• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI Lleva TERROR a La Florida, Mala Práctica

Ultra_dj dijo:
Monitos para retard viejo, ponte serio.
Cero argumento por lo visto, típico en ti.

Coloca un osito bailando, un perrito y unos corazones.
Además de momio eres fleto.

Misshh:

Otro mas, y a este le gustan los osito bailando, un perrito y unos corazones.:malono: Debe ser por virus, lo fleto.:malosi:

Quien te nombro Super Mod.?:malosi:

O te pusiste los Galones, del compadre del Huanca.?:dx:


Volviendo al tema:

El problema en si es de Forma, no de Fondo.

la Delincuencia es un problema latente, pero existen diferentes formas de hacerlos notar, y este no seria el mas indicado.

Estos Zurdeques que rajan vestiduras, y se escandalizan tanto, como que la delincuencia, no fuera una preocupación real, y que fuera fácil de ignorar.

Ya que se encuentra desatada (La Delincuencia), y nuestros Gobernantes no actúan para acabarla, es un buen caballo de Batalla, para criticarlos e atacarlos.

Shau

PD: La campaña contra los Conductores Ebrios, también es de suma crudeza.
PD2: Zurdos Cartuchos.:malosi:
 
siguiendo la logica

los medios comunicacionales todos apuestan al terror ??

o sea decir la verdad es un atentado al infringir terror??

SABIAN Q EL 35% DE LOS CHILENOS A SUFRIDO UN ASALTO


Yo igual fui asaltado el año pasado cerda del metro MIRADOR

AHORA DECIR ESO ES TERROR !!!

LA FUENTE DE MIERDA LA NACION
MEJOR PREOCÚPENSE EN INFORMAR COMO EL GOBIERNO PERDIO HACE TIEMPO LA BATALLA CON LA DELINCUENCIA.
 
CELTIC88 dijo:
Misshh:

Otro mas, y a este le gustan los osito bailando, un perrito y unos corazones.:malono: Debe ser por virus, lo fleto.:malosi:

Quien te nombro Super Mod.?:malosi:

O te pusiste los Galones, del compadre del Huanca.?:dx:


Volviendo al tema:

El problema en si es de Forma, no de Fondo.

la Delincuencia es un problema latente, pero existen diferentes formas de hacerlos notar, y este no seria el mas indicado.

Estos Zurdeques que rajan vestiduras, y se escandalizan tanto, como que la delincuencia, no fuera una preocupación real, y que fuera fácil de ignorar.

Ya que se encuentra desatada (La Delincuencia), y nuestros Gobernantes no actúan para acabarla, es un buen caballo de Batalla, para criticarlos e atacarlos.

Shau

PD: La campaña contra los Conductores Ebrios, también es de suma crudeza.
PD2: Zurdos Cartuchos.:malosi:

Más monitos, eso hacen todos los momios cuando quedan sin argumentos?? patético.
 
No es de extrañarse, esto de hacer publicidad del terror por la derecha es una practica habitual, incluso se ve aqui en el foro con algunos momios o fachos, que creen que asi van a llegar al poder. Eso es lo malo de la derecha puro copy paste, recordemosel sistema economico de los chicago boys, copy paste, algunos foreros que argumentan con COPY PASTE no tienen maginacion para crear ideas, o esgrimir una argumentacion coherente, es por eso que han perdido y es por eso que seguiran perdiendo, se vera en las elecciones pero a mi parecer cada dia mas estan retrocediendo en el numero de electores.
 
maipgeut dijo:
No es de extrañarse, esto de hacer publicidad del terror por la derecha es una practica habitual, incluso se ve aqui en el foro con algunos momios o fachos, que creen que asi van a llegar al poder. Eso es lo malo de la derecha puro copy paste, recordemosel sistema economico de los chicago boys, copy paste, algunos foreros que argumentan con COPY PASTE no tienen maginacion para crear ideas, o esgrimir una argumentacion coherente, es por eso que han perdido y es por eso que seguiran perdiendo, se vera en las elecciones pero a mi parecer cada dia mas estan retrocediendo en el numero de electores.

Q te gusta hablar tonteras

Si los gobiernos de la concertacion hubieran cumplido lo q prometen como prometio tu papi lagos en bajar la delincuencia y no en duplicarla con sus pesimas politicas.

repito hace tiempo q el gobierno perdio contra la delincuencia q azota chile diariamente.


Hay cada inocente q decir q es campaña del terror decir una realidad diaria.
 
vemos como la derecha copia las campañas de terror qe asen los gringos, asustando a la gente qe mas se podria esperar,
y asi qieren ser gobierno?

de politicos se puede esperar cualquier cosa
 
pero igual es la dura realidad po, ojala que el viejo cumpla y haga mierda a los flaites o impongan mayor seguridad.
 
Ultra_dj dijo:
Más monitos, eso hacen todos los momios cuando quedan sin argumentos?? patético.

Y cual es el aporte al tema en cuestion.? Tipico Zurdo con Depresion.:malosi:
Solamente ataques personales, y ninguna opinion, debe ser el sindrome ¨PED¨. (Pre Evidente Desalojo).

A robar a robar, que la Concerta se va a acabar.
 
Campaña del terror de la derecha..cual es la novedad?.
Sin embargo, es patrimonio de estos apolillados derechistas repetir sus mismos errores del pasado, no aprenden los idiotas que la gente no se traga sus amenazas.
 
bubalon dijo:
Campaña del terror de la derecha..cual es la novedad?.
Sin embargo, es patrimonio de estos apolillados derechistas repetir sus mismos errores del pasado, no aprenden los idiotas que la gente no se traga sus amenazas.

