de family IPTV? Le deposite ayer, y hoy venció la cuenta

@alexelbueno85

Confiamos en ti compadre.. yo tengo cuenta con el usuario y jamas he tenido un drama.

Algo grave debió haber pasado para que no conteste.

Iptv chile es exactamente igual a tv prime. Todavía no puedo encontrar un iptv con el tnt sport decente...
Yo le compro hace años a este loco , no si estará en el negocio (compre el plan anual en diciembre y no le he vuelto a escribir). A mi me funcionan bien todos los TNT (chileno y argentino). Se pega rara vez y solo por las caídas callamperas de Vtr. IPTV chile se llama el servicio.

+56 9 4232 4980

vendo cuentas magis tv, si compran 5 meses les doy un mes gratis y si compran 10 meses les doy 2 meses gratis, 15 lukas el mes

Volver