• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstruir

devilmen

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/03
Mensajes
0
La directiva regional de la juventud gremialista del Bío-Bío expresó que esperan que aquellos que conmemorarán el Día del Joven Combatiente, lo hagan en un ambiente de tranquilidad y paz, porque “sería inexplicable que el recuerdo de estos jóvenes se hiciera provocando más dolor y pérdidas a los chilenos”.

Álvaro Pillado, vicepresidente nacional de la Juventud UDI, manifestó que “generar disturbios siempre es una vía equivocada para expresar lo que uno siente, pero generar daños en esta fecha particular, tras el terremoto, sería de una gran bajeza moral”.

Pillado sostuvo que “el país requiere unidad y por eso el llamado es, para aquellos que quieren conmemorar esta fecha, a hacerlo pensando en los chilenos que están sufriendo y que no entenderían actos de vandalismo tras los terribles efectos del terremoto y maremoto”.

El también presidente regional de la juventud UDI en el Bío-Bío manifestó que “los verdaderos jóvenes combatientes son aquellos miles de voluntarios que se han dedicado a construir mediaguas, a entregar alegría en las poblaciones, a limpiar las calles y entregar esperanza a los afectados y por eso sería repulsivo que un grupo minoritario generara más destrucción y temor”.

http://www.radiobiobio.cl/2010/03/2...de-voluntarios-que-han-ayudado-a-reconstruir/
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Toda la razón
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Los scouts, federacion de estudiantes (universitarios), Cruz roja y decenas de otros grupos se han roto el lomo construyendo casas, toda la razon ellos son los jovenes combatientes, combatientes de las secuelas del terremoto.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

haya sucedido o no el terremoto, nada justifica la destruccion y vandalismo como metodo de "recuerdo" en una poblacion civilizada.

te creo en el planeta de los simios.

haya sucedido o no el terremoto, nada justifica la destruccion y vandalismo como metodo de "recuerdo" en una poblacion civilizada.

te creo en el planeta de los simios.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Mitec dijo:
haya sucedido o no el terremoto, nada justifica la destruccion y vandalismo como metodo de "recuerdo" en una poblacion civilizada.

te creo en el planeta de los simios.

haya sucedido o no el terremoto, nada justifica la destruccion y vandalismo como metodo de "recuerdo" en una poblacion civilizada.

te creo en el planeta de los simios.

x2
x2
XD
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

en esas protestas solo hay delincuentes, protestaron sin razón durante 20 años, recién ahora tendrian alguna razón para protestar ya que gobiernan los amigos del que era dictador. Pero no importal si hay razones o no, protestaran igual :hands: porque son la base de nuestro subdesarrollo
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

los flaites no respetaron a la gente horas dp del terremoto y lo van hacer un mes despues :lol2: :lol2:
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Creo que tiene toda la razon
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Concuerdo. De todas formas si algun sector de la poblacion quiere recordar con respeto a los fallecidos, es licito.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Y los UDI's boys estaran considerando a los "rojelios" (y aqui entran anarcos, ps, pc, presbiterianos cuanticos, pro-sovieticos, etc...todo aquello con lo que se deleita el "fasherio") que salieron a ayudar y a buscar victimas? :zippymmm:
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Creo que ahora mas que nunca saldra la gente a la calle por la incitacion a la violencia de piñera al hacer el anuncio de los 2000 efectivos de carabineros que saldran en santiago e igual cantidad que saldra en las capitales regionales del resto del pais, sin contar que hoy mas que nunca tienen un motivo, estan gobernando aquellos que respaldaron el actuar de Pinochet, estos 2 puntos han generado y seguiran generando una efervescencia social cada vez que lleguen fechas sensibles.

Con esto no quiero avalar ese actuar, simplemente estoy recalcando el motivo por el cual creo yo que el descontento y la violencia seran mayor que en los ultimos 20 años.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

aweonaos, ¿cual es la idea de hacer esos comentarios weones? mejor quédense piola y hagan su pega , pero bueh ... políticos y política PFFFT

no estoy de acuerdo con el vandalismo sin sentido en todo caso, los cumas de mierda nisiquiera saben lo que se conmemora ... pero bueh, todo el respeto para quienes si recuerdan a los hermanos Vergara de forma pacífica , están en todo su derecho
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Todo ese discurso queda en una bella utopía, por que tenemos más que claro que el lumpen se apropiará de las calles pasadas las 11 de la noche, donde habrá destrucción, asaltos, balazos y muchas molotov. Estos simios no saben ni sabrán comportarse jamás, ya que ellos no están con un color político definido ni sus acciones tampoco tienen que ver con conmemorar ese día, sino que su objetivo principal es tratar de destruir todo aquello en lo que no fueron partícipes. Cuando veo las noticias relacionadas con el día del joven delincuente, cada vez me convenzo más de que los mandriles en vez de evolucionar van en retroceso.
Mucho se habla de la "represión", que los pacos aquí y allá, etc, etc. Pero que acaso es agradable ver como el lumpen destruye micros, paraderos, semáforos, saquea tiendas y todo lo que un cuma con licencia profesional sabe hacer?.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Silo dice la UDI..................................................son puras webadas.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

xtremrvolution dijo:
Silo dice la UDI..................................................son puras webadas.

Lee ctm... Lee! No hace mal ahueonao! Si lo dice la UDI o no que cresta importa?
Tanto simio fundamentalista q pulula en elantro pa estas fechas.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Bronislaw dijo:
Y los UDI's boys estaran considerando a los "rojelios" (y aqui entran anarcos, ps, pc, presbiterianos cuanticos, pro-sovieticos, etc...todo aquello con lo que se deleita el "fasherio") que salieron a ayudar y a buscar victimas? :zippymmm:

Y cual seria la relacion con lo que se esta discutiendo?


willibertus dijo:
Creo que ahora mas que nunca saldra la gente a la calle por la incitacion a la violencia de piñera al hacer el anuncio de los 2000 efectivos de carabineros que saldran en santiago e igual cantidad que saldra en las capitales regionales del resto del pais, sin contar que hoy mas que nunca tienen un motivo, estan gobernando aquellos que respaldaron el actuar de Pinochet, estos 2 puntos han generado y seguiran generando una efervescencia social cada vez que lleguen fechas sensibles.

Con esto no quiero avalar ese actuar, simplemente estoy recalcando el motivo por el cual creo yo que el descontento y la violencia seran mayor que en los ultimos 20 años.

Derecha o izquierda en el poder, igual van a salir a la calle. Hasta con el PC en el poder (Dios nos libre) seria igual.


A mayor violencia en este dia, represion proporcional.


O me van a decir que hay que educarlos para que no salgan?
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

“sería inexplicable......

Mas no se podía esperar.
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Álvaro Pillado tiene toda la razón...
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

Mas alla de consideraciones ideologizadas cuanta verdad hay en la noticia :cafe3:
 
Re: UDI: Los Verdaderos Jóvenes Combatientes Son los Miles de Voluntarios Que Han Ayudado a Reconstr

me apesta la UDI opus dei pero esta vez tienen razon ;)
 
Volver
Arriba