Asi como la gente no se traga las amenaza de la derecha, ya tampoco se tragan la ineptitud, los cantos de Sirena, y promesas de la Izquierda.
 
Por parte...

1. Vivo en la florida y se lo asustada que anda la gente de derecha porque saben que es practicamente imposible que ganen esta eleccion, zalaquett tiene la cagada en el municipio y hay un hoyo financiero gigante debido a la mala gestion de este muchacho que esta acusado ante la contraloria, ese es el panorama actual pre eleccion, un panorama que muestra a un udi que con suerte sabe donde queda la florida contra un tipo como gajardo que vive hace años en la florida que lleva dos periodos como concejal y que en la ultima eleccion fue lejos el concejal mas votado.

2. La derecha lleva 2 periodos en la florida con el ataque hacia la delincuencia como punta de lanza... si zalaquett no pudo porque podria hasbun, es la pregunta... zalaquett prometio borrar la delincuencia el 2000 con la famosa seguridad cuidadana y hoy a 8 años resulta que el udi que viene a reemplazarlo en vez de destacar los avances en este plano que pueda haber tenido el coquero, tiene que prometer lo mismo, con 8 años de desfase... patetico

ya eso seri adios
 
rockdrigo dijo:
pero igual es la dura realidad po, ojala que el viejo cumpla y haga mierda a los flaites o impongan mayor seguridad.

Siento desilusionarlo, pero aca en la EC no hizo ni una huea con la delincuencia. Solo en periodos de campaña llenaba de Guardias.

Lo otro que hizo, es llenar de edificos y de esa mole horrible de Mall, con la promesa que iba a dar empleo a la gente de la comuna y cambiarle la cara ("lamentablemente" solo lo hizo en los lugares vistosos (eje de la alameda). Claro, que no fue de buen alcalde y buena onda y amor a la gente sino que su unica intencion fue candidatearse a Diputado, cosa que su mierda de partido desestimó y lo mandó a otra comuna.

Este chancho es dueño de los recolectores de basura, ese es su negocio, tal vez se lo lleve para allá. Y es el Rey de los pituto, sino preguntele a Patito Laguna o al finaito Pavlovic.

Y como dato anexo, no es muy querido por la RN, es mas, aca la opsicion mas grande fueron sus amigos de lista, quienes tenian a una tropa de viejas y viejos dirigentes que se paseaban por la comuna sacandole los trapitos al sol y diciendo que era un vendido.
 
Deberian saber ya, q la practica utilizada por los derechistas fracasados para llegar al poder, es el uso del miedo y el terror

nada nuevo, hacer memoria nomas

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Deberian saber ya, q la practica utilizada por los derechistas fracasados para llegar al poder, es el uso del miedo y el terror

nada nuevo, hacer memoria nomas

chaolin

hablar sobre una realidad diaria como la delincuencia

una pratica del terror?
 
inspirar miedo a la población, se asemeja a los métodos de los "terroristas"........

hablar de una realidad como la delicuencia sólo para conseguir más votos y a través del miedo es parecido al terrorismo....

la imagen que se forman muchas personas que reciben el llamado es

concertación = delincuencia, alianza= seguridad.

delincuencia= miedo, seguridad= vivir tranquilos.

Con la alianza vamos a vivir todos tranquilos y sin miedo, por que no habrá delincuencia.....

me parece una estrategia a lo menos cuestionable.
 
Así con estos Árabes...

Yo vivo en la Flower y no recibí el llamado en cuestión.

Chaucha!
 
estando en mi casa soy un tipo que es completamente feliz si y solo si

1-no me llaman por telefono cuando estoy solo y casualmente estoy sentado en el unico lugar donde no soy molestado por nadie... el WC

2-no me llaman por telefono cuando estoy almorzando con mis papas o visitas a los que veo tarde mal y nunca...

este fin de semana declare mi guerra personal en contra de ese cabron de HASBUN por que mando sus putos mensajes telefonicos casualmente en 4 ocasiones y casualmente justo en los momentos antes mencionados.... arruinando asi mi simpatico fin de semana...

asi que les pido

NO VOTEN POR UN HUEON AL QUE LO MANDA EL PARTIDO PARA QUE SE UBIQUE EN EL LUGAR QUE MAS LES CONVIENE!! SE SUPONE QUE LA LABOR ALCALDICIA ES DE SERVICIO PUBLICO Y ESTE PELOTA SE VINO A METER A LA FLORIDA POR QUE LO MANDO EL PARTIDO!!!

LA MISMA MIERDA QUE ZALAQUET EL HUEON EN SU PUTA Y MISERABLE VIDA VIVIO EN LA COMUNA Y AHI TIENEN!! LA DELINCUENCIA A LAS NUBES Y LA INFRAESTRUCTURA COMO EL FORRO; PARA QUE HABLAR DE LOS COLEGIOS!!!

JODANSE PAR DE PAYASOS TELEVISIVOS... SI EL TATA ESTUVIERA VIVO TAMBIEN LES TENDRIA ASCO!!!

Saludos a todos

Avasallador
 
Vivira hasbun en la comuna d la florida???? por lo menos pa que una persona que postule a alcalde minimo tiene que estarvivir en la comuna
 
vi la noticia en la tele...

Puta no sabÍa si tomarmela en serio..o reirme..

La pobre vieja se llego a desmayar del susto...
 
Volver
Arriba