• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U. De Chile: 3er Mejor Equipo Del Mundo Tras Barcelona Y Real Madrid

Un mierda el ranking, pero yo concuerdo que con el caeza huaipe que las madres deben estar en el top 15 de equipos del mundo, mas cerca del top ten, estan pasando por un gran momento... pero de ahi a 3º :facepalm:
 
El fin de mes creo que juegan contra el Villarreal, un equipo que estaba peleando el descenso en España. Ahi veremos cual es el nivel en el ambito internacional.
 
Si se fijan, la diferencia entre el Real Madrid y la sorprendente Univ de Chile es tan solo de 1,5 puntos :zippymmm: capaz que salga número 2 este próximo mes XD

Estos rankings no tienen mucha validez ya que los criterios usados no los entiende nadie, no obstante, genial el reconocimiento para el cuadro azul :clapclap:
 
los que hoy lo celebran, el 2006 decian que era una mierda de ranking :hands:

En ese tiempo justo coincidió en que fue el peor ranking de la historia, ahora debe ser uno de los mejores.

Yo le creo :sisi:
 
diditeqfq.gif


O si como no.
 
Rankings culiaos peligrosos pq weas así son las que te quitan la humildad.

Yo si fuera de la U no lo pescaría para seguir mentalizados en cosas grandes.
 
opino igual que varios.
No creo que alcance para un 3er lugar, pero lo hecho por la :idolo: U estos 2 años ha sido magnífico.
Top Ten casi seguro (o muuuuuuuuuuuuuuuuy cerca).
Dependiendo de cuanto pueda avanzar en la Libertadores y que tan bien le vaya en el torneo local podría validar un puesto más avanzado.
Por ahora solo queda preocuparse por el partido de Octavos y avanzar de a poco.
 
Soy hincha de la U y no me creo nicagando esta wea. Con los pies bien puestos en la tierra no más :sisi:
 
Este ranking vale callampa... yo creo que la U debe estar peleando palmo a palmo con el Barca el primer lugar.





Ah! el 2006 esta wea no existía.
 
La U está segunda. sólo el madrid actualmente tiene un juego superior gracias al trabajo prolijo de Mou.
 
deben haber como 200 equipos europeos antes que recien aparezca uno sudamericano.
 
Hoy dia, 4 de Mayo del 2012, bienvenidos a su realidad madres y de que manera.........se les QUITO la alegria parece.
 
a las madres culias se les subio el humo a la cabeza. los nombran 3ro y al primer partido los golean :lol2:
 
Volver
Arriba