• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN Esta arreglando PELOTON ?

Pokemon

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/04
Mensajes
0
Amigos estara arreglado peloton, si se fijan la prueba de hoy es con natacion a sabiendas que Rivera es una experta nadadora , creo que la estan ayudando para que se quede porque siempre se supo que el deporte en que Rivera se maneja es la NATACION .
No entiendo porque defienden a esta tipa, sera por el rating ?

si ya saben que el publico no la quiere.

en fin:mad:
 
Y todavia creen que las cosas no estan arregladas???

Obviamente les conviene que se queden parejas,eso significa conflicto=mayor audiencia=rating=ganancias.
 
Logico ke esta arreglado, no te fijaste como mandaron a la guardia a Albrnoz y Arancibia para ke se pongan en la buena, jajaj no seas ilusa flakita.

Saludos
 
cuando entenderan que los realities estan todos arreglados :nonono:

ahi tienen el gordo alvarez, el quesillo le vendio la pomada a los televidentes con el "esforzado" y "ejemplo" que era este compadre ... preguntense en que esta hoy
 
todo lo que salga en la tele es arreglado o exagerado para obtener más audiencia


:/
 
obvio ke toda esa wea es puro rating (reitingz) :retard:


asi es el mundo mija !!
 
no creo que esté arreglado... recuerda que ese programa se hace con honor.


:retard:
 
osea ta claro. k ta too mas arreglao... aunk igual me cago de la risa.
pero a mi parecer no pal lado de la rivera, total es ya se consolido y no hay nada mas k ver asi como interesante y que le sirva al programa. mas bien creo que esta arreglado para el lado de patri... osea la prueba se notaba 100% pa ella, apenas mascaba las cosas y podia seguir, que onda... y als demas debian mascar harto y ademas tragar antes de avanzar, en cambio ella no. eso por lo menos es lo que yo vi.
y con que fin... obvio que para ganar ranting con la supuesta onda entre ella y alfonso, ademas d todas las disputas que giran entorno a ella.:malosi:
 
peloton hace mucho rato q ta claro q ta arreglao al max... eso ta claro y pa eso hay q ver las pruebas de eliminacion... na ma
 
Volver
Arriba