• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

tumblr_m4ai28m0BO1r88u00o1_500.jpg
:wuajaja:
 
Yo a Robben no lo tildaría de cagón. No, cagón no va con él. Siendo más exactos, le faltó "grandeza".
Son 2 cosas total y absolutamente diferentes.


Es la típica queja, que pasa si no quema tiempo y no suma marca con cambios quedando tan poco y le empatan de todas formas, hubieran criticado lo contrario, eso ya es un clásico del fútbol, sencillamente no ha lugar :hands:, además es cosa de revisar el video y ver la condición de Muller, arrastraba los pies.

Es que el Bayern NO SABE ESPECULAR, así de simple. Es una de esas cosas que sí tenían las grandes versiones del Bayern, gran capacidad del manejo del resultado. Esa wea este Bayern NO LA TIENE.
 
Yo a Robben no lo tildaría de cagón. No, cagón no va con él. Siendo más exactos, le faltó "grandeza".
Son 2 cosas total y absolutamente diferentes.




Es que el Bayern NO SABE ESPECULAR, así de simple. Es una de esas cosas que sí tenían las grandes versiones del Bayern, gran capacidad del manejo del resultado. Esa wea este Bayern NO LA TIENE.



fsdgfrdsg.gif


fsdgfrdsg.gif


fsdgfrdsg.gif
 
El Chelsea ha ganado más Premier que tu cagá de Loserpool, así que :hands:




comparar al Chelski con el Liverpool, es como comparar al Bayern con el Bremen...



después de todo lo que webiaste durante toda la temporada con el Liverpool, mínimo subirte al columpio un rato :troll:
 
puta, pero ni siquiera daba para especular tanto si quedaban con suerte 5 min., o sea, era evitar un cagazo no más, pero Boateng es más grande que cualquier plan XD
 
pero weon dame un argumento serio, si ya todos cachamos que te gustan los petrodólares...

Yo fuí junto a Aziclon uno de los pocos que le vimos chance al Chelsea, y fue justamente por sus jugadores, son pocos los equipos que puden decir que tienen un Cech, Terry, Cole, Lampard, Drogba, Torres, Molouda, como consagrados y probados, además de otra serie de jugadores que vienen al alza, además con una pizarra clara y simple como la de Di Matteo se plantaban bien según las fortalezas del rival y listo, lo demás era correr hasta el último minuto.

Acá el único que tiene una obsesión con los dólares eres justamente tú, todo lo reduces a lo mismo, como si nadie gastará ningún peso o fuera una regla impuesta desde el cielo, si es por millonadas, ni el Liverpool podría considerarse, aunque en realidad ya nadie los considera, mal ejemplo :troll:. Una muestra clara, si fuera por plata tanto el city como el chelsea tendrían jugadores sin sangre y los hechos indican que han sido los únicos capaces de superar la adversidad, los otros con una gran tradición atrás, identificación, sangre y la cacha la espada se fueron eliminados, y con varias de sus figuras cuestionadas por falta de coraje :hands:.

Además todo depende de como se proyecten estos equipos a futuro, porque por ahora el único que se ve compacto y casi armado, es el madrid, que no tiene ningún peso del petroleo, pero igual llena la cuenta con camisetas y otras actividades en todo el mundo, debe ser porque así es el fútbol a esa escala...
 
Yo fuí junto a Aziclon uno de los pocos que le vimos chance al Chelsea, y fue justamente por sus jugadores, son pocos los equipos que puden decir que tienen un Cech, Terry, Cole, Lampard, Drogba, Torres, Molouda, como consagrados y probados, además de otra serie de jugadores que vienen al alza, además con una pizarra clara y simple como la de Di Matteo se plantaban bien según las fortalezas del rival y listo, lo demás era correr hasta el último minuto.



un equipo que especula 90 minutos y apuesta todo a la definición a penales no merece mi respeto, corta



ganaron la Champions, felicitaciones..........pero tení claro que en 20 años mas, nadie se acordará de este triunfo del Chelski...
 
un equipo que especula 90 minutos y apuesta todo a la definición a penales no merece mi respeto, corta



ganaron la Champions, felicitaciones..........pero tení claro que en 20 años mas, nadie se acordará de este triunfo del Chelski...

Especular qué, si el libreto siempre fue claro y lograron imponerlo en todos lados.
 
Latero_20, Di Matteo no nació en Brasil, nació en Italia...
 
Y ese par de qls no hizo nada.
De verdad que en esta Champions, Drogba hizo la gran "Maradona 86".
 
Y ese par de qls no hizo nada.
De verdad que en esta Champions, Drogba hizo la gran "Maradona 86".



me trago mis palabras........al final del primer tiempo pregunté en el foro ("está jugando Drogba?")



pero es innegable que el grone es de esos weones que te ganan un partido solo...





SUFRE :troll:
 
Cech qlo crack. Aún no encuentro un video decente donde salga si el manoteo q le hizo al penal de schwainstaasdf fue determinante o no a q fuese al palo.
 
Volver
Arriba