• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uds. Que Harían En Esta Situación?

La verdad mi control de ira es pésimo, asi que si se trata de mi familia no se de que sería capaz y acá en mi casa sé donde están las cosas útiles en caso de defensa (si, ya he pensado en algo como lo que planteas) Esto no significa que no me llegue a hacer pipí del susto XD
 
lo enfrento y le doy de narizazos en los puños.
 
Salgo con los zapatos más pesados que tenga, punta de fierro ojala se los tiro al culiao :sisi:
 
y al final a cual de tus hermanas se culio el weon? o se equivoco de peiza y se metio en la tuya? :lol2:
 
gay-challa-25.gif
 
aplico

american-psycho.jpg


se fue a la chucha el tema XD

Yo le saco la chucha, ademas uno conoce mejor la casa que el invasor (a menos que sea alguien conocido) ademas si te lo piteas o le causas graves lesiones, ni cagando lo dejo salir, puesto que si cae en el interior de la vivienda o propiedad privada, es considerado como legitima defensa :sisi:
 
si yo soy el ladron...le doy a tus 2 hermanas hasta que ya no me quede moquito
 
le diria:no violes a mis hermanas,culeate a mi mamá q esta mas rica :troll:
 
le inyecto etorfina y después cuando despierte lo voy cortando y mostrándole partes de su cuerpo.
 
Aclaro desde el comienzo que esta situación es ficticia.

Veamos..
Estás en tu casa, vives con tu madre y dos hermanas, una de ellas mayor y otra menor que tu. La situación actual o el panorama es el siguente: son las 23:55 de la noche todos están durmiendo menos tu, luego escuchas unos ruidos extraños, te percatas, pero no le das mayor importancia, cuando de repente sientes que alguien ha entrado a la casa sin saber pico idea de como pudo haber entrado, solo tu estás despierto con la luz apagada, en tu pieza solo tienes cosas normales, nada verdaderamente útil para atacar y piensas que lo único que queda es defender como puedas a tu familia y tu casa.

¿Que haces?

esperaría a que fueran las 23:55 del día y entonces atacaría.
 
Habría que preguntarle a la caracola maJica primero...
 
Volver
Arriba