• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

Wenger conchetumadre, el esquema ratón pasándole la cuenta en mala...

Una verguenza el Arsenal por la chucha :nonono:

Hace rato que Wenger está dando la hora.

...mmm, no sé, teniendo un arquero en formación (Szczesny), sólo un jugador de nivel de equipo grande en defensa (Vermaelen) que pasa lesionado la mitad de la temporada, y con sólo un referente en punta que está a un nivel más que decente (Van Persie) acompañado de mediocampistas o demasiado inmaduros o demasiado veteranos, lo que hace Wenger, teniendo al Arsenal peleando cupos europeos para la próxima temporada y jugando octavos de final en Champions, lo considero al menos decente.

Djourou no puede ser más malo.

llegando de la pega directo a abrir el sopcast
y veo el 4 - 0 ctm
la media violación...
yo esperaba un partido peleado

esperando la pepa de henry :cafe3:

Ha vuelto el Milan, y yo que los miraba a huevo.

Ahora, a esperar hasta el miércoles para ver fútbol de verdad.

:maestro: FC Bayern

...mmm, no sé, teniendo un arquero en formación (Szczesny), sólo un jugador de nivel de equipo grande en defensa (Vermaelen) que pasa lesionado la mitad de la temporada, y con sólo un referente en punta que está a un nivel más que decente (Van Persie) acompañado de mediocampistas o demasiado inmaduros o demasiado veteranos, lo que hace Wenger, teniendo al Arsenal peleando cupos europeos para la próxima temporada y jugando octavos de final en Champions, lo considero al menos decente.

Djourou no puede ser más malo.

¿Pero quien arma el plantel?

EL Arsenal no tiene una mala situación económica como para no fichar jugadores de jerarquía, pero Wenger insiste con poner a pendejos en formación o jugadores de segundo orden.

Un equipo grande no está para andar peleando sólo cupos europeos, ni para cagarse en instancias decisivas, como ya nos tiene acostumbrado Wenger.

ahora solo queda el Chelsea, que tampoco me parece que pueda llegar muy lejos...

¿Pero quien arma el plantel?

EL Arsenal no tiene una mala situación económica como para no fichar jugadores de jerarquía, pero Wenger insiste con poner a pendejos en formación o jugadores de segundo orden.

Un plan estratégico formidable, sigue teniendo al Arsenal en los primeros puestos de Inglaterra y jugando en Europa todos los años, gastando menos que casi todos los equipos ingleses y teniendo una economía sólida, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el continente (el Man Utd y el Liverpool por ejemplo, están absolutamente quebrados), Wenger ha hecho una transición de por lo menos cinco años compitiendo al más alto nivel.

Pero bueno, algunos dicen que está puro hueveando...es muy fácil inflar un equipo gastando como locos y ganando un par de títulos, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.

:lol2:
Por momentos Arsenal parecía un equipo amateur al lado de los otros wns. Llave cerrada.

:idolo: Kevin Prince Boateng

:idolo: Thiago Silva

Como me gustaría ver a esos 2 jugadores vistiendo la camiseta del merengue!

Se violaron al Arsenal, cagón como siempre XD

Parece que fundación las rosas pretende pelear fuertemente, lo miraba a huevo.

21 de febrero
Napoli
1777.jpg
-
Chelsea.gif
Chelsea

CSKA Moscú
3840.jpg
-
real%20madrid.gif
Real Madrid

22 de febrero
Olympique Marsella
1314093377241.jpg
-
1244.png
Inter de Milán

Basilea
3699.jpg
-
bayern-munich.png
Bayern Munich

Colocaré los horarios y canales el fin de semana, x mientras dejo la continuación de la fecha de Champions, para que hagan sus pronósticos, apuestas y asdasdad :emotidance: HALA MADRID!

Volver