• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uds,les darian otra oportunidad a una mina(o) que los rechazo.

Nunca he sido rechazado.
Pero supongo que si culiar es culiar....por supuesto deber tener el tshoro rosadito:okeyz: y los pezones tb
 
si te rechazó es porque no le gustas , y enfocarse en estar con una sola persona habiendo millones es una pérdida de tiempo
 
ni cagando la wea es rechazo po aweonao si no aprovecho a la primera despues ni cagando pasai a ser la segunda opcion de la mina como diria va a las perdidas
 
En la básica me pasó con una pelirroja que me gustaba: la webié arto y nos teníamos mucho cariño, pero sólo me tenía en la friendzone, a pesar de haberle dicho que me gustaba. A los pocos meses de que la dejé de webiar, se empezó a insinuar. Como ya me había echo la idea de no tener nada con ella, no la pesqué. Me webió por casi 2 años, hasta que se aburrió y no nos vimos más. Me agregó hace unos años a face, pero no la pesqué.
Igual yo he rechazado varias veces y jamás me he arrepentido. Personalmente, no me parece digno volver con el rabo entre las piernas. Cuando se pierde, hay que asumir nomás.
:santa:
 
Hasta aquí llega el olor a resentimiento rechazado qlo.... No que los escolares ya no posteaban en estas fechas?
No tengo resentimiento,pero si me da rabia que las minas juegen contigo y despues a la hora de los quiubos te rechazen.
 
ni cagando la wea es rechazo po aweonao si no aprovecho a la primera despues ni cagando pasai a ser la segunda opcion de la mina como diria va a las perdidas
No soy aweonao,yo soy vivoh e inyeligente,asi que calla mejor si no vay a aportar de buena manera.
 
Hace muuuchos años atrás cuando era una polla ql, un hombre me dijo que quería puro darme un beso, yo acepté y al momento del beso yo la muy wna le corrí la cara, era una inexperta en el amorsh :lol2: su cara fue notable, se reía diciendo "no esperaba esto" y francamente yo tampoco pero era muy polla xD.
Luego igual pinchamos y duramos varios años jaaja

Por otra parte, a mi también me han rechazado y si bien la wea llega directo al ego ligerito se pasa la cuestión

a mí me rechazaron casi tanto como a Sakuragi ... el problema era que después la mayoría volvía con la cola entre las piernas (aparte de moqueadas y desbocadas), a decirme cuan arrepentidas estaban de no valorarme en su momento, y pedían una oportunidad, la que naturalmente rechazaba porque me sentía como premio de consuelo :sm:
 
Demah,eso trato de demostrales a ellas,ya que han sido miles las minas que me han rechazado,por diferentes motivos,como por ejemplo ser pobre o ser evangelico o ser garrero de corazon.
Cilantrito, ¿usted en que trabaja? La descripción de su persona se me hace familiar.
 
Hace muuuchos años atrás cuando era una polla ql, un hombre me dijo que quería puro darme un beso, yo acepté y al momento del beso yo la muy wna le corrí la cara, era una inexperta en el amorsh :lol2: su cara fue notable, se reía diciendo "no esperaba esto" y francamente yo tampoco pero era muy polla xD.
Luego igual pinchamos y duramos varios años jaaja

Por otra parte, a mi también me han rechazado y si bien la wea llega directo al ego ligerito se pasa la cuestión
Jaja me han pasado weas similares, soy muy pavito en el amor y por eso piensan que me creo medallita de oro:( y yo que soy super facil.
 
Volver
Arriba