• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Taxista reculiaos, que la chupen! Los weones deben de ganar mucha plata, porque vez que paro a algún weón en la calle, los culiaos se hacen los exquisitos y pasan de largo.

:idolo: Easy Taxi.
 
Última edición:
Pero hay que hacer la aclaración; que exigen tener un auto bueno para entrar a Uber( a diferencia de los taxistas; que pueden usar wateres viejos, hediondos, incomodos y mas usados que la geisha!). Creo que máximo 2 años de antigüedad..y no puede ser ni un citycar ni un sedan rasca( v16, toyota yaris, Hyundai Elantra..ninguno de esos sedanes pencas). Creo que autos cómodos tipo van o suv sobre los 12 palos!!( de Orlando para arriba!!)
i
Dependiendo de la marca es el año:
Estos son los requisitos:
REQUISITO VEHÍCULO

  • Autos sedanes o hatchback de 4 puertas más maletero de al menos 210 lts.
  • Capacidad de al menos 4 pasajeros.
  • Al menos año 2007 (8 años de antigüedad).
  • Sólo aceptamos patentes blancas, no patente naranja.
  • Perfectas condiciones mecánicas y sin daños visibles.
  • Motor de al menos 1.1
  • Aire acondicionado y airbags.

  • Vehículos NO Aceptados:

    Vans Chevrolet Spark Chevrolet CorseCitroen C1 Fiat 500 Hyundai i10
    Kia Morning Kia Picanto Mini Cooper
    Mini Cooper Nissan V16 Peugeot 107
    Renault Twingo Suzuki Celerio Suzuki Alto


    Tampoco se aceptan vehículos con patente naranja o puertas corredoras. El uso de estos vehículos no es debatibles.

    REQUISITOS SOCIO
    • Licencia de conducir
    • Certificado de antecedentes (sin antecedentes)
    • Hoja de Vida de Conductor (sin accidentes con suspensión de licencia ni detenciones en estado de ebriedad en los últimos 10 años)
    • Celular o tablet con Android o iOS
    • Cuenta bancaria para depósitos semanales
 
Los taxistas te tratan de cagar y cobrar lo que quieren, y ahora que llega algo mas novedoso se enojan? Que les den por el culo nomas
 
Sisteritos el q tenga el dato de uber para viña o valpo.. se agradecería me gustaría participar
 
La tipica onds les pagai con 10 lukas, esconden el billete, sacan uno de luka y te dicen" socito, me pago con mil"

Pa la copa america me acuerdo q alguien comento q a miko albornoz le cobraron 100 lukas por una carrera entre juan pinto duran y el costanera

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mi viejo le hicieron esa weá y cuando reclamó, el flaixista lo encañonó con un revólver para que se bajara. Igual mi viejo le hizo re-cagar la puerta cuando se bajó :sisi:
 
Veo q muchos solo ven el lado malo de las cosas. No todos los taxistas son ladrones, hay muchos honrados q se hacen cagar trabajando para poder llevar el pan a sus mesas (conozco varios), es totalmente injusto q generalicen, si ladrones y aprovechados hay en todo orden de cosas.

Por otro lado, reclamarles a los taxistas por el taxímetro? Q estúpido, a ellos los obligan a usarlo. También los obligan a pagar impuestos carísimos para poder ofrecer sus servicios, cosa q con uber no sucede. Q es esperable q pase en ese caso? Yo creo q es obvio.

El tema es complicado. Para los taxistas es una total injusticia q existan este tipo de sistemas, y encuentro totalmente válido q reclamen.
Cuando ofrezcan un servicio mejor que el de Uber los qliaos no tendran que reclamar, solos veran que el cliente los prefiere, el taximetro es obligatorio para ellos, pero no de la forma que lo usan, (saboteandolo) o simplemente no lo encienden y cobran lo que les de la gana (en el aeropuerto y con turistas esta wea es un deporte para ellos y son una mafia). con respecto a los impuestos,es obvio que estan de mas, deberian pagar impuesto los grandes capitales, no el que tiene solo su fuerza de trabajo para producir ingresos,lo bueno de uber es que muestra lo malo que es el sistema de taxi convencional y a su vez, como podria ser modernizado y mejorado
 
Los taxistas son conductores profesionales, y conducen peor que los weones que solo manejan pa llegar del punto A a B. Mas encima aprovechadores, estafadores y violentos. Es una raza culia mala nomas con muy pocas excepciones.
 
Sisteritos el q tenga el dato de uber para viña o valpo.. se agradecería me gustaría participar
Yo mandame un inbox!! Es mas a los de Viña no le estan cobrando el 25% de comisión! Eso si que no estoy segura si ya tienen el servicio full o solo en fechas especiales..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba