• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U.de.chile Y Su Campaña Invicta En El Clausura 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Como todos saben U.de.Chile va invicta en el campeonato de clausura logrando un arranque histórico con 9 fechas consecutivas sin perder ni empatar un solo partido ! cabe destacar que el escuadro azul va también invicta en la copa internacional sudamericana quedando como mejor equipo del mundo en este mes de septiembre ( el proximo 19 de octubre U.de.Chile enfrenta en brasil a flamengo de ronaldinho ).

Estas son las siguientes fechas nacionales que deben enfrentar los azules, veamos hasta dónde llega esta buena racha:

10ª Fecha: Wanderers vs. U. DE CHILE

Estadio sausalito, 28 de Septiembre

11ª Fecha: U. DE CHILE vs. Iquique

Estadio Nacional, 1 de octubre

12ª Fecha: U. DE CHILE vs. La Calera

Estadio Nacional, 16 de octubre

13ª Fecha: Palestino vs. U. DE CHILE.

Estadio Nacional, 23 de octubre

14ª Fecha: zorras vs. LA GLORIOSA U. DE CHILE

Estadio ZORRAmental, 30 de octubre

15ª Fecha: U. DE CHILE vs. Huachipato

Estadio Nacional, 5 de noviembre

16ª Fecha: U. DE CHILE vs. U. Ca9olica

Estadio Nacional, 20 de noviembre

17ª Fecha: Audax Italiano vs. U. DE CHILE

La Florida, 27 de noviembre

Quería felicitar a todos los fanaticos azules y del buen fútbol, por este nuevo logro histórico, cabe destacar que esta U.de.Chile también posee el mayor invicto histórico como visitante con 20 triunfos y 7 empates. :clapclap:
fuente : www.goal.com

Ojo que a la U.de.Chile le quedan muchos records por derribar : deportes.13.cl (en pagina 3 detalles de equipos rivales )
 
estan imparables las madres culias de la mano de sanpaoli. y que manera de aparecer hinchas azules ahora, donde estaban? :lol2:
 
Sin duda un hecho historico para nuestro futbol, y es más me atreveria a decir que es solo el comienzo... :cafe3:
 
:lol2:

están jugando bien, pero no creo q logren algo histórico, ni nada parecido.
 
Creo que con huachipollo podríamos tener problemas. El resto hasta con reservas :hands:

intratables :salud:



------------------

Recuerdo cuando llegó sampaoli muchas zorras se cagaron de la risa por este técnico ya que a sus ojos futbolísticos llenos de sabiduría la mentira de simeone era muy superior :jijiji:


Deja que las zorras sangren, es señal de que se lo estamos mandando hasta el fondo B)


:idolo: Universidad de Chile
 
siempre la U ha tenido una hinchada constante, es obvio que se sumen gente ahora por el gran trabajo que ha estado haciendo Sampaoli y sus dirigidos, pero jamás será como el Colo Colo que cuando le va como el hoyo no los vé nadie :lol2:
 
no sé, no veo q tengan un plantel, tienen buen equipo titular, pero si sacas algunos hombres se ven muy afectados.

Concuerdo en eso. Creo que el cuerpo técnico está muy consciente de ello y ha querido tapar ese vacío con canteranos, pero no han mostrado un nivel satisfactorio como para al menos dar tranquilidad. En la pretemporada vimos que se probaron varias alternativas, algunas exitosas y otras no tanto, pero es trabajo que se debe llevar a cabo.
 
Están jugando bien las madres, hay que felicitarlos, pero espero que demuestren algo más allá a nivel internacional, onda que no lleguen a la semifinal y los eliminen.

En el plano local, los quiero ver en los clásicos, si bien el Colo no anda tan bien, en el Clásico siempre se complican las cosas. Igual con la Católica.
 
la u tiene que ganar la copa esto es solo una anecdota mientras mas se habla de los partidos concecutivos ganados,la prensa agranda mas el asunto depues ala primera caida duele mas fuerte, el equipo no tiene que pescar hablen mal o bien y siendo realistas en algun momento la u va a tropesar (ojala no pasara)pero es preferible eso y ganar la copa a ganar tantos partidos y en los play off perder y cagar
 
Felicitaciones a :idolo: La U, pero todavía no se gana nada este segundo semestre. Hay que mantener este nivel y concretarlo como mínimo con el título del clausura o no servirá de nada.

Vamos Leones!
 
Grande la Universidad de Chile, sin duda uno de los mejores momentos del equipo en mucho tiempo espero que las cosas continúen viento en popa y por que no tener un trofeo internacional.
 
celebrar rachitas de partidos ganados con poleritas y challa es el colmo de patetico :sisi:
 
Ojala ganen la sudamericana para tener otra copa de "importancia" en el pais
 
Suelo no meterme en estos temas (madres vs zorras vs monjas), porque soy de la B (cda) pero visito este foro por lo menos hace 3 años y solo puedo decir:

Puta el tema para exitista.....

La U esta jugando increible pero no han ganado NADA todavia.

Cuidao que el pollo puede ser monumental...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba