mau1974
Hagen
- Registrado
- 2005/04/22
- Mensajes
- 50.603
"y gracias a los que me apoyan en las tonteras que hago"
pendeja qlea irracional con un desproporcionadamente alto concepto de si misma ("hago la wea que quiero, respetenme" ) y despues anda agitando la raja en una disco qlea, en un programa qleao, para una radio de mierda regetonera y flaite, y quiere que no la suban al columpio por puta. linda la wea.
mientras existan babosos que les bailen los peos, este tipo de especímenes seguirá proliferando por la faz de la tierra


feministas culiaos


Grey es maniatico, sadomasoquista,violento,manipulador, sicopata,etc pero multimillonario y pintoso. Karol ninguna de las anteriores. 



Maracas que se saben maracas, y estan orgullosas.

(distinto es un apretón de techeca, etc.)
