• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U de Chile es la mejor del país de acuerdo a ranking de Shanghai

Oee cuanto puedo ganar cmo minimo ing comercial uchile.. Quiero ganar lukreciaas y comprar su 4x4

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
todo en orden papa, si no fuera por la politica culia la chile seria la mejor universidad de Sudamerica
 
U de $hile lo más sinvergüenzas la políticos !!! Aguante universidad de colo colo
 
Este ranking es de verdad (no como esos chantas que miden la "percepción del publico" o cuan bonitas son las paginas web de la universidades) y es reconocido a nivel académico en todo el mundo por ser un ranking serio sobre la calidad y desarrollo de las instituciones universitarias. Ha sido reconocido como el precursor de la clasificación de universidades a nivel mundial y el más digno de confianza.

Los chinos, seres carentes de empatía y con vocación para forzar verdades, no son fuentes de confianza si no se verifican.

Se ha escrito de gente que le pagan por escribir maravillas de científicos chinos que trabajan para ciertas universidades, de gente que cobra por poner nombre de chinos en sus tesis y de gente que le pagan por cambiarle el nombre a los inventores en ciertos artículos de prensa.

Este ranking, ¿publica su metodología?
Indica que toma números de publicaciones.
Publicaciones que ya se sabe que se le agregan nombres a la mala, o publicaciones "que deben hacerse si la persona quiere mantener la pega".

Enfermo de cara de raja asignarle mérito a una universidad por el nobel ajeno.
Es como si el nobel que le regalaron a Obama por ser negro tuviera validez.
A un investigador se lo quitaron por "comentarios racistas".
Etcétera.
 
Volver
Arriba