• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI suspende su participación en Chile Vamos luego de que RN y Evópoli apoyaran paridad de género

Al igual qel ministro Briones, Desbordes tiene toda mi atencion.
:1313:
 
buena medida de la UDI, es una presión clara a Desbordes para que en el Senado se caiga la basura de las cuotas, ya que eso no es democracia es corporativismo y se respete el acuerdo que se firmo.

Sin la UDI Piñera no puede gobernar,
no se si no cachaste, piñera vale tula. negociar con su figura es igual a nada +1
 
weon pero la UDI no es nada sin RN, renovacion nacional es el partido que capta los votos de centro para la derecha. La derecha por si sola es minoría en este país.
La UDI se va a la re chucha sin RN.
 
Tsssss minimo ps wns, ya han dejado la embarrada Apoyando lo malo
 
weon pero la UDI no es nada sin RN, renovacion nacional es el partido que capta los votos de centro para la derecha. La derecha por si sola es minoría en este país.
La UDI se va a la re chucha sin RN.
Pero la UDI es el partido de las lucas. Ellos tienen los contactos para mover presupuesto y levantar candidatos RN cuando es necesario.
 
Pero la UDI es el partido de las lucas. Ellos tienen los contactos para mover presupuesto y levantar candidatos RN cuando es necesario.
La plata se va donde va a ser elegida, si no es la UDI la plata se va a RN, es lo de menos esa wea.
 
Ante este escenario si la udi se decide a hacer un conglomerado de extrema derecha con los kastitos el escenario sería dantesco y este país culiao si que se terminaría de ir a la chucha por la polarización que eso generaría.

Tomo palco :tecito:
 
Si los weones de chile vamos pensaron que Iván a tener a Kast dentro de su coalición para primarias con esto quedó demostrado que NO.

Hay veces que en serio pienso que Piñera se está jugando las cartas al todo o nada cuando PDI informe sobre los atentados, no hay razón de estar tranquilo con la semejante caga que hay en el país y la política.

Más aún tomando.en cuenta que si se abre un proceso de constitución la propiedad privada puede estar en riesgo y eso es algo que a los empresarios no les va gustar.

Piñera silenciosamente le está haciendo la campaña al NO.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Interesante ese punto, podría explayarse un poco mas??
 
weon pero la UDI no es nada sin RN, renovacion nacional es el partido que capta los votos de centro para la derecha. La derecha por si sola es minoría en este país.
La UDI se va a la re chucha sin RN.
Ni cerca socio, la cosa vendría siendo al revés con la UDI que ha venido acarreando a RN desde los 2000 en adelante. De hecho recién en las parlamentarias pasadas RN superó a la UDI que estaba pasando por el peor momento de su historia y aún así solo ganó en diputados porque en el Senado, Alcaldías, Consejales y militancia el Gremialismo es más. Ahora puede ser la oportunidad de RN, aunque lo cierto es que hay una importante migración de militantes de derecha conservadora y eso podría beneficiar a la UDI que por lo demás es la que marca presencia en donde RN no puede como Maipú, Estación Central, Huechuraba, Valpo,etc. (Me refiero a acarrear el voto de la gente de derecha de ahí)

El tiempo dirá si RN se benefició y puede volver a ser el más grande de la derecha, o por el contrario se va a volver un perquin de la UDI como Piñera 1. Recordar que con la política peor evaluada y todo aún hay fuerte arrastre :lol2:
 
Interesante ese punto, podría explayarse un poco mas??
Un wn como Piñera que hizo la plata en base a la especulación debe estar jugando una carta y claramente esa carta tiene que ver con no perjudicar su dinero.

Acá se ve como el weon a estado tranquilo ante todo lo que a pasado incluso cuando lo acusaron el sabía que eso no iba a progresar por eso se quedó piola.

El tema de la nueva Constitución es un chiste y no creo que el está a favor de cambiarla solo está ganando tiempo para que cuando se haga la declaración de la verdad que claramente está en manos de la PDI (por algo el jefe director está tan suelto es cosa de ver sus declaraciones), la mayoría de los chilenos va a decir NO.

Mi tolueno puede ser medio rancio pero creo que algo hay detrás de esto.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Este 2020 hay elecciones de Alcaldes, Cores y Gobernadores, ahí veremos cuanto pesa RN y la UDI. Pero aún con la debacle de la UDI después de los escándalos políticos, ahí están siendo los que logran sacan más en todo.
 
una mierda todo lo que está imponiendo el zurderío.
 
MarBaltico, hijo de RoccoLocco, te guste o no, si el gobierno de Piñera y la oposición no accede a otorgar al menos el 25% de la Asamblea Constituyente al mundo cristiano no católico, no solo vamos a vohicotear el proceso constituyente, sino que, también, paralizar emos el país.
La clase política y empresarial corrupta se han reído durante décadas de los millones de chilenos que practican el cristianismo, ya se nos acabó la paciencia. Tendrán que elegir por las buenas el camino de Irán, o por las malas la vía de Siria; ustedes eligen. O una república teocrática cristiana o la guerra civil.

25% de la Asamblea Constituyente estará compuesta por teólogos cristianos - liderada por el Pastor Soto - o no será, así de sencillo.
 
Ahora se acordaron los csms de la UDI de sus "principios", después de haber votado a favor de todo lo que la izquierda radical proponía. Debería desaparecer la UDI y toda esa mierda de bloque vende patria y traidores de Chile Vamos, que desde que asumieron el gobierno se pusieron de rodillas frente al sector político que perdió la elección y la ONU.
Espero que Chile Vamos como sector desaparezca. Que la UDI y RN se vayan a la ctm y Evopoli pase a ser parte del Frente Amplio que es donde debería estar, y que nazca una nueva derecha con sus valores y convicciones claras y no se ande vendiendo a los zurdos para aparentar ser "progresistas y tolerantes".
 
En mi opinion influyo el hastag en twitter de tuiteros de derecha en contra de chile vamos, el cual fue tendencia desde el miercoles en la noche hasta la mñna del viernes
#NuncaMasChileVamos
A la udi le entro la pera que su electorado se fuera en su contra
 
Última edición:
Volver
Arriba