• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

qué tiene el grupo G???.............el Porto ganó la Europa League la temporada pesada, el Shakhtar la ganó el 2009 y en los últimos años se han hecho de un nombre en Europa y el Zenit ganó la Europa League el 2008...


va a estar bastante peleada la cosa...

tu mismo te respondiste:

EUROPA LEAGUE.

es un grupo bastante debil, y el unico fuerte hoy es el porto.

el resto, por mucho que hayan ganado la europa league en años anteriores, hoy son equipos bastante debiles.
 
a ver que pasa, sobre el papel siempre hay fuertes pero SIEMPRE hay sorpresas :zippymmm:
 
Bueno el grupo A y se viene la vuelta de Ibra al camp nou :lol2:
 
El grupo A y el E son los más peleados. Al :idolo: Barcelona le toco fácil, el Milán no es un equipo muy fuerte que digamos así que el Barca clasifica primero y Milán segundo ;D.

No puede ser que el Madrid de nuevo con el Lyon :nonono:


pd: Carles Puyol "He estado mirando todos los trajes que tengo... con el que me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón"

:idolo: capitán Puyol
 
Para frases cursis mejor escuchar a Arjona.
 
El grupo A :naster:
Esta cagadisimo el Napoli :(


Pasan el Bayern y el Man City en ese grupo.


El Manchester United no baja de los 16 puntos en su grupo. :cafe3:
 
para mi el grupo del city es el mas brigido por la chucha lo unico que quiero es que gane la champions bueno mi manchester united querido si no es el cualquier otro weon que no sea el barcamoda por la chucha
 
Alguien me puede decir por que 3 cabezas de series son Ingleses? El Chelsea cabeza de serie? Esos weones a quien le han ganado? Cero historia futbolistica ese equipucho!

Una falta de respeto tremenda no dar de cabeza se serie al MILAN actual campeon ITALIANO! o por ultimo al DORTMUND actual campeon ALEMAN! equipo mucho mas grande que ese equipito llamado chelsea!

:monomeon: FIFA
 
Alguien me puede decir por que 3 cabezas de series son Ingleses? El Chelsea cabeza de serie? Esos weones a quien le han ganado? Cero historia futbolistica ese equipucho!

Una falta de respeto tremenda no dar de cabeza se serie al MILAN actual campeon ITALIANO! o por ultimo al DORTMUND actual campeon ALEMAN! equipo mucho mas grande que ese equipito llamado chelsea!

:monomeon: FIFA

Por que Chelsea es cabeza de serie? por esto:

06/07: Semifinales
07/08: Final
08/09: Semifinales
09/10: 1/8 Final
10/11: 1/4 Final

Dame los resultados en Europa del Dortmund los últimos 5 años.

PD: La FIFA no tiene nada que ver en la Champions, quien organiza el sistema es la UEFA.
 
Por que Chelsea es cabeza de serie? por esto:

06/07: Semifinales
07/08: Final
08/09: Semifinales
09/10: 1/8 Final
10/11: 1/4 Final

Dame los resultados en Europa del Dortmund los últimos 5 años.

PD: La FIFA no tiene nada que ver en la Champions, quien organiza el sistema es la UEFA.

y la ganaron alguna vez?

El Milan por respeto siempre tendria que ser cabeza de serie junto con el Madrid... En cuanto al Dortmund, antes se clasificaban solamente 2 equipos Germanos a Champions el Bayern era uno fijo, el Dortmund a ganado la champions :hands: hasta el Aston Villa y el Hamburgo la han ganado :hands:

Entre el Arsenal o el chelsea no hay por donde perderse.

:monomeon: UEFA
:monomeon: FIFA
 
El Barcelona igual la tiene difícil. En el Milan está Ibrahimovic que debe tener unas ganas de mear al Barza increíbles, ese wn va a sacar todo su ki con los culiaos.
 
y la ganaron alguna vez?

El Milan por respeto siempre tendria que ser cabeza de serie junto con el Madrid... En cuanto al Dortmund, antes se clasificaban solamente 2 equipos Germanos a Champions el Bayern era uno fijo, el Dortmund a ganado la champions :hands: hasta el Aston Villa y el Hamburgo la han ganado :hands:

Entre el Arsenal o el chelsea no hay por donde perderse.

