• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ucrania un pais cristiano despazado

olrimluza

Hincha Huevas
Registrado
2015/03/01
Mensajes
15
Me pregunto por que .... . No no creo que los rusos hayan querido simplemente eso.
Hoy dia en un facebook de ucrania me pille esto y abundan los de este tipo
"A partir de 02 de marzo de 2014 años y hoy en día, los cristianos de distintas denominaciones de la ciudad cada mañana y 7:00 vamos a la Plaza libertad y rodillas orando a Dios para Ucrania. Su lealtad es admirable y me pregunto ¿cómo empiezo mi día? Hoy Kharkov paz, no hay electricidad, agua, toda iglesias y casas y gente continúa ir al trabajo, estudio o dar un paseo por el parque. Dios contesta las oraciones de estas personas. ¡ Únete a ellos, porque todos somos ciudadanos de un país que necesita a Dios."
 
Me pregunto por que .... . No no creo que los rusos hayan querido simplemente eso.
Hoy dia en un facebook de ucrania me pille esto y abundan los de este tipo
"A partir de 02 de marzo de 2014 años y hoy en día, los cristianos de distintas denominaciones de la ciudad cada mañana y 7:00 vamos a la Plaza libertad y rodillas orando a Dios para Ucrania. Su lealtad es admirable y me pregunto ¿cómo empiezo mi día? Hoy Kharkov paz, no hay electricidad, agua, toda iglesias y casas y gente continúa ir al trabajo, estudio o dar un paseo por el parque. Dios contesta las oraciones de estas personas. ¡ Únete a ellos, porque todos somos ciudadanos de un país que necesita a Dios."

a quien se le ocurre hacer un tema de ucrania sin poner fotos... baneen a este wn por favor.
 
Puta weon ley numero uno de Antonio, no se puede hablar de Ucrania o Rusia sin poner fotos de ucranianas o rusas. Andante a la chicha clon al qlo tonto y mala persona
 
tumblr_nkj01nFoN71uoea9oo1_1280.jpg



tumblr_nehesaSB8e1r4dtqwo1_1280.jpg



tumblr_ncv0q3vmCt1sjehrlo8_1280.jpg


tumblr_ncv0q3vmCt1sjehrlo9_500.jpg


tumblr_ncv0mrVJSl1sjehrlo5_500.jpg


tumblr_ncv0mrVJSl1sjehrlo10_500.jpg


tumblr_n90v5bP21C1rlk0u8o1_1280.jpg


tumblr_n6ijeajSpY1tcsa2zo1_1280.jpg
 
Debo suponer que "DESPAZADO" hace referencia que a Ucrania le "sacaron" la paz?

Clon fome y penca y merecen que te sometan a un DESMIEMBRICIADO (lo contrario de hacerse miembro).
 
:naster: despazado
:naster: despazado
:naster: despazado
:naster: despazado
:naster: despazado
:naster: despazado
 
Volver
Arriba