• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

piquetpadr.jpg

Un campusano del fútbol.

nononono, a las 7 en CHV

Pero eso en diferido wn

Lo colocaré por última vez para que después no anden preguntando a qué hora es este clásico europeo:
realmadridvsbayernmu_449175.jpg

MIÉRCOLES 15:45 HORAS

BayernMunchen apreta el ojete :troll: aunque ya te pusiste el parche diciendo que jugarán 14 vs 11 :hands:

Me marcho rumbo a la universidad, veré el partido por ahí con mis amigos :sisi: además que luego tengo clases :yaoming:

Nos vemos luego B) disfruten comentando el triunfo blanco.

nononono, a las 7 en CHV

Pero eso en diferido wn

Lo colocaré por última vez para que después no anden preguntando a qué hora es este clásico europeo:

BayernMunchen apreta el ojete :troll: aunque ya te pusiste el parche diciendo que jugarán 14 vs 11 :hands:

Me marcho rumbo a la universidad, veré el partido por ahí con mis amigos :sisi: además que luego tengo clases :yaoming:

nononono, a las 7 en CHV

Pero eso en diferido wn

AVISO

Asado en casa de Bayernmunchen el viernes en la noche en caso de que ganen los bávaros...

Asado en casa de Bayernmunchen el viernes en la noche en caso de que ganen los bávaros...

Alineación blanca:

Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Di María.

La estrategia de Guardiola de darlo toda la responsabilidad ofensiva a Messi fracasó, en las temporadas anteriores tenían a Villa, Eto'o o Villa, que eran capaces de generarse jugadas de gol solo, Pep no ha dejado a Sanchez hacer eso.

alineación d elos csm:
Neuer, Ribéry, Robben, Boateng, Lahm, Alaba, Badstuber, Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Gómez y Kroos

Neuer – Alaba, Badstuber, Boateng, Lahm – Schweinsteiger, Gustavo – Ribery, Kroos, Robben – Gomez

Mou prepara el ojete HDP

si el bayern hace el gol luego, mou con cagadera hasta fin de año....................... el madrid al ataque como siempre no mas, ojala sea un partidazo

Que partido viste wn? :lol2: aunque adornis con palabras la wea fue clara: el Chelsea gano RATONEANDO sin ninguna tactica, esperando todos los ataques, rechazando donde fuera y al contragolpe si se podia

No vengan con weas.

No soy viuda del Barcelona, pero no vengan conque el Chelsea hizo "un gran partido". Ratoneo sin asco y con una cuota SORPRENDENTE de suerte, que de las pocas veces que llego metio 3 goles.

Y para que van a pasar? sin centrales y Meireles les van a meter la pelota en la raja, ya sea Mandril o Bayern :hands: o acaso alguien duda eso?
Si es el Mandril, CR7 tira de lejos y se acabo
Si es el Bayern harto ollazo y Super Mario la emboca

:hands:

Que partido vi? Un partido en que el Chelsea SUPO como defenderse incluso con 1 hombre menos.
Eso es tactica. No es otra cosa que un buen esquema defensivo y una defensa solvente.

No es defender a lo loco, no es reventar sin tener ni saber un poco de futbol.

:nonono:

Ratoneó sin asco, si. Te encuentro toda la razón, pero para eso hay que saber COMO hacerlo.

Te pongo un ejemplo con los 254.545 partidos que Chile antes de Bielsa salía a ratonear afuera. Desde el minuto 1 haciendo tiempo, reventando, buscando un contragolpe mula y siempre, siempre, siempre, nos ibamos goleados, porque luego del 1-0 nos quedabamos sin ninguna idea futbolística. Sólo era apuntar al empate.

Chelsea en cambio estuvo 2-0 abajo con un hombre menos, quedando afuera y la estrategia siguió siendo la misma: aguantar, salir rápido con pelotazo. Buscar un gol y luego desesperar al rival. Eso se llama TACTICA porque no cambias tu modo de juego si es que sabes que puede darse un resultado a partir de ahí, resultado de un trabajo que viene desde la banca.

Concuerdo en tus palabras que si sigue jugando de la misma forma, el Chelsea tiene todas las de perder en la final. Lo dije en mi comentario. Porque puede que te salga un partido perfecto en defensa pero dos seguidas y hasta 3 seguidas solo lo hace la Grecia de la Eurocopa 2004, una poesía al antifutbol, sumado al Once Caldas, campeón ese mismo año 2004.

DD
:gato:

se viene un PARTIDAZO!!! y como dijeron antes, que sea lo que debe ser no más

:clapclap: QUE GANE EL MEJOR :clapclap:

Volver