• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Udemy que tal es para aprender?

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
806
Sexo
Macho
Hola a todos, quiero saber que tal son los cursos en Udemy en general. Que me gustaría comprar un curso de React que es de cero a Experto y como 40 horas. Realmente es un buen sitio Udemy ?? Con esos 10 dolares sale un experto del tema ??
 
Algunos cursos tienen videos gratis, así puedes cachar la forma de enseñar del instructor, de todas maneras tienen reembolsos hasta varios días después de comprados, así que yo creo que puedes comprar con confianza.
Si el instructor es muy pajero igual tienes la opción de aumentar la velocidad de reproducción, a 1.25x 1.5x o 2x
Fíjate también la ultima fecha de actualización del curso, hay algunos que actualizan seguido sus videos y otros que subieron el curso hace mucho tiempo y nunca se dieron la paja de actualizar el contenido.
 
Fijate en las reviews.
Yo he encontrado y tomado cursos buenos.

También recomiendo no comprar al precio full, porque es comun que tiren ofertas.
 
si, igual he tomado weas buenas, de composición musical de todos los niveles .-

espera ofertas eso si que tiran a unos dolares weas carísimas .-
 
Udemy le da mil patadas en la raja a domesticaca elige las clases gringas entregan mayor conocimiento, el otro que es bueno pero se paga mensual es platzi mexicana muy buena tb :grito: :grito:
 
que curso recomienda hacer el antronero para introducirse en el machine learning, analisis de datos etc? vale decir en udemy o operncoursera u otra plataforma etc alguien cacha un buen curso anti gueones?
 
NO comprar cursos hechos por indios (de la India) culiaos. Cual de todos más chanta y ese acento reconchesumadre que tienen es enfermante. En Udemy es tal la cantidad de cursos culiaos que ofrecen (como cualquier pelagato puede dárselas de instructor ahí) que el control de calidad ya es inexistente.

Pluralsight > Udemy
Post automatically merged:

Ah y todos los días publican cursos gratis de Udemy aquí: https://freebiesglobal.com/dealstore/udemy
De vez en cuando sale uno decente.
 
Eso de “cero a experto” es enganche publicitario. En la mayoria de esos cursos solo se ponen a codificar rápido un proyecto x, profundización de conceptos muy poco. La otra vez por ejemplo miraba un curso de bootstrap, todo muy bonito pero ni siquiera enseñaban bien teoría de cajas, metían de una diseño responsivo. Hay que mirar bien el temario.
 
eres venezolano? :ear:

todo muy bonito pero ni siquiera enseñaban bien teoría de cajas
me tuve q cranear sólo pa deducir esa mierda desde la doc. de bootstrap, se lo explique a la sokete q continuó el proyecto, y se puso a usar posicionamiento absoluto :b_muerta:



:maestro: pais de ciegos
 
Última edición:
Volver
Arriba