• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

+1 a familytv. conecta la wea de tele por cable so si, con wifi las iptv por lo general valen callampa a no ser que tengas el modem cerca

-1
Hola a todos los simpa, por acá estamos, les dejo mi número +56965663545 tengo planes desde 6.000 mensual para 3 dispositivos y les recuerdo a todos que si dicen que vienen del forzar tienen 10 lukas de descuentos en los planes anuales talvez no soy el mejor, pero tengo buen soporte y voy con la verdad por delante siempre. Hay me hablan los que quieran

Hola a todos los simpa, por acá estamos, les dejo mi número +56965663545 tengo planes desde 6.000 mensual para 3 dispositivos y les recuerdo a todos que si dicen que vienen del forzar tienen 10 lukas de descuentos en los planes anuales talvez no soy el mejor, pero tengo buen soporte y voy con la verdad por delante siempre. Hay me hablan los que quieran
Tenia TV Privado pero wl weon se fue al chancho con los precios además la wea se caia todos meses y habia que actualizar....
PD:Tiene en sus canales el de "Garfield y sus amigos"?

Día 3948399302 después de amenazar con el bloqueo de magis.... sigue activo y sin problemas, tiene alguna ventaja esta cuestión de IPTV?

Día 3948399302 después de amenazar con el bloqueo de magis.... sigue activo y sin problemas, tiene alguna ventaja esta cuestión de IPTV?
Ud le habla al compadrini y le resuelve los temas y si necesita alguna serie, pelicula o canal que no este en el catalogo, lo encuentra y le pone gueno :up:

Volver