• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

No tengo ninguna cuenta en la tele donde uso MagisTV, pero si te la roban podrás contactar al servicio técnico de la respectiva app tipo Netflix para recuperar tu clave.
¿De esas cuentas te roban los datos?
No estoy seguro, lo único raro que me pasó una vez fué que un día al entrar a Netflix me habían cambiado el idioma y el nombre de los perfiles a indonesio u otros de esos países del sudeste asiático :omg:

Saco el celular en meiggs solo para decir que el cipita respondió el mensaje. Dio una excusa digna de un hitman cualquiera pero es buen chato.

Saco el celular en meiggs solo para decir que el cipita respondió el mensaje. Dio una excusa digna de un hitman cualquiera pero es buen chato.
:biggrin::biggrin::biggrin:, pero conteste, es lo importante, este es el numero de whatsapp para los que quieran con descuento exclusivo para el foraze +56965663545, los que tienen aca hace años conmigo, pueden dar fe, del soporte y estabilidad que tiene.

Cipas, se que ya lo respondieron unas paginas atrás, pero podrían dar un resumen de como instalar magis tv?, tengo TV Samsung y LG, pero en ninguna de las dos me resulta.

Cipas, se que ya lo respondieron unas paginas atrás, pero podrían dar un resumen de como instalar magis tv?, tengo TV Samsung y LG, pero en ninguna de las dos me resulta.
Eso, solo sirve en tv con adnorid, en los sistemas smart de Lg y Samsung, no sirve.

:biggrin::biggrin::biggrin:, pero conteste, es lo importante, este es el numero de whatsapp para los que quieran con descuento exclusivo para el foraze +56965663545, los que tienen aca hace años conmigo, pueden dar fe, del soporte y estabilidad que tiene.
Funciona bien, llevo cerca de 2 años con el servicio

Alguien ha utilizado o tiene un Deco llamado "evo fuse 4k "

Que tal será, dicen que viene todo listo y desbloqueado

esas weas me late deben ser un tostador qliao, si ya de por si el deco cuadrado se calienta mas que la hermana del shungo, esas mierdas chicas deben hervir , mas aun en estos dias de calor

Es un deco de empresa de cable es el mismo que usan vt... wo... es de sei robotics y ya hay desbloqueo para cuando queda muerto, en estabilidad son buenos.

ya muchachos servicio de IPTV por aca:

📷 ! 𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙉𝘼𝘿𝘼 ! 📷
⚽🏀🎾🏉 Todo el #DeporteMundial
🎥 #peliculas #estrenosdecine
🔄 Actualización de #series
👶 Contenido #infantil
📺 Programación #Retro
🎞️ Cartelera #familiar
📷 Gran variedad de Canales #Cultura
🔞 Canales Adultos (opcionales)
✅ de 4.100 canales
➡️ 13.800 películas y Series