• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U. Santa María es la única universidad chilena en prestigioso ranking mundial

Universidad Sin Minas :jijiji-47:
Por lo que escucho de weones egresados, es un paja trabajar con esos weones, son tan cuadrados y tecnócratas, además de falta de habilidades sociales, que cuesta hacer un buen proyecto con ellos... :ear:
 
Una tragedia esta noticia, cómo si los de esa universidad ya no fueran lo suficientemente alzaos de raja :nonono:
 
Estos weones siempre han sido buenos pa sobrevalorarse entre ellos mismos.
 
Yo tengo varios amigos que ahora mismo están trabajando en el CERN, años atrás el departamento de física era el más cabrón de Chile. Lo importante es que el legado de Rodriguez continue y quede atrás la oscura etapa en donde los industriales decidían (puras weas)
En ese sentido, tengo entendido que el nuevo rector es más Aratista, mientras el wn que salió segundo (Visconti) era como el más continuista de la labor de JRP
 
un profe de cierto ramo de último año una vez comentó: que en primer lugar esta dios, segundo el gobierno y tercer lugar la UTFSM.

Nadie entendió el porque de tal afirmación hasta que dijo que, el primer lugar lo tiene la PUC porque recibe apoyo del vaticano y empresas ligadas a ésta; segundo la U de Chile que tiene apoyo político y además, recibe financiamiento a través de nuestros impuestos; finalmente, la Santa María que está en tercer lugar, que no recibe ningún apoyo del vaticano ni del gobierno, por ende, se tiene que sustentar por si sola

:idolo: UTFSM
Ser forjadora de la república ,de sus instituciones y tener el progreso de Chile como misión ,la convierte irremediablemente en un actor político mas .Con respecto a lo del financiamiento, creo que ni el 10% es por asignación directa así que ,puras falacias nomas:smile:

Igual reitero mis felicitaciones como ex sansano:wink-11:

:idolo: Don fede,rey del azucar
:idolo: empresarios de calidad
 
Estimado, de un tiempo a esta parte, la ingeniría de la UdeC es el puro nombre
La ingeniería en la udec ahora es pura teoría, la focalización de la udec está en las carreras de medicina, bioquímica química donde se invierten más recursos, es por eso que gastaron un monton de plata en construir y equipar el edificio destruido en el terremoto del 2010.
 
:maestro: UTFSM

:maestro: celin "piñera" mora
:maestro: patio del cáño-n-
:monomeon: cobrarme 3 palos por una deuda antigua para titularme.
 
:idolo: UTFSM
:monomeon: Piojentos culiaos[DOUBLEPOST=1413321397,1413321357][/DOUBLEPOST]
:monomeon: Mitos culiaos :lol2:

Que mito, si conozco caleta de sansanos, y el 98% de ellos si los ponis en situaciones donde tienen que explayarse o mantener una conversa, se cagan enteros
 
Mirarse el ombligo y decir que la UTFSM es tercera a nivel latinoamericano, ... estan locos.

Para empezar en la vida real he conocido hartos ingenieros y lamentablemente solo he visto weones ezquizofrenicos que se juran matematicos y que les costo mucho la carrera y solo por eso son los mejores, resultado: tienen el sindrome del lamento boliviano y repiten que son de esa universidad como las viejas que terminaron con parientes de detenidos/desaparecidos de la epoca de Pinochet.

Lo otro son las publicaciones ... darse vuelta en lo mismo en un tema ... hasta morir, como forma de pegarle al gato, sin terminar HACIENDO nada concreto ...
 
Que mito, si conozco caleta de sansanos, y el 98% de ellos si los ponis en situaciones donde tienen que explayarse o mantener una conversa, se cagan enteros

Jajaja... El 98% ??? De a donde sacaste ese dato estadístico? Que tan grande fue tu universo? :lol2:...

Si conoces a 10 weones y estos son pencas socialmente, solo significa que te mueves en un ambiente de weones timidos y poco sociales, que quizas no representen la mayoría de los Sansanos.

