• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber Eats, UNA MIERDA

Pido por rappi pq me dan descuento de 5 lukas en 2 pizzas familiares mas 3 acompañamientos

Si la pido en pizza hut la promo sale 16.000, en rappi sale 11.000


Lo unico malo es que los weones estan todo el dia con sms de descuentos, trato de bloquear pero es imposible
 
No te podría decir que tan mierda es, ya que no contribuyo a ningún nivel con la precarización del trabajo ni mas encima ayudar a venecos con sus "necesidades aspiracionales".
Por eso tampoco uso Uber, Cabify ni ninguna de esas mierdas.
 
No uso weas.
Todo lo que pido en comida a domicilio tiene repartidor propio
 
No. He pedido varias veces y siempre llegan a buena hora .

PD : El problema fue del restorant donde pediste o el repartidor? porque este ultimo se puede rastrear po . Y si fue el culpable este ultimo, que chucha andaba haciendo? lo rastreaste? :zippymmm:
 
uso pedidos ya cuando se enferma el cabezon chico y no puedo salir. hasta ahora cero problemas, aunque a veces se pasan del tiempo estimado, nunca ha llegado la comida fria, asi que debio ser por lentitud del negocio y no del repartidor. nunca he cancelado porque tal como dicen, se cagan al repartidor siendo que no fue su culpa.
 
Una vez no llegó el pedido culiao y el repartidor puso que lo había entregado, llamé a Uber y me atendió una veneca culia más tonta que una puerta, al final por la app pedí reembolso y me lo hicieron a los 3 días hábiles ( más encima los qls) y un dscto de como luca en el sgte pedido
 
Volver
Arriba