• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN inicia las transmisiones de su nueva señal retro con material histórico: TVN 3

reviviendo el tema, en el 13 van a empezar a dar angel malo.

Ahora están dando el jappening (programa pa desviar la atención del populacho mientras los milicos mataban a santas palomas, diría un progre ñuñoino) y era bien fomeque...
 
Increíble que aunque la calidad de la señal, de transmisión, todo el poderío técnico, es la mejor cada día... la calidad de contenido programática es pésima, al punto de tener que repetir los programas de antaño, apelando a la nostalgia.
 
Increíble que aunque la calidad de la señal, de transmisión, todo el poderío técnico, es la mejor cada día... la calidad de contenido programática es pésima, al punto de tener que repetir los programas de antaño, apelando a la nostalgia.
imagínate que inclusive los comerciales 80s y 90s eran mejor que las weas actuales que solo se basan en weas de farmacias, supermercados y laboratorios...
 
imagínate que inclusive los comerciales 80s y 90s eran mejor que las weas actuales que solo se basan en weas de farmacias, supermercados y laboratorios...
Algunos comerciales de los 90's ganaron premios internacionales, daba gusto verlos incluso por su originalidad.
 
así con el BBC chileno :lol2:
 
Todo eso menos el matinal de don Jorge Rencoret por era pinoshetitahhhh
hace poco le escuche al wn que conducía bakania que RTU/CHV antes del 2000 era bien pobre y reutilizaban las cintas.
no se que tan real sea esa wea
 
Que paradoja, la "innovación" es volver a emitir programas de 20, 30 o 40 años atrás.
Programación para otro publico, la gente que vemos RECTv o TVN3 ni cagando aguantamos 1 minuto viendo la programacion actual que ofrece la tv shilensis.
Post automatically merged:

La señora de Carlos Caszely bastante rica, una milf exquisita, hablando de abstinencia sexual. Me excité.
Si, creo que conto que para el mundial del 82 estuvo 6 meses sin Carlos y obviamente sin sexo.
Se veía riquísima esa milf con la minifalda.
Con respeto Don Carlos, que en paz descanse Sra Caszely :sm:
 
Última edición:
Según como yo lo veo, van a utilizar esa señal para hacer proselitismo político, me imagino que los weones no deben hallar la hora de meter contenido de mierda por los 50 años. :sisi:
Y yo que me preguntaba por qué chucha no se les ocurrió retransmitir Los Pincheira para pegar de entrada :ohno:
 
Esperando que Chv saque sus archivos reconditos, con Extra jóvenes de la zapallito italiano y el sótano.
Que archivos …. A diade hoy siguen poniendo videos de YouTube para noticias reportajes ….. cumavision ..
 
Volver
Arriba