• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN: Renuncia Carmen Gloria López, Directora Ejecutiva

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
2196256.jpg

Así lo anunció la señal estatal a través de un comunicado, en el que sostiene que López renuncia de forma "indeclinable" al cargo (que asumió en julio de 2014) por "motivos personales".

"TVN agradece la gestión de Carmen Gloria López, durante la cual se reestructuró la organización del canal, se impulsó una necesaria racionalización de su estructura, se reorganizaron las Direcciones de Prensa y Programación y se dio inicio a diversos proyectos para llegar a las audiencias a través de múltiples plataformas, entre ellas una OTT internacional que le permitirá a TVN entrar al negocio de la suscripción", finaliza el comunicado del canal.

CARTA DE DESPEDIDA

La ahora ex ejecutiva de TVN envió una misiva a todos los funcionarios del canal dándoles las gracias por el apoyo durante el tiempo que estuvo en el cargo y destacando los logros de su gestión.

A continuación, la carta completa:

Estimados compañeros de trabajo de TVN:

Quiero agradecerles profundamente todo el apoyo que muchos me han brindado durante estos 18 meses que han sido difíciles para todos.

Hace unos minutos he presentado mi renuncia al cargo de director ejecutivo de TVN con la convicción y la tranquilidad de haber completado un ciclo y que es necesario abrir uno nuevo para el canal.

La gestión que concluyo deja a Televisión Nacional con malos números de última línea. Sin embargo, estoy convencida de que, entre todos, hemos hecho un trabajo que en varios aspectos también la deja en una mejor posición para enfrentar el futuro, haciendo cambios que eran necesarios hace años.

Entre ellos, es justo destacar la revitalización de los equipos creativos, un equipo de producción de contenidos con procesos claros y con una parrilla definida y evaluada para todo 2016 que incluye nuevos formatos en ficción, humor, franjas misceláneas cultura, programas periodísticos: Por fin Solos, Viral, Once Comida, Todo por ti, Puro Chile, Kramer, 45 años de un Coco, El Camionero, entre otras novedades que están en curso, además de los derechos de los Juegos Olímpicos. En definitiva, unos contenidos que permiten decir con justicia que la televisión pública sí hace una diferencia y que en 2016 TVN tendrá una oferta de contenidos atractiva y transversal.

Además, en marzo, TVN contará con dos nuevos medios digitales, una OTT internacional que nos permitirá entrar al negocio de la suscripción y una oferta similar a nivel nacional que nos permitirá ofrecer contenidos on demand, vender de manera distinta, interactuar y conocer de mejor manera a nuestras audiencias digitales. Ampliar nuestra mirada hacia otras plataformas y modos de consumo de contenidos era un objetivo que nos habíamos propuesto y hoy podemos decir que hemos iniciado ese camino con pie firme.

La nueva realidad de la industria televisiva nos obligó a hacer una racionalización para ajustar nuestros costos, que en una parte incluyó la muy dolorosa medida de disminuir nuestra dotación. Les agradezco profundamente la fortaleza para sobreponerse a ello, pese a lo difícil que ha sido para todos nosotros. Sé que precisamente en el equipo humano reside la mayor riqueza de TVN, tanto por su compromiso como por su esfuerzo incansable y su profundo sentido de misión.

Se me llamó con el encargo específico de diferenciarnos de la oferta televisiva general y seguir sintonizando con las audiencias. Aunque no fuimos efectivos en este segundo objetivo, estoy segura de que hemos contribuido a poner a disposición del público varios contenidos que no es posible ver en otras señales y que hemos echado a andar una máquina creativa que estaba algo dormida. Ese es un camino lento y, como bien saben, los esfuerzos que hemos hecho continuarán apareciendo al menos por dos años más. Ya vemos el fruto de algunos de esos productos y estoy segura que este año será mucho mejor que el anterior.

Quiero agradecer la oportunidad y el honor que me han dado de servir, junto a ustedes, a la televisión pública de Chile. Estoy profundamente convencida del importante rol de TVN en el escenario de medios de este país. Éste no es solo un canal necesario, es un canal indispensable para mantener el nivel de nuestra televisión y el de nuestro periodismo y, sobre todo, la salud de nuestra democracia.

Una vez más, gracias por el apoyo de todos y cada uno de ustedes.

Agradezco a Alicia Hidalgo, Eugenio García, Alberto Luengo, Eliana Rozas y Juan Manuel Egaña, mis reportes directos, por su disposición, amplio conocimiento de la industria y por el compromiso y cariño que han demostrado por TVN.

