• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN deja de transmitir El Clon por un programa caribeño

Este canal hace años que viene en decadencia y con una parrilla horrible, deberian venderselo a algun privado y listo.. es solo gasto innecesario para el estado.
 
Bueno pensé que se trataba de un error, pero al parecer es definitivo:

Este año 2024 TVN interrumpe y deja de transmitir El Clon, a juicio de los entendidos la mejor teleserie de todos los tiempos y pasa a transmitir Caso Cerrado, para llenarnos de caribeños discutiendo porque la guatona y la abuela y la tuición del amante en Miami.

Ya con los panamericanos se postergaron un montón de tiempo los capítulos de El Clon, pero eso es una cosa y esto de ahora me parece impresentable, es una falta de respeto a la audiencia y una banalización del canal nacional. Incluso lo mínimo que podrían haber hecho es seguir transmitiendo por TVNPlay, que es donde la veía yo, pero no: ni siquiera dieron aviso.

Para los que crean que estoy webiando y que es una teleserie no más, El Clon es una tremenda obra de arte que trata de gran manera el amor (ya con la pura historia de Jade y Lucas podría ser la mejor teleserie de todos los tiempos), la drogadicción adolescente, el impacto en los hijos de la separación de los papás, la influencia extranjera y la perdida de los valores culturales propios, el abandono de la religión y, lo que le da el título a la serie: La clonación, es decir, los peligros de la tecnología y la cientifización del ser humano.

En resumen, cambiaron esto:
images


Por esto:

mqdefault.jpg


Estaban dando El Clon????

No sabía :sm:




Me encantaba la canción





La estaban dando?es una teleserie terrible de vieja

Te contaría el final,pero ya no me acuerdo :lol:

Maktub
 
Deberían dar de nuevo la novela "La colombiana", la cual contaba la historia de una inmigrante hermosa, honrada, honesta, amable, inteligente, valiente, y con estudios, y donde la antagonista era una chilena gris, fea, envidiosa, amarga y pesada :ohno:

y pensar que esa mierda de canal lo pagamos todos nosotros :nonono:


Y pensar que esa serie la sacaron para lavarle la imagen a los colombianos ilegales que estaban llegando en masa.
 
Deberían dar de nuevo la novela "La colombiana", la cual contaba la historia de una inmigrante hermosa, honrada, honesta, amable, inteligente, valiente, y con estudios, y donde la antagonista era una chilena gris, fea, envidiosa, amarga y pesada :ohno:

y pensar que esa mierda de canal lo pagamos todos nosotros :nonono:
Impresionante cómo le hicieron un lavado absoluto de imagen a los inmigrantes caribeños de mal vivir, con esa basura de teleserie.

El pendejo caribeño en la teleserie: los pendejos chilenos le hacían bullying en el colegio.
El pendejo caribeño en el Chile real: anda armado en el colegio y cogotea a la salida.

La caribeña en la teleserie: era amable y las bertas chilenas le tenían envidia.
La caribeña en el Chile real: es violenta y las bertas chilenas le tienen miedo.
 
Hay que acostumbrarse a las nuevas audiencias, así funcionan los negocios
 
que mas da dentro de poco la tv abierta va a ser destinada a la audiencia caribeña
 
Yo estoy pegado con una serie española más larga que la ctm duro como 10 años, lo malo no la encuentro en ningún lado para verla online y adelantarme
 
Cambiaron una excelente telenovela con actores mayoritamente blancos por caribenos pueden ver la agenda que hay detras de esto?
 
No veo tele, salvo por las noticias de vez en cuando.

Caso Cerrado, un chanterío caribeño sobreactuado.

El Clon, una buena telenovela, pero puta hace 20 años que se estrenó y ¿No tienen una wea nueva más actual para mostrar?.
Amores de mercado :sisi3: ... y en todos los programas de tvpene repetían los chascarros continuamente y durante años :lol2:
 
Ea buena el clon , solo me acuerdo si hasta que el viejo qlioa clono a Diogo sin que la negra supiera que le estaban ocupando el ovulo , despues de ahi la verdad no recuerdo mucho 😅😅
 
Terminé de ver Avenida Brasil, debido a comentarios de ser buen culebrón, pero con el tiempo me envicié con las rajas :jpazpaz:

Ahora voy por El Clon :lol:

Ni idea que la daban por TVeNecos.
 
Bueno pensé que se trataba de un error, pero al parecer es definitivo:

Este año 2024 TVN interrumpe y deja de transmitir El Clon, a juicio de los entendidos la mejor teleserie de todos los tiempos y pasa a transmitir Caso Cerrado, para llenarnos de caribeños discutiendo porque la guatona y la abuela y la tuición del amante en Miami.

Ya con los panamericanos se postergaron un montón de tiempo los capítulos de El Clon, pero eso es una cosa y esto de ahora me parece impresentable, es una falta de respeto a la audiencia y una banalización del canal nacional. Incluso lo mínimo que podrían haber hecho es seguir transmitiendo por TVNPlay, que es donde la veía yo, pero no: ni siquiera dieron aviso.

Para los que crean que estoy webiando y que es una teleserie no más, El Clon es una tremenda obra de arte que trata de gran manera el amor (ya con la pura historia de Jade y Lucas podría ser la mejor teleserie de todos los tiempos), la drogadicción adolescente, el impacto en los hijos de la separación de los papás, la influencia extranjera y la perdida de los valores culturales propios, el abandono de la religión y, lo que le da el título a la serie: La clonación, es decir, los peligros de la tecnología y la cientifización del ser humano.

En resumen, cambiaron esto:
images


Por esto:

mqdefault.jpg

Pero si el Clon la siguen dando!!! ayer viernes la vi, la han dado casi toda la semana, menos el martes, que repitieron una Turca que la estrenaron en la noche y dieron el programa de la Dra. Polo
 
Volver
Arriba