• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

acá era donde habia alguien de otro pais vendiendo iptv?, necesito algun proveedor de Argentina para comprar desde allá, o alguien que venda a argentinos, si alguien sabe pls, gracias.

es verdad que la fibra mundo pacifico bloquea los iptv?
Si, hace el servicio mas lento, se te van a pegar los canales
Post automatically merged:

acá era donde habia alguien de otro pais vendiendo iptv?, necesito algun proveedor de Argentina para comprar desde allá, o alguien que venda a argentinos, si alguien sabe pls, gracias.
yo le vendo a personas de Argentina, valor 9 usd, pago via paypal. ahora si puedes pagar en chile te sale 6.000 el mes

p
Coleguitas algun servicio digno que se pueda usar tanto en roku como chromecast?

Gracias!
or acato, solo que en roku, no tienes app gratis para usar, son todas de pago.

Alguien sabe que fue del alex de family IPTV? Le deposite ayer, y hoy venció la cuenta
ya estamos online, nuevamente, cuando no conteste el whatsapp, me pueden contactar por facebook.

Si, hace el servicio mas lento, se te van a pegar los canales

yo le vendo a personas de Argentina, valor 9 usd, pago via paypal. ahora si puedes pagar en chile te sale 6.000 el mes

p

or acato, solo que en roku, no tienes app gratis para usar, son todas de pago.

ya estamos online, nuevamente, cuando no conteste el whatsapp, me pueden contactar por facebook.
Cual es tu Facebook

entonces cual proveedor de fibra anda bien los iptv ya que mundo lo bloquea?

Se habrá arreglado el servicio del cipa de acá con los wns de tumundo? Tvprivado está terrible weon este ultimo tiempo y me queda 1 semana aprox. De servicio, si alguien tiene el iptv de acá co tumundo que se pegue el dato si anda estable o no pls.

Hermanitos , alguna aplicación (pagada) distinta a Magis para usarla con Mundo ? Pude internet en la casa en la playa , pero no me quiero llevar un tortazo con el servicio.

Hasta ahora el servicio del compadrito excelente para el 98% de transmisiones. El 2% de error es porque el fin de semana primera vez que me watea la magia del IPTV para ver el clásico español. No hubo caso. Ningún canal de directv funcionó :sm: ojalá en otra ocasión mejore.

Contraté un servicio por iptv que anda como el hoyo. Películas grabadas del cine, todas en español, frezeeo y pantallazos, etc. Canales que se caen etc. Peor, compré 6 meses. El nombre es latamstream iptv-chile.org

Probe una demo del iptv de tvpluslatam (la pagina donde vendian tvprime) y no es lo mismo, es bien malito el nuevo. Alguna recomendacion buena? Me queda como un mes del tvprime y parece que cagaré no mas
Puta antes tenía tvprime y andaba muy bien. Algo que la haga el peso ahora?

Son como el pico los wnes ahora, llevo como 2 dias para renovar y no estan ni ahi.... ya fue la wea parece

Edit: Despues de casi 48 horas respondieron para solo mandar el link de pago, les pregunte una wea random altoque para puro cachar si estaban aun ahi y nunca mas respondieron.... capaz mañana o pasado mañana respondan los wnes :lol2:

Confirmado, cago tvpluslatam
Les hablé al whatsapp:
[19:00, 21/9/2024] MERK: ¡Hola! Me interesa el plan de 6 Meses.

[11:02, 22/9/2024] +56 9 xxxx 4953: Hola 👋, si estás interesado(a) en adquirir nuestro servicio, debes saber lo siguiente: es requisito indispensable que el cliente tenga conocimientos o experiencia en lo que es IPTV y cómo funciona. También se solicita a los usuarios que sepan instalar este tipo de servicio en los dispositivos requeridos compatibles. Tenemos aplicación oficial para dispositivos Android y Fire TV Stick, si quieres ver el servicio en otro dispositivo, por ejemplo en un SmartTV, debes buscar alguna app de tercero compatible con plataformas de IPTV, puede ser gratis o de pago, en el caso de las apps de pago, el cliente se hace responsable de adquirir la licencia de la respectiva app, debido a que nuestros planes no incluyen activaciones para SET IPTV, NET IPTV, SMART IPTV u otr…

[11:14, 22/9/2024] MERK: Sería más una renovación. Estuve con uds harto tiempo.

[11:42, 22/9/2024] +56 9 xxxx 4953: Es de tv prime tu cuenta ?

[11:46, 22/9/2024] MERK: Si, era de tv prime

[11:52, 22/9/2024] +56 9 xxxx 4953: ya no proveemos ese servicio.

[12:14, 22/9/2024] MERK: Entonces el servicio que proveen, por 6 meses.

[19:11, 22/9/2024] +56 9 xxxx 4953: Quieres contratar direcatmente o solicitar un demo?

[19:22, 22/9/2024] MERK: En el apuro contraté otro servicio. Gracias, para la próxima vez los contactaré.

Sisteritos una duda, mis conocimientos en este mundo son casi nulos. mis teles son Samsung, así que no podía intentar ver Magis en ellas, por ende me compré una caja en aliexpress (20 lucas con envio gratuito) instalé dicha app y ningún problema. llevo casi 2 semanas viendo tantas weas que me llego a perder. mi pregunta es en este mundillo se puede optar a algo aún mejor? porque si bien la app es gratuita debo decir que la calidad de imagen es impecable (excepto algunos canales bolivianos, pero nadie con un mínimo de decencia miraría a unas alpacas)
Qué canales tiene? tiene VOD y series?

Última edición:
Consulta. Disculpando la ignorancia.

¿Existe alguna app que tenga una parrilla,grilla o como se llama, donde ademas de ver la programación también se pueda reservar (o recordatorio) de una película que se avecine.? ( Es pa tatitas acostumbrados al estilo VTRobo))

Volver