• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN profundiza sus pérdidas durante el primer trimestre

y no sirvio para ninguna wea :clapclap:

esta como el transantiago esta mierda, la wea es un pozo infinito donde lo unico que se hace es quemar TONELADAS de dinero.
Ahí sale el detalle http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=415114 47 palos para la crisis y 18 para crear un canal cultural que nunca va a ver la luz :santa:
para transmitir joyitas como ésta :ohno:

Pura :caca: estos conchesumadres ¿cuántos culiaos apernados hay en el matinal? canal de mierda es una recicladora gigante de callamperos que les fue como el pico en otros canales,ejemplo : Katy Salosny :ohno:
 
que manera de dilapidar el dinero, para producir una programacion como las hueas. antes con 2 animadores lograban un programa de calidad y ahora con 7 u 8 animadores hacen una mierda de programa
 
Pronto esta TV morirá inexorablemente, la TV por demanda será el standar, en vez de soportar una programación plana y sin sentido, todas las weas dan lo mismo a las mismas horas y los mismos temas... A la mierda las emisoras de TV
 
Cuando le pago 20.000.000 a un rostro y tengo 10 en el panel que no deben sumar menos de 100.000.000 o sea 300.000.000 de enero a marzo, de partida la rentabilidad es negativa. Sin hablar de panelistas eventuales que te cobran 500.000 por media mañana de trabajo por lo bajo, con eso sumado ya tienes 500.000.000 de esa perdida.
Asi es, y cuando tienen que hacer recorte, no se lo hacen a esos weones que se creen importantes, sino que comienza por los tramoyistas, los transportistas, los camarografos, los asistentes de camara, en fin.
 
de que se hecho a perder mi televisor sony wega, de mi pieza no veo tele, es mas ni extraño la TV, solo computador.
 
Andreita Aristegui :wub:... Tendré que verte por streaming en la radio no más.
 
Y lo peor de todo que el otro día escuchaba que le estaba ofreciendo un sueldo millonario a la negra de la pamela Díaz . Que chucha la wea, esta mal cortado chancho en esta wea
 
Última edición:
El canal de la BBC tambien es subsidiado, pero su contenido esta a kms de este canal mierdero.

Y en Chulevision cancelan Espias del Amor, el mejor programa de television chilena. Una inyusticia claramente.
 
rSV.gif
 
Igual ademas de la publicidad como se financia la television? No cacho como pueden perder tanto, de que esta callampera lo esta, pero que otro parámetro le hace ganar dinero? XD

Y es curioso que algunos canales tengan menos perdidas de otros si casi todos dan las mismas mierdas de programas, noticias hasra la hora del pico, las comedias de la noche y de la tarde y el finde los wnes que viajan o comen XD
 
pero si son una mierda :awesomehands: yo solo veo las noticias y hasta por ahí nomas, porque rellenan con pura basura.
 
Los canales chilenos son de lo peor.
La televisión alemana, sin comerciales, sólo financiada por el estado, con medios escasos, es entretenida. Programas de opinión con gente preparada y no con weones al estilo "estado nacional".
Por mi que caguen y ojala no vuelva ningún canal nacional a volver a mentir y tratar de manipular a la gente con temas como la inmigración, educación y espectaculo.
 
Los canales de televisión en Chile tienen los días contados solamente por soberbios, creen saber lo que la gente quiere ver y la wea es falsa. La gente se aburre de ver tantas noticias y sin embargo alargan los noticieros, quieren ver un segmento de fútbol pero no hacen ningún programa dedicado en un horario especial, ya no existe el bloque infantil, las teleseries nocturnas son a la hora del pico y así seguimos agregando todo lo que la tele no hace.

En fin que se vayan a la mierda
 
Igual que ENAP.
Un chiste estas empresas del estado que ni siquiera tienen rentabilidad social. Es decir ni un beneficio por ni un lado.
Canal culiao malo. Ni lo veo y eso que tengo el people meter en la casa como para darle un puntito de rating pero ni eso.
Su programación es pésima.
 
Volver
Arriba