• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN trasparentará la remuneraciones de sus ejecutivos y rostros

Aún así todos sabemos que va a pasar.

Van a transparentar todos los sueldos de los rostros y después no pasara nada, se taparan en excusas y justificaciones y no se bajarán un solo peso porque dirán que es una medida populista que no resuelve nada. Por lo tanto TVN seguirá perdiendo plata y blah blah blah.

Chupalo con mayo canal culiao
 
que te paguen 20 palos mensuales por hablar mierdas 5 horas al día, que maravilla wn
 
la misma estrategia que con la salud, es inviable por lo tanto privaticemos
 
Aún así todos sabemos que va a pasar.

Van a transparentar todos los sueldos de los rostros y después no pasara nada, se taparan en excusas y justificaciones y no se bajarán un solo peso porque dirán que es una medida populista que no resuelve nada. Por lo tanto TVN seguirá perdiendo plata y blah blah blah.

Chupalo con mayo canal culiao

No van a llegar ni a eso. Pasara que Los weones ganan 500 Lucas y El resto lo facturan con sociedades y boletas a nombre de hasta el gato.

Puro saqueo esa wea de TVN, como chucha explicar rescates fiscales de millones de dolares y despues perdidas hasta El pico y El directorio sigue suelto de raja,

A la chucha con El canal ql. No tiene vuelta.
 
De donde salió eso de decir ChUle?
Si no me equivoco, "Chule" es una palabra Parodia de Chile.

Proviene de la época de cuando Richard Sendoanal, ceboso sacowea, fundador de "Noesnalaferia" sacó un libro asqueroso llamado "Tanto duele Chile", y se parodió su frase culiá con "Cuanto dueles chule" y weás así.
El término fue acuñado por integrantes de este :idolo: Forazo cuando funaban esa cagá de página en facebook.
 
Entre otros compromisos aprobados por el directorio de TVN, también destaca la definición de “programación de calidad”, que se entiende como “altos estándares en los espacios informativos -que no debieran dar cabida a recurrir al sensacionalismo- (…) cuidar igualmente el lenguaje que emplean quienes aparecen en pantalla y se constituyen -por este mero efecto- en personalidades ejemplarizadoras para los televidentes”.

Programación de calidah juuuuuuuujajajajajajajaja son patuos
 
TVN trasparentará la remuneraciones de sus ejecutivos y rostros
El día que transparenten cuándo corta cada uno comenzará una lloradera a mares, más que nada por ego.
Y por paranoia, porque supongo que a estas alturas ya todos sabemos dónde viven los "rostros", y más de algún malviviente buscará cobrarse por el abuso que ha hecho TVN con sus matinales.
 
Va a ser como los ciber monday con precios inflados, pero en este caso a la inversa :yaoming:

Esto me llamó poderosamente la atención: El directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN) aprobó, el pasado 6 de septiembre, un documento que establece diez compromisos para cumplir “la misión pública” de la señal, entre los que destaca “transparentar remuneraciones y demás condiciones de trabajo de sus ejecutivos y rostros”.

Por que chucha tendrían que debatir, para aprobar la transparencia de un canal que es alimentado con la plata de todos? :orejon:
 
Última edición:
y apuesto que muchos no van a salir en la lista, porque facturan como productora y asi rebajan impuestos.
 
:monomeon: Tu Mañana.
:monomeon: Rojo.
:monomeon: The Jueza.
:monomeon: Estado Nacional.
:monomeon: Llegó tu hora.
:monomeon: La Vega.

Uno de los pocos programas que me gustas en Chile Conectado, y no sé si lo transmiten aún.

:hands:
 
y apuesto que muchos no van a salir en la lista, porque facturan como productora y asi rebajan impuestos.
Desgraciadamente son los hijos de puta que nos interesan :lol2:

Eso si, por ser rostros conocidos, creo que también deberían transparentarse, independiente de su anonimato detrás de alguna SPA :sisi:
 
Volver
Arriba