Agradezco también al directorio que en su mayoría me ha apoyado hasta el último momento.

Les deseo a todos el mejor de los éxitos en esta importante tarea conjunta.

Reciban todo mi afecto y profunda admiración.

Carmen Gloria López M".

Que se vayan los tengan que irse... :hands:
 
MEDIA WEA QUE RENUENCIE PONGAN LA BANDERA A MEDIA ASTA, SE MURIO ESE CANAL YA.EL ANACRONISMO REITERATIVO Y SU FORMATO SETENTERO LO TERMINO DE AFIXIAR Y ASESINAR, PORQUE HAY MUCHAS MOMIAS QUE LE DAN LA MISMA RECETA DE TODOS LOS AÑOS Y PÒR ESO CAGO, NO INNOVARON, SI INNOVARON LO HICIERON SOBRE LA BASE DE LO ANTIGUO SIGUIENDO EL FORMATO DE LA TELEVISION PINOCHETISTA.


 
Última edición:
Y farilla y el petazeta qlo cuando??
 
Por fin Solos, Viral, Once Comida, Todo por ti, Puro Chile, Kramer, 45 años de un Coco, El Camionero
:ohno:
 
Por una décima parte de su sueldo feliz voy a mandarme las mismas cagás que ella.
 
Teveene ya como canal murió, le metieron mano en demasía. Muy a mi pesar digo esto: La única forma de que ese canal repunte, es haciendo programas basura asquerosos, viscerales como esos de los mongólicos pobres diablos a prueba, y obviamente sus teleseries turcas. Aún existe un grueso de la población que migró a Mega y al angelito.

Creo deberían alejarse más de las voluntades de la nueva mayoría, que más de las de los desviados. Ya sabemos que lo que toca este gobierno lo hace bosta. Espero aprendan de la lección,espero no necesiten un salvavidas pagado por todos nosotros, por nuevas malas decisiones a sabiendas de lo que pasó.
 
Creo que lo único que esta salvando a ese canal de la hecatombe es la teleserie brasileña Moisés.
 
la culia termino de dejar la cagá en ese canal de mierda gaanando sus buenos palitos al mes :sisi:
 
PODRIAN CONVERTIR EL EFICIO E TVPENE EN UNA CLINICA EN UN HOSPITAL NO SEA DARLE OTRO USO A UNAS INSTALACIONES CARAS DONDE HAY PUROS WEEETAS APITUTADOS SIN TALENTOS DEL NEPOTISMO.


ESTABA VIENDO LA PAGINA DE WWW.TVN.CL, Y PUTA ME DIO VERGUENZA AGENA COMO DECADENCIA NO SE PERO UNA SENSACION MALA DE PENA. COMO ALGO CUANDO UN PRODUCTO ES MALO O UNA UNIVERSIDAD ES MALA Y LE HACEN HARTA PUBLICIDAD Y HACEN ESTO Y LO OTRO.
 
Última edición:
Creo que lo único que esta salvando a ese canal de la hecatombe es la teleserie brasileña Moisés.[/QUOT

jajajajajajajajaja moises va a durar menso que un peo en un canasto la gente se aburre rápido, las novelas turkas ya están comenzando a watear en meca. Solo se salva el noticiero de meca porque la gente se caga de la risa del afeminamiento de el tan Neme y es circo de talla.
Como no se vaa dar cuenta que a Neme lo tienen de material para el webeo por lo fruncido y colizon.
 
PODRIAN CONVERTIR EL EFICIO E TVPENE EN UNA CLINICA EN UN HOSPITAL NO SEA DARLE OTRO USO A UNAS INSTALACIONES CARAS DONDE HAY PUROS WEEETAS APITUTADOS SIN TALENTOS DEL NEPOTISMO.


ESTABA VIENDO LA PAGINA DE WWW.TVN.CL, Y PUTA ME DIO VERGUENZA AGENA COMO DECADENCIA NO SE PERO UNA SENSACION MALA DE PENA. COMO ALGO CUANDO UN PRODUCTO ES MALO O UNA UNIVERSIDAD ES MALA Y LE HACEN HARTA PUBLICIDAD Y HACEN ESTO Y LO OTRO.
LUZBELDARK CONCHETUMADRE PERRO CULIAO MARICON HIJO DE PUTA PEGATE UN TIRO EN LA CABEZA
 
Volver
Arriba