• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2 - 25 De Marzo - Estadio Nacional

thump_5653566ffuu.jpg


Un poco de humor, sin picarse :awesome:

Pd: Y la red zone se acaba altiro po :lol2: no pueden ser más csm
 
me gusta u2 y muse, pero pico viajo casi 3 mil kms a verlos...

y menos con esos valores!


Pasenlo bien, yo baje el dvd y grite todo lo que tenia que gritar


XD
 
el weon de bono es el chuchasumadre mas incosecuente que existe, vendiendo la pescá con la causa humanitaria y weas y con esos precios, se vaya un rato a las rechuchas
vamos maiden!!!!
 
el weon de bono es el chuchasumadre mas incosecuente que existe, vendiendo la pescá con la causa humanitaria y weas y con esos precios, se vaya un rato a las rechuchas
vamos maiden!!!!

Podría ser inconsecuente si él pudiese los precios de las entradas. Pero en ese asunto él no se mete. De hecho, al iniciar esta gira el pidio que los precios no fueron excesivamente caros para los fans.

Todo el asunto del considerable gran costo de las entradas es solo culpa de Time For Funr. Ellos ponen el precio de las entradas para así reparar en gastos de traer una gira tan grande como la es actualmente la de U2.
 
como mierda puede tener tantos fanaticos esta caga de grupo ? XD

Han logrado que ese segmento de población al que habitualmente no le interesa la música sea capaz de ir a sus conciertos por moda, porque resulta moderno y cool a los ojos de los demás

Todo el asunto del considerable gran costo de las entradas es solo culpa de Time For Funr.

Culpa compartida, el precio optimo es el cual la gente este dispuesta a pagar.
 
Nica pagaria tanto por un concierto independiente del artista...me parece hasta una falta de respeto por parte de la prductora y del grupo...mucho diran que la prpductora tiene que ver y bla bla bla, pero si fueran tan filantropos, se tiran en cualquier lugar a tocar no mas...

Me gusta U2, no soy fanatico pero reconosco su trayectoria, aunque los ultimo discos son horriblemente malos

De muse, deverian venir solos..es una banda que hay que verla en vivo alguna vez...suenan mucho mejor que en los discos donde se mandan buenas improvisaciones y hacen un show bastante power para ser un trio
Lastima que el grupo haya sido estigmatizado por las niñitas crepusculo...ahora en comparacion a Franz Ferdinand, creo que tinen mas peso musical

Asi que a esperar a ver si dan otro concierto de muse solitarios

asi sonaron el 2008

 
Nica pagaria tanto por un concierto independiente del artista...me parece hasta una falta de respeto por parte de la prductora y del grupo...mucho diran que la prpductora tiene que ver y bla bla bla, pero si fueran tan filantropos, se tiran en cualquier lugar a tocar no mas...

Me gusta U2, no soy fanatico pero reconosco su trayectoria, aunque los ultimo discos son horriblemente malos

De muse, deverian venir solos..es una banda que hay que verla en vivo alguna vez...suenan mucho mejor que en los discos donde se mandan buenas improvisaciones y hacen un show bastante power para ser un trio
Lastima que el grupo haya sido estigmatizado por las niñitas crepusculo...ahora en comparacion a Franz Ferdinand, creo que tinen mas peso musical

Asi que a esperar a ver si dan otro concierto de muse solitarios

asi sonaron el 2008




aun no creo que MUSE vino al caupolican!

weon es wea de ver el dvd del HAARP y cachar que es MUSE


aun quedan entradas a U2
 
puta... tiene que haber sido la cagá esa vez en el caupolicán :nonono:
en esa época con cueva cachaba a muse..
es prácticamente imposible que eso vuelva a suceder.
 
Traigo una buena nueva :lol2: mi cuñado como no tenia con quien ir, me dijo me acompañai, le dije si me la ragalai noma porque no soy fanatico de niuno de los 2 y solo me gustan sus temas, el wn me compro cancha XD asi que de ahi soy XD
 
Jua yo voy jaja, compre a galucha noma, lo mas barato

ni para metallica compre vip y ese era como un grupo que años keria ver

suerte ke megadeth siempre sean general y baratas :idolo:
 
Volver
Arriba