• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Puta que me alegro por el Chelsea, jamás me voy a olvidar del robo de Stamford Bridge y de como Ballack casi asesina al árbitro; Drogba un crack, que wn más sacrificado por el bien del equipo.

Una pena por Sánchez que se esta perdiendo en ese equipo de mierda.

Incidentes entre aficionados del Barcelona y del Chelsea

Los primeros enfrentamientos entre aficionados del Barcelona y del Chelsea se han producido en la Travessera de les Corts, una de las calles que limitan con el Camp Nou.

http://www.as.com/futbol/articulo/incidentes-aficionados-barcelona-chelsea/20120424dasdasftb_54/Tes

que lata por Alexis wn....no se la tocaron casi nada, el wn demas encaraba.....

la huea penca y messi con esto se confirma lo cagon le regalan un penal lo falla,desaparece en los 2 encuentros,sanchez hizo un gol que si no fuera anulado seria el salvador del equipo

Encontré esta weá por ahí :lol2:
528798_435829383098218_111700142177812_1829054_1222000064_n.jpg

dónde están los bipolares de mierda q pedían la renuncia de Di Matteo?????

:lol2: que te haga un gol el Niño Torres es como si el muerto de Gazale te ganara una final...

Buena final Chelsea-Bayern, ahora si lo digo Bayern campeón de la champions.

Sigue la maldicion de los chilenos en no jugar la final de la Champions, pense que este año veria al primero, pero el equipo cago :nonono:

Próximo año la juve con vidal gana la champions si compran a drogba; acuerdate :sisi:

Argentinos culiaos malos, messi una real mierda hoy, y mascherano en lo de el, una bosta.

Alguien tiene la estadística de cuantos pases dio el Barcelona?

Otra cosa, algún iluminado por la sapiencia futbolística me podría explicar por que ctm ningún wn es capaz de rematar al arco?
Gracias.

Puta que me alegro por el Chelsea, jamás me voy a olvidar del robo de Stamford Bridge y de como Ballack casi asesina al árbitro; Drogba un crack, que wn más sacrificado por el bien del equipo.

Una pena por Sánchez que se esta perdiendo en ese equipo de mierda.

Edit: Foro ql.
Más encima a Messi nadie le va a decir nada y capaz que hasta puteen al cabro shico por X weá :lol2:.

y los moros de mierda de los españoles practicamente le hechan la culpa a sanchez de quedar eliminados :lol2: no quieren reconocer que ya todos los equipos le saben su juego y no le compran a messi

Volver