• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN obtiene la peor sintonía de su historia

si igual el buenos dias estaba bajo el bienvenidos...antes del desarme del matinal...oh, wait...ya estaban peleando el tercer lugar con el mucho gusto detras de la tonka. Lo otro solo fue la lapida.
Sí, pero yo me refiero a la época "dorada" de Ricarte soto, entre 2008 y 2010... ahí el matinal no tenía competencia, los hacía zumbar.

Sí, pero yo me refiero a la época "dorada" de Ricarte soto, entre 2008 y 2010... ahí el matinal no tenía competencia, los hacía zumbar.

pero ahi corrian solos. Los matinales del 13 eran puras basofias y en los otros canales eran solo infomerciales. Desde el 2011 empezo la competencia firme y perdieron el liderazgo.

pero la deblaque de tvn venia de antes...lo unico que era lider era el area dramatica, porque el noticiario quedaba detras de crimenvision noticias. Ahora no tienen por donde.

:idolo: garactus, aun teniéndote ignorado sabía que el mensaje oculto era un reply tuyo :lol2:

El área deportiva en qué epoca fue descuartizada? Me acuerdo que TVN transmitía la liga española el fin de semana. Yo la veía.

:idolo: garactus, aun teniéndote ignorado sabía que el mensaje oculto era un reply tuyo :lol2:

El área deportiva en qué epoca fue descuartizada? Me acuerdo que TVN transmitía la liga española el fin de semana. Yo la veía.

desde que murio el zoom deportivo como academia del periodismo deportivo y se convirtieron en unos miseros noteros del area de noticias.

no faltan los nefastos infantiles a la altura del lloron rossi que tienen bloqueados a otros usuarios del foro :lol2:

Con los decos y las antenas hasta el lugar más remoto llega TV de afuera.

Se farandulizó, los rostros son muy pencas y los revientan al tenerlos en pantalla todo el día, no tienen programas de concursos, copian y compran programas sin invertir en algo propio, el noticiero es muy lento, el fin de semana no existe y en horario prime no ofrecen nada.
¿Dónde están los reportajes en Chechenia, Bosnia, Eric Goles, la denuncia y rostros frescos que no sean empaquetados?

creo que tvn no supo bajarse de la farandula cuando debio.
la farandula en desde al fiasco de reality de argandoña se comenzo acercar a la lnea de saturacion. algunos lo supieron leer como mega, y otros decidieron seguir tocando esa tecla. como tvn y chilevision. resultado? la gente no quiere saber un segundo mas de nada de la vida personal de los sacohuevas de tv

no les dis ideas weonas...capaz que se les ocurra hacer la wea del german en horario prime a ver si alguno de los bots es capaz de prender la tele y asi subir el rating.

Quien mira esa hueá de tele ahora.
Son puros avisos de mierda.

Estaba viendo la pagina del 7 y estos son los pogramas q tienen....

Buenos Días a Todos --> Matinal y como el hoyo. El de el 4 con la Antonella y la otra rucia hablando de menstruacion es mejor.
Caleta del Sol -> Comedia
El Secreto de Puente Viejo -> Comedia
El Señor de la Querencia -> Otra comedia y vieja
El Tiempo entre Costuras -> Mas comedia
La Chúcara -> Comedia zzzzzzzzz
No Abras la Puerta -> 6ta comedia :lol2:
Por qué en mi jardín -> Buen programa q tiene cero, pero cero difusion.
Zona de Realizadores -> Dicen q es un espacio de cine para los sabados, pero dan resumenes semanales de La Chucara y Caleta del sol
Domingo de Goles -> Afortunadamente es solo 1 dia a la semana

Con esa parrilla.... tiene suerte de marcar q sea 1 punto.

Es la oportunidad perfecta para privatizar el canal y así beneficiar a algún amigui del gob. de turno xd

que del ej jappening todo el dia asi como los weones del 13 con los simpsons

creo que tvn no supo bajarse de la farandula cuando debio.
la farandula en desde al fiasco de reality de argandoña se comenzo acercar a la lnea de saturacion. algunos lo supieron leer como mega, y otros decidieron seguir tocando esa tecla. como tvn y chilevision. resultado? la gente no quiere saber un segundo mas de nada de la vida personal de los sacohuevas de tv

el gran problema de tvpene broderito, es que se pasan mirando el ombligo, son autocomplacientes y carecen de autocrítica ... al final están como los yunis: creyendo que lo están haciendo la raja, pero solo están creando productos para su autoconsumo :sisi:

el gran problema de tvpene broderito, es que se pasan mirando el ombligo, son autocompque lacientes y carecen de autocrítica ... al final están como los yunis: creyendo que lo están haciendo la raja, pero solo están creando productos para su autoconsumo :sisi:

eso mismo... ni siquiera hacen farandula de gente de afuera si no de ellos mismo respecto a sus propias programas!! lo peor es se viene una larga purga por que los hueones mas toxicos son los mas apernados. y ls que evitan que vengan nuevas camadas de personajes.

en comparacion creo que es muy inteligente lo que hace kike morande. aunque son una fabrica de basura. el kike da siempre un espacio para probar rostros nuevos y que los antiguos inventene nuevos personajes. de cada 5 intentos salen uno que otro bueno.

eso la falta a tvn. un pequeño horario-cantera para probar cosas nuevas. por que asi como van con apuestas "seguras" estan hundiendose en la mierda

privaticen esa wea....

.......y con el dinero restante, funden desde 0 un canal con vocación pública y con contenido cultural

Volver