Yo no te estoy explicando quien fue o no fue ganador, yo te estoy explicando el porque Chelsea es nombrado cabeza de serie en champions, y sus resultados demuestran claramente que ha sido uno de los mejores ocho equipos de Europa en los últimos cinco años, forma en la cual se nombran los famosos cabezas de serie.

La UEFA tiene un sistema de coeficientes para determinar los cabezas de serie, sistema que puede ser discutido, a mi al menos me cuesta entender que el Real Madrid sea cabeza de serie y no el Milan, pero bajo esta perspectiva, ¿discutir al Chelsea?, me parece errado.

Si es por champions ganadas, el Ajax no tendría discusión para ser cabeza de serie, ya tiene 4 orejonas, pero creo yo que lo más correcto es nombrar cabezas de serie a los mejores equipos EN LA ACTUALIDAD, y creo yo que el Chelsea, siendo lo más objetivo posible, debe estar dentro de esos equipos.

PD: puede que yo también esté equivocado al opinar como aficionado al fútbol y no como hincha de un determinado equipo o archienemigo de otro.
 
estoy de acuerdo con manbaorui, porque los cabezas de series se ve en la actualidad, es más creo que el sistema de la uefa es mucho mejor que como por ejemplo que la conmebol, ya que los cabezas de series son puros argentinos y brasileros y no miran al equipo
ejemplo arsenal de sarandi ha sido cabeza de serie po weon :ohno:
 
Aquí están los coeficientes actuales para los que no cachan:

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/season=2011/index.html

El cálculo es medio engorroso, va a depender de los puntos que saque cada equipo en competiciones europeas y de la liga a la cual pertenecen, algunas posiciones destacadas:

1) ManUtd
2) Barcelona
3) Chelsea
4) Bayern Munich
5) Liverpool
6) Arsenal
7) Real Madrid
8) Porto
9) Inter Milan
10) Milan
19) Villarreal
34) Ajax
39) Copenhague
42) ManCity
43) Juventus
50) Lille
79) Athletic Club (para las viudas)
86) Borussia Dortmund
94) Napoli
 
Una falta de respeto tremenda no dar de cabeza se serie al MILAN actual campeon ITALIANO! o por ultimo al DORTMUND actual campeon ALEMAN! equipo mucho mas grande que ese equipito llamado chelsea!





el Dortmund es un grande de Europa, pero no juega champions desde la temporada 2001-2002.......así que es imposible que le puedan dar un grupo a corto plazo
 
ojo con el Borussia Dortmund, la temporada pasada ganó la Bundesliga con varios puntos de ventaja, es un equipo duro y con historia.

El Manchester City es otro equipo que ha subido su nivel, sobre todo con la incorporación de Aguero, cuando se junta con Silva los rivales tiemblan.

El Arsenal la tiene complicada, un equipo que se ha despotenciado mucho, veremos si pasa la fase de grupos.


Mis candidatos?

Barcelona y Manchester United estan un escalon sobre el resto, despues pongo al Real Madrid que lo veo mejor para esta temporada y el equipo que mencione anteriormente: el Borussia Dortmund.
 
Candidateos a corona de la champions lig:

ojala uno de estos gane la orejona wn porfavooorr ctm :rezo:

:idolo: manchester city

:idolo: borussia dortmund

:idolo: AC milan (ctm estos WEONES de la :monomeon: uefa no dejan al milan como cabeza de serie

le tengo fe, pero no creo q llegue mas alla de cuartos :idolo: villarreal

ganaran la champions(como yo soy tan WEON siempre digo las weas q pienso prmero y despues digo lo q va a pasar)

barcemoda :nonono: va a llegar a la final

el rival de las modas saldra entre el :monomeon: manchester yunaited, el milan y el real mandril

ojala no sea asi pero esta wea en europa esta arreglado pal barcemoda, como todas las competiciones :nonono:
 
Volver
Arriba