• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN sigue pensando que todo Chile es católico.

luis luna

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/14
Mensajes
112
Sexo
Macho
Bueno, no se si han visto a tvpene, y realmente me tienen chato con sus invitaciones y desfile interminable de personeros de la iglesia católica en sus estudios, preguntandole hasta cuantos peos de tira el papa, o cuando fue la última vez que fue al baño. Incomprensible para la gente que es atea, o simplemente tiene una actitud más racional del mundo. También pasan a llevar a millones de chilenos que no son católicos si no son de otras religiones o no estan ni ahí con el catolicismo. Canal pluralista TVN de todos los chilenos, si le han dado como bombo en fiesta con despacho desde el Vaticano enviandos a los pechoños Claudio Fariña y Mauricio Bustamente que se la comen doblada a los curas. No se si sale un elegido un rabino, un obispo evangélico, un ayatola le van a dar la misma paranoia periodística. Me tienen chatos estos periodistas pechoños fanaticos con sus ataques y delirios católicos romanos. Vaticano como si fuera el lugar del buen ejemplo donde estos curas gustan de vivir en riqueza y poder, y afilarse a cabros chicos, ni ahí con esos weones.
 
Para eso esta el control remoto, te invito a ver cable dan weas mejores que en el TVN

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Por estos días estoy en la casa y en todos los matinales hablan del tema...

Noticias del papa... noticias del papa everywhere...
 
A mi ayer los CSM de chilevision le quitaron como una hora a la Jueza :cafe3:
 
Para eso esta el control remoto, te invito a ver cable dan weas mejores que en el TVN

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
x2

No sé que tanto alegan, si siempre ha sido así la televisión chilena con noticias como el Papa, elecciones, Festivales, etc...
 
Ni veo tele, con cuea la prendo para jugar pes en mi xbox
 
poder de las sombras en acción :hands:
 
por eso me alegro de tener tvcable, le pude dar una patada en la raja a la television chilena.
 
Empezando desde su directorio cortado por el binominal, todo TVN es una reverenda mierda. :hands:
 
A mi ayer los CSM de chilevision le quitaron como una hora a la Jueza :cafe3:

y más encima no le dejaron tiempo para saber el veredicto del weon que supuestamente había comprado una casa a costa de engaños y que acusaba "acoso sexual" de una de las mujeres :sm:
 
La mayoria de Chile es católico por lo que es bueno para ganar rating.
 
y más encima no le dejaron tiempo para saber el veredicto del weon que supuestamente había comprado una casa a costa de engaños y que acusaba "acoso sexual" de una de las mujeres :sm:

No alcance a ver ese caso. Quede en el primero donde una mina "Abusaba" de un weon de 19 y que lo "chantajeaba" para que no usara condon :lmao:
 
Puta, si el presidente por cadena nacional le encomienda el buen camino de Chile a Dios, no es raro que el canal nacional tire la mierda del cónclave todo el puto día :hands:
 
yo no tengo tv cable, en casos asi cambio el canal o apago la tele.... corta

no te compliques con webadas, los canales muestran lo que quieren mostrar y no necesariamente tiene que ser del agrado de todos los televidentes
 
Compadre, yo soy cristiano evangélico y no me molesta que hablen del papa en la tv todo el día... No hable por todos, no es necesario. En Chile la mayoria es Católico y por lo mismo hay que aceptar que en democracia, mayoria gana! En todo caso para eso existe el control remoto, tv cable, FTA, etc...

Saludos Cordiales! ;)


Bueno, no se si han visto a tvpene, y realmente me tienen chato con sus invitaciones y desfile interminable de personeros de la iglesia católica en sus estudios, preguntandole hasta cuantos peos de tira el papa, o cuando fue la última vez que fue al baño. Incomprensible para la gente que es atea, o simplemente tiene una actitud más racional del mundo. También pasan a llevar a millones de chilenos que no son católicos si no son de otras religiones o no estan ni ahí con el catolicismo. Canal pluralista TVN de todos los chilenos, si le han dado como bombo en fiesta con despacho desde el Vaticano enviandos a los pechoños Claudio Fariña y Mauricio Bustamente que se la comen doblada a los curas. No se si sale un elegido un rabino, un obispo evangélico, un ayatola le van a dar la misma paranoia periodística. Me tienen chatos estos periodistas pechoños fanaticos con sus ataques y delirios católicos romanos. Vaticano como si fuera el lugar del buen ejemplo donde estos curas gustan de vivir en riqueza y poder, y afilarse a cabros chicos, ni ahí con esos weones.
 
la tele explota hasta el infinito lo que este "de moda" no me sorprende que sea la unica huea de la que hablan.


asi fue la muerte de juan pablo 2
los mineros
el casamiento real
las torres gemelas
etc
etc
etc
 
Volver
Arriba