• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV SMART y velocidad de navegación soportada

La cosa está en conectar por cable de red una smart tv para que alcance su mayor velocidad posible

Si no trae entrada de red, usa un adaptador que por el puerto usb de la tv se conecta el cable de red

70 megas es más que suficiente para ver el contenido mas hd.
Si anda mal con esa velocidad culparia a la tv. .

Mi tv de uso diario es smart, pero prefiero usar las funciones de una Tv Box.
 
68 megas es más que suficiente para ver contenido HD.
Conecta a 5 Ghz yera.
 
La cosa está en conectar por cable de red una smart tv para que alcance su mayor velocidad posible

Si no trae entrada de red, usa un adaptador que por el puerto usb de la tv se conecta el cable de red

70 megas es más que suficiente para ver el contenido mas hd.
Si anda mal con esa velocidad culparia a la tv. .

Mi tv de uso diario es smart, pero prefiero usar las funciones de una Tv Box.
Hay 2 tv,en uno conectado por cable me dió esa velocidad,70 megas

Ahora le hice el test al otro tv,tambien por cable y dió 15 megas :lol2:

Pero la preguntación va por el.lado de que si tengo internet de 200 megas (ejemplo) si en el pc puedo navegar a esa velocidad,pensé que sería lo mismo (megas mas.megas menos) en el tv.
 
Hay 2 tv,en uno conectado por cable me dió esa velocidad,70 megas

Ahora le hice el test al otro tv,tambien por cable y dió 15 megas :lol2:

Pero la preguntación va por el.lado de que si tengo internet de 200 megas (ejemplo) si en el pc puedo navegar a esa velocidad,pensé que sería lo mismo (megas mas.megas menos) en el tv.

no, por mas smart que sea una tv, no podrá nunca alcanzar las velocidades de un computador, porque al final es lo que es: una tv ......
y otra cosa, como mides la velocidad que alcanza la tv? , puedes estar usando aplicaciones chantas

según 2 aplicaciones de velocidad que descargué en la tv box, creo que con 30 o 40 megas por cable ya permite ver tv 4k


y eso había olvidado agregar antes: usen tv box xiaomi. Olvídense de las funciones smart de las tv. Las box tv son mas cómodas.
 
y eso había olvidado agregar antes: usen tv box xiaomi.
algun modelo Xiaomi que recomiendes?, por lo que voy entendiendo,igual las hay que se conectan a 10,100 y 10,100,1000 mbp
 
Como sería eso?:ear:
Si tienes fibra óptica, lo más probable es que tu router sea dual-band, con una red de 2.4 y otra de 5 Ghz. La red de 5 transmite información mucho más rápido, pero es menos eficiente si se encuentra lejos o con paredes entre medio. Así que si tienes el router relativamente cerca de la TV, conéctalo a esa.
Si tu TV es muy antigua, tal vez su tarjeta de red no detecte la de 5 Ghz, ahí nah que hacer. En ese caso te sale mejor comprar un TV Box. Yo le compré a mis viejos un Xiaomi Mi Box S y anda de pana, reproduce contenido en 4K, no se pega, Android TV Puro, muy intuitivo y reconoce 5 Ghz. Para Netflix, Youtube o cualquier app de streaming es la puta cumbia.
 
Si tienes fibra óptica, lo más probable es que tu router sea dual-band, con una red de 2.4 y otra de 5 Ghz. La red de 5 transmite información mucho más rápido, pero es menos eficiente si se encuentra lejos o con paredes entre medio. Así que si tienes el router relativamente cerca de la TV, conéctalo a esa.
Si tu TV es muy antigua, tal vez su tarjeta de red no detecte la de 5 Ghz, ahí nah que hacer. En ese caso te sale mejor comprar un TV Box. Yo le compré a mis viejos un Xiaomi Mi Box S y anda de pana, reproduce contenido en 4K, no se pega, Android TV Puro, muy intuitivo y reconoce 5 Ghz. Para Netflix, Youtube o cualquier app de streaming es la puta cumbia.
voy a cotizar uno de esos aparatitos, gracias :)

éste es el modem que me dejaron ahora:
modem-extensor-pro.png
 
voy a cotizar uno de esos aparatitos, gracias :)

éste es el modem que me dejaron ahora:
modem-extensor-pro.png
Es dual-band, mi polola tiene el mismo :buenaonda:

Si no estás apurada, revisa la TV Box en Aliexpress. Se demora un poco en llegar pero es considerablemente más barata. Sino, en Mercadolibre a veces se encuentran algunas buenas ofertas.
 
No solo es importante la velocidad de bajada si no tambien la de subida y el tiempo que le toma en alcanzarla, no recuerdo el término pero antes cuando hacia pruebas con el par de cobre la velocidad de subida ta daba en alcanzar el máximo, luego cambiamos a fibra con velocidades similares y se acabó el lag, las esperas y podemos ver videos en varios dispositivos mientras bajamos alguna cosa
 
hace unos dias estaba webeando con la velocidad de mi conexion a internet, debería tener 160 megas y al hacer el test con mucha cueva llegaba a 78, pensé que era mi tarjeta de red que era de poca capacidad, la cosa es que compré una de 1gb, hago el test y seguía en lo mismo, asi es que llamé a los ágiles venecos de soporte tecnico y luego de cuentearme media hora con lo de : reinicia el router,le mando un paquete de datos y toda esa challa,seguía todo igual, la cosa es que vinieron y era el conector rj45 que estaba fuera de norma, lo reemplazaron y se hizo el milagro.
La cosa es que esto me dio para llevar mi inquietud a los tv smart,si antes con mi conexión de 70 megas, algunos canales de ip se me veían entrecortados, o las paginas online demoraban en cargar,ahora que la velocidad estaba bien,debería notar un cambio, y acá viene mi pregunta, los tvsmart tambien le deben llevar una tarjeta de red no? donde puedo ver las especificaciones de la velocidad que soporta ?, porque en el tv hice la prueba del test y me arrojaba 68 megas de velocidad de navegeichon :huh:


