• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uds se lavan el ojete?

Estado
No está abierto para más respuestas.

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Los argentinos tienen el bidet para lavarse pero en Chile no existe, asi que me salta la duda si es que uds se lo lavan y como. O solo se la REVUELVEN y se la SECAN con papel higienico.


AH?
 
yo si tengo bidet. de hecho hace un tiempo hice un tema...asi que tooa la manga de culiaos anda con el culo con tierra menos yo.
siempre digno con mi culo limpio gracias a mi bidet.
 
:idolo: bidet, de hecho siempre cuando me piden prestao el baño me pregunta , que es esa wea???? y yo les digo?? como?? no cashai?? se llama bidet , es pa limpiarse la raja.
y los loco quedan :ohmy:

de hecho no me cabe en la cabeza queel 95% de los chilenos despues de cagar solo se pasan el confor :ohno:
quedan con tooo el culo con mierda :guajardo:
 
al bañarte wn, enjabonate y enjuagate (ante falta de bidet). ¿Esto no debiese ir en P&R?
 
yo si tengo bidet. de hecho hace un tiempo hice un tema...asi que tooa la manga de culiaos anda con el culo con tierra menos yo.
siempre digno con mi culo limpio gracias a mi bidet.

Te felicito, eso de tener un culo limpio es muy importante.
Y pensar que estos chanchos culiaos meten sus picos en los agujeros de otras chanchas con mierda seca.
 
Te bañai patas arriba? Si no es asi, lamento informarte que tu raja no ha sido lavada nunca.
conoces las duchas tipo telefono?
mira, asi son
venecia1G.jpg
456-2591-thickbox.jpg
 
ducha de telefono

e3Y1n.png
 
le dan color con el bidet, es cosa de remojar en conforsito con un poco de aguita y pasarselo por el ano, hasta que no quede rastro de color cafe en el papel :cafe3:

pd: andan copiando preguntas relacionadas con el ano los ql !
 
pero no todos tienen ducha telefono, aparte te meti a la ducha pa lavarte la raja???
me acostumbré a cagar al levantarme, y después me doy el baño diario. Eso sucedió desde que me formulé la misma pregunta que el contertulio que inició este tema.
 
Siempre con bidet, sino queda el ojete picando jajaj. Salvo que te agarren ganas de cagar en un lugar publico, ahi me paso papel hasta sacarle brillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba