• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UdeC suspende a profesor acusado de tratar a estudiante de prostituta

Constitucionalista tenía que ser po, pechoño culiao, misogeno y, obviamente, FACHO.
Bien expulsado, fuera todas esas lacras de las universidades.
 
La media huea
Yo tenía un profesor en la usach q le tiraba los corridos a las minas..... siendo que era un viejo culiao
 
da lo mismo wn :lol2: culiaos llorones y lloronas

y si es negra, extranjera, y vive en Chile; lo más probable es que sea prostituta, los weones con poca calle; si esta weá no es nada brazil o estados unidos :lol2:
 
Me parece inaceptable que se hable de si es negra o no(usando el eufemismo más estúpido de todos: afroamericano). El problema no es si la alumna es negra, blanca, verde, etc. Ese tipo de trato es inaceptable sin importar el color de piel. Si le hubiese dicho "negra puta", aparte de haber misoginia, hay racismo. No es el caso, y ese punto es irrelevante, salvo como ardid periodístico para aumentar el morbo.
 
hay muchas chicas "underground" que se dedican a la prostitución en ratos libres .
 
de ser asi, ni me quiero imaginar que habria sucedido en los 90's cuando los profes SI eran unos conchas de su madre.

de todos modos cache la noticia en la radio y me llamo la atencion todo el odio que tenia dentro ese profesor.

y me pregunté... si tan pulento que se cree ese culiao, por que anda haciendo clases en una U?

en vez de estar en una weá de mas pelo o por ultimo fuera del pais?

en fin.

basta no mas que se pongan de acuerdo y lo dejen como piñata a la salida de la U :awesome:

pero que usen mallas de naranjas valencianas... son lo mejor, por que no dejan marcas
 
... y no hay nada mas bakan que "ayudarlas" a cumplir su sueño de ser profesionales, no creen? :awesome:

Tu post era perfecto..hasta que agregaste esta wea. :lol2:

El viejo culiao seguro le tiro los corridos, recibió un no y el resto de la historia es conocida. :hands:
 
... y no hay nada mas bakan que "ayudarlas" a cumplir su sueño de ser profesionales, no creen? :awesome:


pero no hay que dejar de lado a aquellas que se "enamoran" justamente de los profes de los ramos clave :sisi:

pd. :monomeon: profesores pasados a caca y con aire de semidioses
 
pfff...si fuera por eso nos hubieramos quedado sin profesor de calculo 1 a la semana...el wn trataba como las weas a todos los alumnos, el era el verdadero colador de los mechones. En ese entonces no habia nenazas que lloraba al ministerio cuando les decian algo "feo" si no que apechugabamos y sacabamos el modulo adelante, con todo en contra.

creo que estás mezclando dos cosas distintas. Que el ramo sea cabronazo y colador y sean pocos los que pasen a punta de estudio y esfuerzo (o copia y torpedo) es una.
Que el viejo sea un conchetumadre que se cree superior porque tiene grados académicos, o pitutos o asdf, es otra
bien hecho pegarle la patá en la raja al hijoeputa
 
creo que estás mezclando dos cosas distintas. Que el ramo sea cabronazo y colador y sean pocos los que pasen a punta de estudio y esfuerzo (o copia y torpedo) es una.
Que el viejo sea un conchetumadre que se cree superior porque tiene grados académicos, o pitutos o asdf, es otra
bien hecho pegarle la patá en la raja al hijoeputa
sep... solo queda el juicio publico que va a recaer sobre el ario wanna-be :cafe3:
 
Constitucionalista tenía que ser po, pechoño culiao, misogeno y, obviamente, FACHO.
Bien expulsado, fuera todas esas lacras de las universidades.


Muy facho será, pero te aseguro que sabe escribir bien... además de darle "medio a medio" con el apelativo a esta señorita negra.
 
el viejo la cago con decirle asi.. en todo caso se esta estigmatizando a las extranjeras sean colombianas, ecuatorianas, venezolanas que llegan a vivir a chile..

estamos claros que el 40% viene a trabajar en prostitucion otros % viene a trabajar y estudiar.. pero el problema es que estigmatizamos a todos
 
Que hace una negra ocupando el banco y el lugar que deberia estar ocupando un joven Chileno???
Mientras nuestros jovenes son golpeados y abusados por la policia al luchar por su derecho constitucional a una educacion digna, de calidad y gratuita, las universidades del lucro se arrodillan ante la visita del extranjero que solo viene a consumir nuestros recursos , riquezas y aprovecharse de nuestro sistema!!
lacra es lo que son !!!!





:zippyte: naaa charcha la wea, le paso por wn al viejo en todo caso, a su edad deberia saber que hay pensamientos que es mejor callar o mantener en el ambiente privado, o quizas estaba dolido por que la negrita no le quiso pegar el harlem shake a el y se lo pego a otro mas joven y menos "inteligente".....



noticas irrelevantes :lol2:
 
me sorprende que el periodista culiao callampero haya usado el termino afroamericana :lol:
 
Volver
Arriba