• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E : Hasta el loly........ AstraZeneca , la vacuna letal.

:maestro:Antronitos orgullosos de no haberse vacunado con la AstraZeneca, pero igual tienen como 5 dosis de las otras weas

:maestro:Creer que las vacunas que llegaron a Chile eran suero

:maestro:Haber usado el pase de imbecilidad y creerse "DEPIERTOH"

:maestro:Yo solamente me puse la Sinovac

Fiuuu pero qué forazo :lol:

:rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:
GMa-7UzWAAANAc4






mientras aca puros corderos :hands:



tengo una sola vacuna sinovac.....y nicagando me vuelvo inyectar, ....4 veces me a dado covid y fuera de molestias, nunca me a pasado nada.....soy del clan MC....claud.
 
Con cuea me enfermo y me va a dar una enfermedad inventada por los chinos....
Esto de comer cuando chico desde tierra a mis propias costras pasando por muchas weás me han hecho casi inmune...
Post automatically merged:

VO'TAY SALVA'O CON EL COPETE Y LA CHAQUETA ANTI-AGUA ANTI-DETERGENTE ANTI-RADIACION ANTI-MINAS ANTI-PEINETA ANTI-TRABAJO


VxWwOs8.png
Me acuerdo de esa foto... fue una solicitud que hice en un tema añejo que era de unos pantalones de cavernivola que encontraron y automáticamente me acordé de la chaqueta de Sobras y pedí si alguien podía juntar el pantalón con la chaqueta y este fué el resultado...
 
Siempre se supo que las vacunas podían tener efectos adversos porque no fueron testeadas como se debía, lo que pasa es que simplemente se pasaron ese pequeño detalle por la costura de los cocos.








:camera:
En el libro Guerra Mundial Z hay un capítulo donde precisamente se habla de una supuesta vacuna que detenía el virus zombie, la cual, por la desesperación de las autoridades, le dieron luz verde a su comercialización, sin testeo, solo porque el creador garantizaba que funcionaba, cosa que no fue así, solo se aprovechó del pánico.
 
Lo supo primero en el antro :worthy:

Que bueno que no me vacune con esa mierda con nombre veneca :lol2:

Lo triste del asunto es con Pfizer, no dicen nada de esa vacuna qlia, pero me descompense todas las veces que me vacune con esa mierda, a la tercera me desmaye y casi muero, de ahí no me vacune más.

No me quiero ni imaginar como le habrá ido a otros :dead:
 
:idolo: Sinovac, wea que no hacia nada.

Enserio alguien cree que la wea de ARN puesta a la fuerza a gran parte de la poblacion iba a ser en nada? mucha gente muriendo subitamente, infartos varios, etc. Entiendo que seamos mas en el mundo y sea normal por el estilo de vida pero hay que ver como se disparó aun más el cáncer y afecciones cardiacas sin que nadie tenga acceso a los datos de la vacuna.

El presidente fiambre que hubo firmo una wea relacionada a esto el dia antes de dejarle el puesto al inutil que hay ahora.
Cc: @juancuco
 
Con cuea me enfermo y me va a dar una enfermedad inventada por los chinos....
Esto de comer cuando chico desde tierra a mis propias costras pasando por muchas weás me han hecho casi inmune...
Post automatically merged:


Me acuerdo de esa foto... fue una solicitud que hice en un tema añejo que era de unos pantalones de cavernivola que encontraron y automáticamente me acordé de la chaqueta de Sobras y pedí si alguien podía juntar el pantalón con la chaqueta y este fué el resultado...


yo tambien lo recordé

...y no pude evitar cagarme de la risa (literalmente)
 
Volver
Arriba