• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

villarreal puro dando jugo en esta champions :lol2:

el real bien, pero imposible que salga campeon si se encuentra con barcemoda en el camino

Por lo que sé.. el Bayern solo ha jugado finales contra el Valencia y el Atlético de Madrid (hablando de equipos españoles) de las cuales ha ganado el elenco alemán. Sería novedoso un Bayern - Madrid, 2 históricos que jamás se han visto en la final :sisi:

No subestimes a Mou, que con el Inter les ganó con supremacia la final 2009-10 :troll:

No te hagai el weon. El Madrid NUNCA ha ganado en Munich, en un historial de enfrentamientos que data de los años 70 que es ampliamente favorable al Bayern. Lo más que han conseguido ha sido un mísero empate del Madrid Galáctico contra el Bayern post :maestro: Effenberg cuando el gigante alemán valía hongo.
Este es el destino inexorable de todo equipo merengue que se enfrenta al Bayern en su casa:

puta la fecha culia' fome, que empiecen los octavos de final AHORA

:protesta:

Cavani se perdió un gol casi hecho, resolvió mal :S .Igual al Napoli se lo cagaron con un penal más mula que la chucha, por último Mario Gómez de lo perdió.

El campeón va salir entre el Real Madrid o Bayern Munich está claro. El Barza en cuartos se caga y el ManU en octavos caga.

Veamos los últimos encuentros entre ambos :zippymmm:

UCL 2006-07: octavos de final Bayern Munich 3 - 3 Real Madrid (ganaron alemanes x gol de visita y anulación de gol a Ramos)
UCL 2003-04: octavos de final Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich
UCL 2001-02: cuartos de final Real Madrid 3 - 2 Bayern Munich
UCL 1999-00: se enfrentaron en grupos los 2 equipos y los alemanes nos volaron la raja, pero luego en semifinales Real Madrid 3 - 2 Bayern Munich

Es cierto, el Madrid se ha cagado entero jugando en Munich, pero en caso de una hipotética final se puede romper la historia ;) y si se topan en octavos, cuartos o semifinal, cuidado.. que también se juega en el Santiago Bernabéu :sisi:

jajaja esta bien :vale:

Estara apasionante la pelea por el 2 y 3 lugar de ese grupo entre el City y el Napoles :clapclap:

jajaja esta bien :vale:

Estara apasionante la pelea por el 2 y 3 lugar de ese grupo entre el City y el Napoles :clapclap:

Bayern 7, Napoli 5 y City 4

puede pasar cualquier cosa, yo no daría por hecho de que el Bayern termina primero...

MIÉRCOLES (15:45 hrs)

Leverkusen - Valencia
Chelsea - Genk

Olympiakos - Dortmund
Marsella - Arsenal

Shakhtar - Zenit
Oporto - APOEL

Milan - BATE
Barcelona - Viktoria Plzen

De todos esos encuentros... todos tienen pinta de ser malos, entre los más atractivos diría que se encuentran el del Valencia y el Arsenal, junto a la fuerte rivalidad de los Soviéticos (Shakhtar de Ucrania, Zenit de Rusia)

Nahhh, la jornada de este miércoles vale callampa. El único partido internacional que vale la pena es el de la :idolo: Universidad de Chile

Bayern 7, Napoli 5 y City 4

puede pasar cualquier cosa, yo no daría por hecho de que el Bayern termina primero...

al Bayern aun le quedan 2 partidos como local, para mi ya tiene el grupo ganado, aparte el juego que muestra es muy superior a los 3 restantes.

Hoy juega el Chelsea y el Barcemoda.

Shaktar-Zenit :naster: va a quedar la cagá...

Mi candidato para este año es :idolo: Bayern Munchen
:idolo: Schweinsteiger

... o en su defecto el :idolo: APOEL

:troll:

al Bayern aun le quedan 2 partidos como local, para mi ya tiene el grupo ganado, aparte el juego que muestra es muy superior a los 3 restantes.

Hoy juega el Chelsea y el Barcemoda.

por eso lo puse asi, tendria que pasar una debacle para que los alemanes no salgan primero en su grupo :cafe3:

Fox Sports (normal) nos mete el pico en el ojo, al parecer no transmitirá ningún partido en vivo de la Champions League x hoy :nonono:

:monomeon: Fox Sports

:monomeon: Niembro

:monomeon: ¿qué chucha me importa ver a Del Potro?

:idolo: ESPN .. que vuelva ESPN a tener la transmisión de la UCL :protesta:

me tiene chatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:monomeon:
fox-sports.jpg

RESUMEN DE LA 3° JORNADA:

GRUPO A
Napoli 1 - 1 Bayern Munich
Man City 2 - 1 Villarreal

Bayern 7
Napoli 5

Man City 4
Villarreal 0