• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI CHISTES: Amigos de Orpis organizan colecta para pagar deudas del senador

hay que considerar que cuando hay delitos de fraude y weas asi, lo primero que hacen es congelar las cuentas y tampoco podria mover las platas en el extranjero para no despertar sospechas. Asi que no tiene nada de rara la colecta.
 
base_image.jpg
 
chucha si esta cagado un senador que gana mas de 15 palos no se como lo hará Juan Perez que gana 250 lucas
 
LADRONES NADA MAS QUE DECIR... QUE LE PIDA PLATA A SQM QUE PARA ESO SON BUENOS.
 
por dios que son care raja estos weones.. estan tan acostumbrados a ser weones tan pencas que para ellos es normal hacer este tipo de cosas
 
Mientras no lo hagan con fondos públicos, wea de ellos en que gastan su plata :awesomehands:

Porque en La Nueva Mayoria cuando echan a un funcionario, inmediatamente mueven cuerdas para apitutarlo en otra parte, sino es cosa de ver al inepto de Peñailillo apitutado en la FLACSO.
 
Bueno, estan en su libertad de hacerlo, de ahi que donen los weones que los apoyan, fachos pobres, te apuesto que va a surgir un super aporte, sin nombre y procedencia extrañamente, y va a ser de la vieja de mierda momia culia perra de Pionochet.
 
Mientras no lo hagan con fondos públicos, wea de ellos en que gastan su plata :awesomehands:

Porque en La Nueva Mayoria cuando echan a un funcionario, inmediatamente mueven cuerdas para apitutarlo en otra parte, sino es cosa de ver al inepto de Peñailillo apitutado en la FLACSO.

Cipadrito leyendo su comentario me asalta :xd: una duda, las universidades de las cuales han salido todos estos inoperantes se sentiran "orgullosas" de haber formado a estos weas?, claramente no los tienen para hacer propaganda pero una vez que se mandan cagazos las ues pensarán "chucha, debemos reforzar nuestros ramos de ética" o algo así?

Slds.-
 
Cipadrito leyendo su comentario me asalta :xd: una duda, las universidades de las cuales han salido todos estos inoperantes se sentiran "orgullosas" de haber formado a estos weas?, claramente no los tienen para hacer propaganda pero una vez que se mandan cagazos las ues pensarán "chucha, debemos reforzar nuestros ramos de ética" o algo así?

Slds.-


Te pongo unos ejemplos:

http://www.elmostrador.cl/noticias/...crisis-moral-en-la-uc-el-alma-mater-de-penta/

http://elmostrador2015.mzzo.com/pai...enlodan-la-reputacion-de-miles-de-ingenieros/
 
Cipadrito leyendo su comentario me asalta :xd: una duda, las universidades de las cuales han salido todos estos inoperantes se sentiran "orgullosas" de haber formado a estos weas?, claramente no los tienen para hacer propaganda pero una vez que se mandan cagazos las ues pensarán "chucha, debemos reforzar nuestros ramos de ética" o algo así?

Slds.-

es un mero doble discurso. para las camaras y las declaraciones publicas la colusion, la manipulacion de precios, la evasion y otras conductas que vician completamente el mercado son reprochables y sus perpetradores "cuestionados" (pero nunca condenados energicamente ni nada).

pero lo cierto es que esos weones son heroes y semidioses para profes , ideologos, y otros chupapicos del sistema. aspiran a ser como ellos, quieren aprender de ellos y cualquier cosa que ellos hagan esta bien, o hasta que es bendito por dios, y todos estos escandalos son culpa del estado malulo que los persigue. cualquier zorron puc/uai de comercial se mojaria entero al ver, reunirse o trabajar con Carlos Delano, Piñera, y esa clase de weones que llevan el lucro sin ninguna reserva moral como estandarte, y no seria capaz de reprocharle ni cuestionarle nada.

no me compro ni un centimetro de discursillos como el del decano UC. esos qls llevan la destruccion del estado en la sangre, no me vengan con mierdas de que ahora lo respetan.
 
pobre.. hombre.. algún dentista que le haga la paletia y le junte los choqleros!
 
Volver
Arriba