• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twilight Symphony. Este Noviembre

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
A los que fuimos a VGL y, en general, nos gusta los grandes rearrangements del soundtrack de videojuegos, siempre un buen disco completo, como los que hacen en OCremix, nos hace sentir un tremendo sabor de boca.


bueno, hace ya casi 5 años, los chicos de Zelda Reorchestrated (ZREO) empezaron un proyecto para llevar el soundtrack completo de Zelda: Twilight Princess, a formato orquestado.

Realizaron una campaña para juntar los recursos suficientes para obtener apoyo musical para desarrollar los temas, los musicos y dobre todo, el coro completo.


el resultado:

slideshow-1.jpg


http://www.youtube.c...feature=g-all-u

esto son solo pedacitos de los 51 temas, en 3 discos y 3 horas y media de musica. los cuales estan vendiendo en una edición especial, a 50 dolares.

http://twilight-symphony.com/

si no puedes comprarlo y te interesa, no te preocupes: ya que en el momento del lanzamiento, tambien saldrá en formato descargable, gratuito, y en los formatos de mejor calidad posibles.

lo que es yo, ya preordené :D
 
excelente pero debo corregir en una cosa:

Si bien se llama "twilight simphony", no quiere decir que traiga puros tracks de Twilight Princess el juego, por el contrario, revisé el review y confirmé mis sospechas de que se trata un álbum con música de otras entregas, por ejemplo tienes el tema de Hyrule Castle, el cual no aparece en el mencionado juego pero si es parte de la franquicia.

Es decir, lo compro, porque no trae música de twilight princess solamente, sino que de toda las entregas, lo cual es espectacular.
 
excelente pero debo corregir en una cosa:

Si bien se llama "twilight simphony", no quiere decir que traiga puros tracks de Twilight Princess el juego, por el contrario, revisé el review y confirmé mis sospechas de que se trata un álbum con música de otras entregas, por ejemplo tienes el tema de Hyrule Castle, el cual no aparece en el mencionado juego pero si es parte de la franquicia.

Es decir, lo compro, porque no trae música de twilight princess solamente, sino que de toda las entregas, lo cual es espectacular.

eso es porque el juego trae temas relacionados a otras entregas. hyrule castle en twilight princess es el mismo tema que en a link to the past.
 
cabros, no se si leyeron, pero se retrasó el twilight symphony debido a que Nintendo decidió APORTAR con el proyecto y así sacar un mejor producto dado que vieron que los cabros tenían potencial y adherencia... además de que vieron una oportunidad de negocio, no estemos con hueás.

Así que dijeron que estos días sale a la venta para quienes pre-ordenaron y también en descarga gratuita.

La fuente no la tengo, pero si buscan "twilight symphony retraso" en google les aparecerán todas las fuentes.
 
me acaba de llegar el link de descarga digital, por haber comprado el fisico.

llevo un tema escuchado.......


Y ES LA ZORRA
 
Volver
Arriba