• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Udi Solicita Extradicion De Galvarino Apablaza

oprichnik

Exiliado
Registrado
2004/12/11
Mensajes
1.149
en el contexto d la visita de la presidente de argaytina el presidente de la ultra derecha independiente (udi) solicito la extradicion de uno de los asesinos de jaime guzman. Mi pregunta para ellos es, ¿por que no pueden olvidar y dejar de vivir del pasado? sus muertos ya no van a volver a la vida, y si lo mataron fue por algo, no creo que haya sido una blanca paloma ¿no creen?


ni olvido ni perdon :troll:

¿ven que molesta la weaita?



Uno de los aspectos que complican la relación entre los dos gobiernos es el caso del exguerrillero Galvarino Apablaza, que en 2010 logró asilo político en Argentina, lo que bloqueó su extradición a Chile, donde está procesado por el asesinato en 1991 del senador derechista Jaime Guzmán.

Juan Antonio Coloma, presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), el partido fundado por Guzmán, pidió a la presidenta Fernández la extradición de Apablaza durante una breve reunión sostenida poco antes de la cena anoche en La Moneda.


noticia completa


mi pregunta es, por que cada ves que familiares de DD.DD o gente comun y corriente habla del tema de los asesinados por la dictadura, los fachos dicen que hay que olvidar, hay que mirar hacia el futuro, ley de punto final y mil weas, por que en el caso del cocoliso homosexual no aplican la misma logica.
 
¿Cuál es el gran crimen de este Señor? le hizo un favor al país :sisi:
 
Apablaza, héroe nacional.
Deberían repatriarlo para rendirle honores por su valeroso acto para con el pueblo chileno.
 
recuerda que tu presidente tambien lucho y reclamo por la extradicion de PIN8.


:sisi:
























:troll:



:monomeon: pinera ctm.!
 
Asesinato%2Bde%2Bsalvador%2Ballende%2Bpor%2Bagente%2Bcubano.jpg
 
como la UDI aceptaba en esos tiempos a homosexuales como jaime guzman??
 
Si los comunistas culiaos tanto webean con los asesinos del regimen, los fachos tienen el mismo derecho a reclamar por los asesinos comunistas :hands:
 
Si los comunistas culiaos tanto webean con los asesinos del regimen, los fachos tienen el mismo derecho a reclamar por los asesinos comunistas :hands:

Pero si son uds idiotas reculiaos quienes piden olvidar el pasado, pero como siempre solo cuando les conviene. Fachos idiotas con doble discurso, la unica neurona culia que tienen les alcanza para que se den cuenta de lo weones que son? :lol2:
 
Y eso quien te lo dijo, el perro que se viste solo. :lol2:


jaja naa :lol2:

solo digo que debe haber ley pareja pa todos los lados, nada más.

saludos.


Pero si son uds idiotas reculiaos quienes piden olvidar el pasado, pero como siempre solo cuando les conviene. Fachos idiotas con doble discurso, la unica neurona culia que tienen les alcanza para que se den cuenta de lo weones que son? :lol2:


Que mierda!!porque chucha me poni en el saco de los fachos? la wea indigna :lol2:


me siw to facho :retard:
 
Volver
Arriba