2rdcg7r.jpg
eres informática?
De las ricas o gordas?
 
hace unos dias estaba webeando con la velocidad de mi conexion a internet, debería tener 160 megas y al hacer el test con mucha cueva llegaba a 78, pensé que era mi tarjeta de red que era de poca capacidad, la cosa es que compré una de 1gb, hago el test y seguía en lo mismo, asi es que llamé a los ágiles venecos de soporte tecnico y luego de cuentearme media hora con lo de : reinicia el router,le mando un paquete de datos y toda esa challa,seguía todo igual, la cosa es que vinieron y era el conector rj45 que estaba fuera de norma, lo reemplazaron y se hizo el milagro.
La cosa es que esto me dio para llevar mi inquietud a los tv smart,si antes con mi conexión de 70 megas, algunos canales de ip se me veían entrecortados, o las paginas online demoraban en cargar,ahora que la velocidad estaba bien,debería notar un cambio, y acá viene mi pregunta, los tvsmart tambien le deben llevar una tarjeta de red no? donde puedo ver las especificaciones de la velocidad que soporta ?, porque en el tv hice la prueba del test y me arrojaba 68 megas de velocidad de navegeichon :huh:


2rdcg7r.jpg
Que modelo tienes? A mi me pasaba lo mismo y era un bloqueo de puerto.. para 4K te pide de 8 a 10 megas..
Y algunos canales se me pegaban y era por el proveedor..
hice la prueba del canal en mi celular y un androee tv mas la tele..
Me pasaba lo mismo en los 3
 
Traen tarjeta de 100mb como máximo asi que nada que hacer. Con cable clase 6 máximo llega a 70Mb, lo he comprobado empíricamente
No debi responder porque me infraccionaste hace unos dias por poner la foto de un pico en spoiler :nunu:
El pico no le hace mal a nadie :hands:
 
Que modelo tienes? A mi me pasaba lo mismo y era un bloqueo de puerto.. para 4K te pide de 8 a 10 megas..
Y algunos canales se me pegaban y era por el proveedor..
hice la prueba del canal en mi celular y un androee tv mas la tele..
Me pasaba lo mismo en los 3

El mas pajerito es un LG LB6500-SF

liberar puertos?eso se le pide al proveedor?
Ya a este punto me declaro incompetente:unsure-4:

Traen tarjeta de 100mb como máximo asi que nada que hacer. Con cable clase 6 máximo llega a 70Mb, lo he comprobado empíricamente
No debi responder porque me infraccionaste hace unos dias por poner la foto de un pico en spoiler :nunu:
El pico no le hace mal a nadie :hands:
Le entré a conectar con cable cat6 y en este tv no hay diferencia ,para ver nefli o los canales de yutú no hay problema, pero si veo algunos canales por ip se ve entrecortado:sad:



No sea reencoroso :jmuak:
 
El mas pajerito es un LG LB6500-SF

liberar puertos?eso se le pide al proveedor?
Ya a este punto me declaro incompetente:unsure-4:
Que proveedor de internte tienes?
Lo de los canales que se pegan lo veo directo con el proveedor de iptv en mi caso powerip tv.. se demoran un poquito pero lo arrglan

Cito el tema de los puertos
Los puertos cipadrito... vtr tiene problemas con algunos iptv. Tiene que llamar y decir que le abran los puertos 8000 y 25461. Le dice que son por un juego que les anda mal nomas. Con eso deberia arreglarse todo :sisi:

Yo tengo movistar de 50mb fibra optica y me anda impeque.... un primo que igual usaba movistar le andaba la raja, pero se cambio de depa y solo pudo contratar vtr comenzo con los mismos problemas tuyos. Llamo, le abrieron las weas y santo remedio :sisi:
 
El mas pajerito es un LG LB6500-SF

liberar puertos?eso se le pide al proveedor?
Ya a este punto me declaro incompetente:unsure-4:


Le entré a conectar con cable cat6 y en este tv no hay diferencia ,para ver nefli o los canales de yutú no hay problema, pero si veo algunos canales por ip se ve entrecortado:sad:



No sea reencoroso :jmuak:
Tengo 400Mb de Vtr muuuy estables (soy un bendecido), Teles 2017 de buena calidah, una con cable Cat6 que antes era Cat5 y si bien la velocidad mejoró a 70Mb máximo, esfectivamente, todo funciona perfecto salvo los canales IP que sabemos siempre están saturados (Cine y otros) creo que no puede mejorarse porque los canales más demandados se colapsan inevitablemente; Cusiosamente en el pc y movil no tienen problemas de corte :zippymmm:
 
la respuesta es sí.
Revisa laa especificaciones del televisor y el modelo de la tarjeta de red, luego revisa la info del modelo de la tarjeta de red y ahí saldrá la velocidad soportada.

:santa:
 
Traen tarjeta de 100mb como máximo asi que nada que hacer. Con cable clase 6 máximo llega a 70Mb, lo he comprobado empíricamente
No debi responder porque me infraccionaste hace unos dias por poner la foto de un pico en spoiler :nunu:
El pico no le hace mal a nadie :hands:

fotos del pico?

:ear:
 
Volver
Arriba