• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uber venezolano

Buenas, quiero partir diciendo que el foro lo cacho hace rato, nunca me habia echo una cuenta hasta ahora que quiero compartir una experiencia penca.
Venia saliendo de la pega (soy chef por ende tengo horarios pencas) a eso de las 3 am aprox bajando en bici por provi todo bien, de pronto un auto blanco que no le alcance a tomar la patente se tiro de tercera fila a primera contra el transito, un weon mas curao pense y cacho y claro, estaba lleno de curaos pero venecos. la cosa es que pase, subi la vereda para irme piola por ahi y estos locos me empezaron a seguir gritando chavista, mamahuevo y otras cuestiones mas. cuento corto se tiraron a atropellarme 2 veces pero alcance a frenar, me saque la cresta eso si, termine con un esguince y adolorido mal. obviamente rajaron. me acerque a un paco pa ver que onda se cago de la risa pk no tenia la patente, pedi en el dpto de transparencia la grabacion pa ver si cachaba la patente, no se ve nada. me dejo caliente saber que a estos locos los defienden mas que a uno, le dan mas apoyos y ayudas que a uno y mas encima ademas de aguantar que vengan a estancar los sueldos y hacer recagar la economia mas encima hay que aguantar que vengan a tirarse a matar por que andan en un auto arrendado lo mas probable de uber lleno de wnes curaos y se van limpiecitos...

cumplo
 
Ya y queri?
Que te hagamos nanai?
Es tu muro de Facebook?
Si fue verdad la wea mala por vo y dedicarte a tirarle mierda a los weones en redes sociales
 
Volver
Arriba