• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN rinde homenaje al mal gusto y delincuencia - Urbanos nuevo programa

Justo lo que necesitábamos, más odas al tujismo. Pregunta para los eruditos de la tv, por qué ya no dan cartoons o anime en la tv nacional? Se qué hay en el CHV por ejemplo los sábados en la mañana temprano pero me refiero a programación en horarios como el club de los tigritos o invasión, incluso producciones nacionales como lo fueron Diego y Glot, los pulentos y weas por el estilo? Ósea está bien que la política sea un tema de mucho interés actualmente pero está sobre saturada la weá, a mi parecer al menos y los refritos de las novelas antiguas.

En su tiempo la iglesia catolica lloro por el anime que pervierte a los niños y weas raras. Ahora todo esta en youtube, la bendicion le pide el celu a la mama, ve una wea rancia con animaciones rancias hechas en algun pais arabe o del asia.
Recuerdo que antes del estallido, los canales con mas vistas y subs eran estos canales infantiles a nivel global. Despues los desmonetizaron xd.
Imagino que el publico objetivo de esta mierda es el pendex de 12 a 18 que consume esta mierda, influenciable y que puede hacer subir el rating, y haciendo de antesala a lo que sera el festival (del narco) de la cancion urbana mundial viña 2024.
 
Y le ponían color con los kpop bts y weas así. Independiente de lo mongolico que pueden resultar vari@s seguidores del género, es lo más "tranquilo" que hay, hecho para clase media y weones piolas de toda clase, cada grupo tiene su estilo y no como en esa mierda de "movimiento" urbano degenerado dónde hablan de pico, condon, culear, motel, droga, mierdahuana, morir por una 9mm y esas weas.

Cuánta mina anda escuchando a ese weta culiao de jordan23, incluida feministas culias incosecuentes.

Cómo a otros, lo asiático me salvó de mucha mierda :hands:.

:idolo: kpop y jpop
 
Me lo pierdo sin falta...
y después nos quejamos de la delincuencia y la violencia de la sociedad, cuando estos wns hace apología al crimen. En fin, la hipotenusa
 
pa que me voy a quejar. Con no verlo basta y sobra
 
Las disqueras tambien se hicieron las wnas por un tiempo , intentando meter a wnas callampas con la movida feminazo y tambien fracasaron , los pendejos graban discos mientras cagan en sus propias casas y los narcos se llevan la plata limpia.

FIXED :gafas:
 
Si es por arte urbano podrían haber rescatado al rap chileno de antaño, weones como tiro de gracia que de verdad fueron exitosos y desaparecieron. Los locos que tienen en plantilla son puros nn envueltos en el caos social, y tampoco necesitan más cámara porque ya están en boga. ¿Para qué gastar recursos robados en impuestos para darle tribuna a un wn que sube un tiktok y lo ven 5 millones de veces? Aparte que su ideal no es el arte, sino la fama y el ranking delictual. El rapero chileno podrá ser muy mal visto, pero en su núcleo tenía aspiraciones poéticas.
 
Última edición:
Un programa para la María-huasa Godoy?? O para justificar su sueldo entre tanto embarazo y fuero? Más encima su risotada nasal es un chiste!
De todas formas no vería esa mierda y su contenido; me lo deja más que claro, chile directo a la IN-volucion
Porque no hicieron un programa de música campesina?? Corridos y rancheras acaso no tienen mérito :daleoh:
 
Si es por arte urbano podrían haber rescatado al rap chileno de antaño, weones como tiro de gracia que de verdad fueron exitosos y desaparecieron. Los locos que tienen en plantilla son puros nn envueltos en el caos social, y tampoco necesitan más cámara porque ya están en boga. ¿Para qué gastar recursos robados en impuestos para darle tribuna a un wn que sube un tiktok y lo ven 5 millones de veces? Aparte que su ideal no es el arte, sino la fama y el ranking delictual. El rapero chileno podrá ser muy mal visto, pero en su núcleo tenía aspiraciones poéticas.
Rap, trap, reguetón y mambo = basura flaites, pongan marchas militares ctm
 
TVN próximo a estrenar ese bodrio.

Mega.cl y Radio Carolina tienen una wea llamada "Casa Beat".

Me parece que el CHV también tiene su programa de oda al flaiterio además de tener al vocero de los tujas llamado J.C. Rodríguez.

Toda esta semana han hablado de la "humildad" del cuma apodado Pailita pprque se presentó en la Teletón y regaló un reloj (quizás robado) a un paciente.

Después en los matinales y noticieros de esos mismos canales se preguntan por qué va en aumento la delincuencia.

...al menos el cabro tenia manos? digo pa no andar con el reloj a lo flava flaw :sisi3:
 
esa plasta del loco rene en la tele po csm
que chucha
quien orquesta todo esto en los medios?
 
Volver
Arriba