• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U1: Robot China Humanoide! Te cocinan, limpian la casa, y aprende de ti con su nueva I.A.!!!

Me hubiese conformado con un robot tipo R2D2 que me almacene, ordene y pase los remedios, me cambie los pañales, me levante cuando me caiga, me indique los horarios en que hidratarme y alimentarme; y que me ayude con terapias varias para "tratar" el alzheimer y hacer ejercicios mentales y físicos para posponer lo inevitable... con sólo eso me conformo para cuando llegue la caída hacia la demencia senil, de acá a una par de meses... o semanas :lol3:

Que las hagan de 1.20mts con forma de niñita de doce años para el deleite de los degenerados del team monita china :ohno:

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Pregunta pa los Antronianos:

Si me follo un robot femenino pero que está siendo controlado por un weon, soy gay o hetero ?

images
Simplemente es una técnica avanzada de masturbación :elaporte:

Deme 2 robotzuelas 2000 para llevar

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Simplemente es una técnica avanzada de masturbación :elaporte:
AKA paja asistida o paja con mano ajena.
Post automatically merged:

Me hubiese conformado con un robot tipo R2D2 que me almacene, ordene y pase los remedios, me cambie los pañales, me levante cuando me caiga, me indique los horarios en que hidratarme y alimentarme; y que me ayude con terapias varias para "tratar" el alzheimer y hacer ejercicios mentales y físicos para posponer lo inevitable... con sólo eso me conformo para cuando llegue la caída hacia la demencia senil, de acá a una par de meses... o semanas :lol3:
Eso se ajusta más a un C3PO

Volver