• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN CULTURAL: Bachelet firmó indicación que obliga a TVN a crear un canal cultural educativo

Ardor anal de las viejas pinochetistas :lol2:

vieja culia con esa plata debería haber financiado la secuela de Deadpool y habría recuperado por lo menos cuatro veces lo invertido.
de paso un aviso a los CTM del Gobierno, La facultad de Medicina de la Universidad de Chile y el Hospital Clínico de La Universidad, ESTAN EN QUIEBRA, no hay plata para la educación pero si para pagarles sueldos estratosfericos a animadores y ejecutivos que lo unico que hacen en producir cantidades monumentales de mierda.
El canal deberian haberlo reestructurado sacando a todos los weones de los famosos rostritos, y hacer tv publica de redad con micrófono y moviles en la calle, programas que ayuden a la economia domestica de las viejas, programan que muestren nuestra cultura como lo hacian los :idolo: Gedda, no esas mierdas de tierra adentro que mas parecen infomerciales de la expo mundo rural, transmitir cine chileno de todos los tiempos,programas hechos por la gente y para la gente.

Que vuelva a señal abierta "Al sur del mundo" con los capítulos antiguos !! :viejo:

En el antro desde el 2004 :tata: ...

La idea es buena pero como estamos en Bertitalandia, la implementación será pésima :hands: Y para los cargos, en vez de contratar personas con aptitudes y capacitadas, privilegiarán el ingreso de primos, tíos, sobrinos, amigos, conocidos y militantes varios de la nueva pillería, que no tienen idea de nada :nonono:

91% de rechazo a la inyección de 100 millones de dolares de parte del estado a TVN http://www.emol.com/noticias/Nacion...-al-millonario-aporte-del-Gobierno-a-TVN.html

Claro que solo a través de las redes sociales...

Por otra parte, cuando se quiere mostrar que se perdió o se invirtió poco en algo que nadie pidió, se hace en dolares y no en pesos, que en este caso serían $69.289.249.276 Pero para Chiloé o donde realmente se necesita dinero :hands:

No sé por qué me tinca que TVpene va a seguir igual de nefasto,
solo que ahora se van a duplicar los sueldos y contratarán a más apernados del Partido para repartir propaganda política con megáfono.

Y si les falta plata sacarán del Fisco, total, si están haciendo puras hueás ahora y los premian, imagínense después.

Es claro que esos 70.000.000.000 de pesos van para paliar las pérdidas del canal, que van en 26.000.000.000.- el resto para el bolsillo de los ejecutivos y los apitutados :hands:

Prioridad pais ctm....

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

"Canal cultural educativo" = homosexualismo, drogas, "arte" callejero, rap callejero, resentimiento "mapuche"

:hands: izquierda

ya deberian cachar que significa eso en el lenguaje de los progres :lol2:

Última edición:
Da lo mismo que le metan lucas al canal, ahí no hay NADIE que sepa de televisión ni tampoco sepa como el internet se la está comiendo. Mientras no logren emular bien lo que hacen en USA o UK con los late shows, "matinales" y series + el contenido especial de esos programas en YouTube con canales propios; van a seguir gastando recursos en mierdas como "NO TI CREO" donde les parece una buena idea contratar un "youtuber" que no se lava ni el pelo para animar, además de reciclar personajes muertos de la tv como el chico camus o el gallina de Yingo

Oh weon, que chucha acabo de ver? :risa:

Pasenle 1 palito al la elite y realizara weas mejores

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Nada sirve si no hay castigo para los corruptos. Podriamos tener minas de diamante y reservas de petroleo y no sería suficiente para mejorar Chile.

Volver