• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI CHISTES: Amigos de Orpis organizan colecta para pagar deudas del senador

Fuera de la tole tole que tenga con la Justice, primero fue Zaldivar, ahora va Ruiz-Esquide, de a poquito se están yendo estos dinosaurios

todavian estan sanos de tomo y lomo :hands: y siguen chupando teta :hands: ya que esquide tiene sus asesorias metida por ahi :ninja:
 
tumblr_nitfhlZaMP1qd4wkzo1_r1_500.gif

ya no me sorprende ni una hueá... :sm:
 
los parlamentarios tienen una conexion linfatica con la justicia. cada vez que les empiezan a caer encima, los qls entran en depresion, bajas defensas, colitis, cancer etc.

al feo ql de novoa cuando lo fueron a formalizar se le inflamo el colon y literalmente se fue flotando en caca, como las guaguas.
a Rossi le fueron a golpear la puerta por la boletas de SQM y se le desato un cancer, que desafortunadamente para todo el pais no lo mato.

ah y si el senador orpis tiene deudas diganle a corpesca que se las subsane. como tan poco considerardos con el que fue su empleado favorito por años.
 
Tanta mierda que tiran por acá ...........

Y nadie es capaz de decir que estas lacras Qlias no se eligen " Solos " y si están donde están es por culpa de weones miserables que venden su dignidad por un cupo o por un bonito de 40 lucas para poder llegar a final de mes, averiguar de que distrito es este conchesumadre y encarar a los weones que votaron por este acéfalo de mierda sería lo más idóneo.

O ustedes creen que la Camilita se eligió sola?
:troll:
 
supongo que será una colecta entre sus amigos....no me cabe en la cabeza que hagan una campaña en redes sociales
 
Ganando más de 20 palos, cagado con deudas y sin ni uno pa echarle una mano de gato a los chocleros :ohno:
 
:lol2: la estupidez humana, el carerrajismo y la cancha de los supercampeones es infinita -Albert Einstein -
 
Lo más "chistoso" es que tal como el PP en España este sigue siendo el partido más votado :lol2:
 
Los chilenos comunes y corrientes que han caído en desgracia con la justicia han perdido todo, propiedades, autos, negocios. Por qué este delincuente no vende lo mucho que debe tener???

Típico derechista y fasho, son pobres pobres pobres. Aloo Lucía????
 
No webeo mucho ya que por estos lados varios weones pueden sentirse pasados a llevar porque han participado en colectas igual de chantas (como la de cierto excandidato del 2% y para darle vida al foro).

Y no me extrañaria que esas basuras anden corto de plata, conozco weones que ganan 5 palos al mes y se quedan cortos como a los 3 dias del pago...
 
jajaajaj han pentaladroneado durante mas de 100 años a este pais, han evadido impuestos por sumas trillonarias desde que se creo la republica, sus filas las integran los empresarios dueños de chile, y no tienen plata para responder de una por lo que robaron?

esa wea es traicion a la patria, pero dudo que los fusilen a "ellos".. :nonono:

oye y que les parece el capitulo que se esta viendo de la educacion gratuita?, ahora a toda la dereshia le importan los alumnos vulnerables, y durante mas de 40 años se limpiaron el poto con los alumnos vulnerables

siempre se la sacan con que la concertacion no hizo nada en 20 años de gobierno, pero...
alguien vio a la dereshia shilenia salir a marchar por la gratuidad universitaria para los alumnos vulnerables durante los 20 años de concertacion??
... yo no los vi jamas defender en esa epoca a los alumnos vulnerables. jamas.
 
Volver
Arriba