Yo creo que conozco más Sansanos que tú (estudié y trabajé mucho tiempo en la UTFSM) y conozco muchos Sansanos con personalidad, con conocimientos en varias áreas no ingenieriles y que están en cargos de liderazgo de varias empresas, eso quiere decir que todos los Sansanos son así?, No, por que son grupos acotados y hay de todos en la UTFSM como en cualquier otra Universidad de renombre.

Te digo otro mito?, En la PUC no hay puros cuicos. Otro más?, en la UPLA no hay puros comunistas. Otro más? En la UFRO no hay puros huasos.

Saludos.


Sent from my mind using brainwaves.
 
Jajaja... El 98% ??? De a donde sacaste ese dato estadístico? Que tan grande fue tu universo? :lol2:...

Si conoces a 10 weones y estos son pencas socialmente, solo significa que te mueves en un ambiente de weones timidos y poco sociales, que quizas no representen la mayoría de los Sansanos.

Yo creo que conozco más Sansanos que tú (estudié y trabajé mucho tiempo en la UTFSM) y conozco muchos Sansanos con personalidad, con conocimientos en varias áreas no ingenieriles y que están en cargos de liderazgo de varias empresas, eso quiere decir que todos los Sansanos son así?, No, por que son grupos acotados y hay de todos en la UTFSM como en cualquier otra Universidad de renombre.

Te digo otro mito?, En la PUC no hay puros cuicos. Otro más?, en la UPLA no hay puros comunistas. Otro más? En la UFRO no hay puros huasos.

Saludos.


Sent from my mind using brainwaves.

Nop, no me muevo en ese ambiente :cafe3:
Y una vez fui a aplicar unas encuestas a la USM y la mayoría ni siquiera te podia sostener la mirada cuando hablabas con ellos. Te puedo conceder que el liderazgo fue algo que aprendieron en sus lugares de trabajo, pero el alumno USM con el que me ha tocado interactuar, deja mucho que desear... aunque le duela

Saludos.
 
Pta que les arde el ojete a los antronianos con sansanilandia :lol2:.

Esta weá del ranking es obra y gracia del mítico José Rodríguez, que no debe ni ir a cagar al venerado water del Edificio A por estar publicando papers y tonteras así. Cuento corto, el viejo es tan capo que lo citan brígidamente en muchas, muchísimas publicaciones y paf! UTFSM en un ranking cuático

Aprendan que las famosas "habilidades blandas" que por estos lados a veces no hay, vienen de la casa! Es improcedente que acá en la U les tengan que enseñar a los tarados a relacionarse con sus pares, para eso hubo 14 años de enseñanda preescolar, básica y media. Si no eres capaz de hablar de corrido o de tener la decencia de mirar a los ojos a la persona que te habla, estás cagado seas sansano, de ñoñeff o de la puc.Corta
 
Nop, no me muevo en ese ambiente :cafe3:
Y una vez fui a aplicar unas encuestas a la USM y la mayoría ni siquiera te podia sostener la mirada cuando hablabas con ellos. Te puedo conceder que el liderazgo fue algo que aprendieron en sus lugares de trabajo, pero el alumno USM con el que me ha tocado interactuar, deja mucho que desear... aunque le duela

Saludos.

Ya pues compadre... Ahí está el tema, no por tomar unas encuestas a unos estudiantes tendrás la apreciación de la mayoría de los profesionales de la UTFSM, eso es generalizar y por eso es un mito, como todos los que te nombré.

Yo profesionalmente nunca me he topado con alguien, hasta ahora, que diga en verdad ese comentario; "Los Sansanos no tienen habilidad social", al contrario siempre se habla bien del profesional de la UTFSM hasta sin saber que yo soy Sansano (como pa sacar la teoría del chupamedias).

Es como decir que yo me he topado con algunos weones que hacen encuestas y LA MAYORÍA son medios aweonaos y no les alcanzó la cabeza para nada más. (Otro Mito? :hands:)

Saludos.
 
Volver
Arriba