• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Champions League 2011-2012

En tu mente Marcelo es el mejor lateral del mundo, te podría nombrar a 5 que juegan mucho más

Martín Cáceres
Jordi Alba
Patrice Evra
Phillip Lahm
Aleksander Kolarov

Todos esos weones atacan y , a diferencia de Marcelo no son un pasadizo. Será una violación sin piedad por parte de Robben.

La marca de ropa tendrá que cuidarse de la contra en el Bernabeu, con Robben, Ribery, Kroos y Schwensteiger pueden matar perfectamente al Madrid de contra. En Munich, el real ni cagando gana, con cuea un empate con hartos goles.

El Madrid tiene de ventaja la gran potencia ofensiva, Ronaldo, Kaká, Ozil y Benzema pueden marcar la diferencia. Además estará la posible ayuda arbitral, dudo que cobren penales mulas o weas así, pero tal vez sean más rigurosos con los del Bayern y dándole vía libre a Ramos y Pepe para que peguen como locos.

Últmo detalle: El real de Mou se ha caracterizado por cagarse en partidos imporantes, así que la cagadera pude ser mayor, ante un equipo contra el que siempre se han cagado.

Dije "uno de los mejores laterales del mundo", no dije que fuera el mejor, precisamente por ciertos jugadores que has colocado, entre los cuales concuerdo con Martín Cáceres, Lahm y Jordi Alba.

Marcelo también tiene ataque y si te lo pillas inspirado es una gran amenaza, Coentrao con todo lo que costó (fichaje innecesario) fue incapaz de quitarle el puesto.

No estoy muy enterado de la lesión de Schweini, no tengo idea si llegará al partido, ojalá que no XD

En Münich, nunca se ha ganado pero se puede romper la historia, en todo caso dije posteos atrás que demás se podría sacar un empate en Alemania. En el Bernabéu la historia será diferente, el Real mostrará su poderío con mayor soltura y espero ver a Kaká, Özil, Benzema y Cristiano, tanto de local como de visita. Y ojalá entrenar bien a Ramos y Pepe para frenar las anticipaciones de Gómez, ya que Ribery y Robben son amenazas por las bandas, de hecho es la forma de atacar del Bayern si es que uno de los 2 anteriores no encara y le pega al arco.

Cabros, ¿qué les parece una junta antroniana en un Shopdog para ver un partido de Champions con un pitcher o rocket? :awesome: ¿o la final? XD

Hace unas semanas la defensa del bayern era más abierta q el forado de tc y ahora resulta q el amdrid está cagado. Robben y Ribery se verán forzados a no subir tanto y cubrir sus zonas pq el Madrid tb les puede rebentar las bandas. Si no es Özil, será kaká el encargado de arrastrar al medio y meter el pase en profundidad. Una pared a benzema o una diagonal de Higuaín y los centrales a pedir el cambio.
Müller es peligro latente, pero no determinante. La bala de plata es Robben, así q tendrá marca especial. Tal vez mou se la juegue colocando a Coentrao por tener mejor marca que Marcelo, aunque pierda pólvora arriba.
Arbeloa es una mierda subiendo, pero el wn atrás pega sin asco, por lo q Ribery no pasará, o no lo hará completo :lol2:

Puta, espero un gran partido :sisi:

Cabros, ¿qué les parece una junta antroniana en un Shopdog para ver un partido de Champions con un pitcher o rocket? :awesome: ¿o la final? src=

en un Schopdog, la wea fleta........que alguien se raje con la casa y hacemos un asado destructivo, soy capaz de viajar a Stgo...

en un Schopdog, la wea fleta........que alguien se raje con la casa y hacemos un asado destructivo, soy capaz de viajar a Stgo...

Sugerí el Shopdog por si nadie se pone con la casa, además ahí tienes casi de todo para comer y tomar XD

Igual yo no tengo ni un drama con que alguien se raje con la casa y el resto nos ponemos con la carne y copete :awesome:

Por culpa de las clases me perderé los partidos de hoy :/. Ya es casi obvio que el :monomeon: Madrid y el Chelsea pasaran.

Creo que sera el mejor partido hasta ahora en champions el Madrid vs Bayern (antes de la final) y solo espero que se hagan lo más mierda posible con todos los jugadores expulsados posibles (que no me cabe duda que podria pasar por jugdores como :monomeon: Pepe en la cancha) para asi en la final el :idolo: Barcelona golee a cualquiera de los 2 que pase.

Miércoles
Chelsea
52914.png
-
Benfica_p.gif
Benfica (15:45) FOX SPORTS Básico [BEN 0 - 1 CHE]
Real Madrid
50051.png
-
516.png
APOEL Nicosia (15:45) FOX SPORTS Premium [APOEL 0 - 3 RM]

puta que va a estar wena la semi chelsea vs barza
drogba ql debe tener cualquier bronca al barza :alabar:

Chelsea ql tiene la media raja, aún así el Benfica lo tuvo con el culo a dos manos Oliveira la cagó feo al patear al arco, teniendo dos compañeros libres.

:maestro: Aimar, aunque la cagó feo en el último tiro libre.

PD. es wea mía o el segundo gol del chelsea era jugada peligrosa de Meirelles a Aimar?

Puros golazos hoy en el Bernabéu wn, será una muy buena semi la del Real con en Bayern.

Revisé el calendario del Mandril en Abril y me encontré con la agradable sorpresa de que el clásico contra el Barcelona cae en medio de la semifinal contra el Bayern.

Puta, está cantado que al Mandril hay que hacerle un trolleo mediático como sólo un Effenberg es capaz de hacerlo.

APRETA EL CHICO BAYERNMUNCHEN, TE VAS CON SACO DE GOLES EN EL BERNABÉU :troll:

Cabros, ¿su junta antroniana para wear con la Champions? :awesome:

Volver